Vapeototal - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo dicho, cada vez me sabe mejor!

Carlos, según voy probando mas el Baja... me va gustando y bastante. Lo tengo en el Kay en single y me deja un regusto muy sugerente genial para resetear. Estos Apollo, son liquidos muy a tener en cuenta

Hola Mariangeles!! Los Apollos frutales son geniales! aparte del melon/pepino y el baja,el banana cream,una pasada y si te gusta la piña colada,el liquido de Apollo Piña Colada,te lo bebes!

de los tabaquiles no te digo nada que ya se que no te gustan! :whistling:

ya nos vamos conociendo.... en breve nuevo pedido a una tienda seria, luchadora, y que no se dedica a vender humo. Eso es lo que buscamos los consumidores, al menos yo... y lo de humo,,, es coña porque menudas vaporadas pegan los drip tonic y los Apollo.

Siempre un gusto tratar contigo Carlos

Un abrazo

ya nos vamos conociendo.... en breve nuevo pedido a una tienda seria, luchadora, y que no se dedica a vender humo. Eso es lo que buscamos los consumidores, al menos yo... y lo de humo,,, es coña porque menudas vaporadas pegan los drip tonic y los Apollo.

Un abrazo

Totalmente de acuerdo contigo, Mariangeles. Le he hecho una consulta esta tarde acerca del Rose V2 y respuesta inmediata, profesional y algo más que honesta. Y un magní­fico comunicador, sin vender humo, con los pies en la tierra.
Sólo te hago una rectificación: claro que no vende humo, tan sólo vapor, jejeje (en el buen sentido del término)

Un abrazo

Totalmente de acuerdo contigo, Mariangeles. Le he hecho una consulta esta tarde acerca del Rose V2 y respuesta inmediata, profesional y algo más que honesta. Y un magní­fico comunicador, sin vender humo, con los pies en la tierra.
Sólo te hago una rectificación: claro que no vende humo, tan sólo vapor, jejeje (en el buen sentido del término)

Esto si que es empezar bien un dia!! :redface::redface:

Muchas gracias por vuestras opiniones! ayudan mucho a seguir,de verdad,muy agradecido con vuestros comentarios!

ademas hoy traigo bastantes novedades! :clapping::clapping:

:clapping::clapping: a ver ese big y ese squape, que el de EPHRO me ha salido rana!

:clapping::clapping: a ver ese big y ese squape, que el de EPHRO me ha salido rana!

Ya esta todo subido a la tienda,un saludo! :msn-wink:

Ultimas ofertas y novedades 23/10/2014,Recordar el cupón descuento del 10% VTmono10

Squape R (Clon de Ivogo,incluye las 3 bases)

Big Dripper 2

Lancia RDA

Rose v2

Mutation X

Big Dripper

Dark Horse

Todos los enví­os de hoy serán enviados por agencia de transporte para que disfrutéis de vuestros "cacharritos" nuevos el fin de semana.

Disfrutarlas y Feliz Vapeo :clapping::thumbs::ok:

Solo para usuarios del foro!

Joyetech evic Supreme (con el cupón SUPREME obtendras un descuento del 25% en este maravilloso MOD)

Última edición:
Carlos, mira a ver si eso, que pico en el enlace del big y me deriva al rose

Voy a comprobar, que tengo aquí­ el squape de cuco que es de IVOGO, si es intercambiable con el de EPHRO, y si es si la respuesta, te lo pido esta tarde..... si, junto con un drip tonic, a ver si podemos ya sortear la famosa camiseta del mono rijoso :laugh:

Squape en casa,el domingo "le meto mano".
Gracias por el detalle y por el enví­o tan rápido.
Ya comentaré que tal va.
Saludos.

Seguimos con la buena costumbre de hacer alguna oferta especial para los findes,esta vez toca un descuento general en la tienda,cupón descuento findeVT tendras un descuento de 12+1% lo pongo así­ para los supersticiosos :smile: os dejamos las ultimas novedades que tenemos en la tienda,disfrutarlas!

Big Dripper 2

Lancia RDA

Rose v2

Mutation X

Big Dripper

Dark Horse

Joyetech evic Supreme (con el cupón SUPREME obtendras un descuento del 25% en este maravilloso MOD)

Menos de 6 horas para que acabe la oferta de este finde! :msn-wink:

Seguimos con la buena costumbre de hacer alguna oferta especial para los findes,esta vez toca un descuento general en la tienda,cupón descuento findeVT tendras un descuento de 12+1% lo pongo así­ para los supersticiosos :smile: os dejamos las ultimas novedades que tenemos en la tienda,disfrutarlas!

Big Dripper 2

Lancia RDA

Rose v2

Mutation X

Big Dripper

Dark Horse

Estado
No está abierto para más respuestas.