Buenas noches Carlos!!!! Tenéis en stock el S:biggrin:QUAPE R??
Buenas noches,Gustavo!
aquí lo tienes,clon de Ivogo!
http://www.vapeototal.net/vapeototal/5013538/es(quape)-r(eloaded)-ivogo.html
un saludo!
Buenas noches Carlos!!!! Tenéis en stock el S:biggrin:QUAPE R??
Muchas gracias Carlos!, que tal ha salido este de ivogo?
El egrip para cuando:clapping::facepalm:
Recibido el pedido n° 261384, gracias por el detalle.
Por cierto, jamás hubiera imaginado que un vamo v6 llevara un grabado de el Sagrado Corazón de Jesús, no daba crédito cuando lo he visto :facepalm: (menos mal que era para mi hermana :haha: )
Saludos!!
:laugh::laugh::laugh::laugh:
yo cuando lo vi pense,este es el Mod para beatos! :shok:
eso si,funciona como "dios" :whistling::laugh::laugh:
:laugh::
Me cuadraba más un Buda :laugh:
Pero ella está tan feliz con su cacharrillo nuevo y a jubilado el lavatube, asi que todos contentos!!
Ya Disponibles 3 nuevos sabores de Apollo en la tienda.
Berry Blend:Un liquido que recuerda a un caramelo de moras,muy rico,no excesivo en dulzor y nada cansino,excelente liquido.
Candy Cane: Un liquido dulce en la inhalación y un regusto a menta muy suave en la exalación,muy equilibrado el dulzor del caramelo y la menta,genial!
All Nighter: Un liquido que imita a una bebida energetica (Personalmente me recuerda al Burn,mas dulce) me ha sorprendido gratamente,estos sabores no me suelen gustar pero este al tener un toque dulce queda muy vapeable,me ha gustado mucho,ademas contiene cafeína "en teoría esta noche no podría dormir,jeje" mañana os digo!
All Nighter (Con Cafeina)
Candy Cane
Berry Blend
Ademas ya están añadidos al Pack de 5 sabores de Apollo,un pack muy económico y que merece muy mucho la pena,genial estos líquidos Californianos.
Pack Degustación Apollo
También disponible el Pack Driptonic,líquidos premium 100%
Pack Degustación Driptonic
y por ultimo,hemos traido en nicotina 0,3,6 y 12 uno de los mejores líquidos jamas inventado,Miss Samoa...nuestro liquido estrella!
Miss Samoa
Hola Santi!
siempre que puedo te leo :msn-wink:
a ver si leo mas revis tuyas de apollo :clapping:,un saludo!!