Carlos, según voy probando mas el Baja... me va gustando y bastante. Lo tengo en el Kay en single y me deja un regusto muy sugerente genial para resetear. Estos Apollo, son liquidos muy a tener en cuenta
ya nos vamos conociendo.... en breve nuevo pedido a una tienda seria, luchadora, y que no se dedica a vender humo. Eso es lo que buscamos los consumidores, al menos yo... y lo de humo,,, es coña porque menudas vaporadas pegan los drip tonic y los Apollo.
Siempre un gusto tratar contigo Carlos
Un abrazo
ya nos vamos conociendo.... en breve nuevo pedido a una tienda seria, luchadora, y que no se dedica a vender humo. Eso es lo que buscamos los consumidores, al menos yo... y lo de humo,,, es coña porque menudas vaporadas pegan los drip tonic y los Apollo.
Siempre un gusto tratar contigo Carlos
Un abrazo
Totalmente de acuerdo contigo, Mariangeles. Le he hecho una consulta esta tarde acerca del Rose V2 y respuesta inmediata, profesional y algo más que honesta. Y un magnífico comunicador, sin vender humo, con los pies en la tierra.
Sólo te hago una rectificación: claro que no vende humo, tan sólo vapor, jejeje (en el buen sentido del término)
:clapping::clapping: a ver ese big y ese squape, que el de EPHRO me ha salido rana!
Carlos, mira a ver si eso, que pico en el enlace del big y me deriva al rose
Squape R pedido, ahora a esperar.
Saludos.
Squape en casa,el domingo "le meto mano".
Gracias por el detalle y por el envío tan rápido.
Ya comentaré que tal va.
Saludos.
Seguimos con la buena costumbre de hacer alguna oferta especial para los findes,esta vez toca un descuento general en la tienda,cupón descuento findeVT tendras un descuento de 12+1% lo pongo así para los supersticiosos :smile: os dejamos las ultimas novedades que tenemos en la tienda,disfrutarlas!
Squape R (Clon de Ivogo,incluye las 3 bases)
Big Dripper 2
Lancia RDA
Rose v2
Mutation X
Big Dripper
Dark Horse
Joyetech evic Supreme (con el cupón SUPREME obtendras un descuento del 25% en este maravilloso MOD)