Vapeototal - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchas gracias Carlos!, que tal ha salido este de ivogo?
El egrip para cuando:clapping::facepalm:

Muchas gracias Carlos!, que tal ha salido este de ivogo?
El egrip para cuando:clapping::facepalm:

Buenos dias Gustavo!!!

el egrip,la semana que viene me entran..han volao!! :losiento:

el squape de Ivogo,Regulero!! como practicamente todos los clones del Squape,casi todos con alguna pega,el de Ivogo hay gente que les ha salido perfecto,sin pegas,otros que con una "ñapa" lo han apañado y les va perfecto,te recomiendo que antes de comprarlo te pases por el hilo del squape http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?2447-Nuevo-Squape-R/page146
le eches un vistazo sobretodo a las ultimas paginas,para la gente que le ha salido con alguna pega,en ese hilo tienen muy buenas soluciones.

un saludo!

Vamos con unas cuantas novedades que nos han entrado esta tarde,diferentes drips tip todos en acero,por lo general a los drip no le damos mucha importancia pero un buen drip hace mucho y por otro lado resistencias ya hechas en un par de grosores y ohmiaje solo para colocar en tu ato,meterle algodón o fibra y a darle caña :whistling:
Disfrutarlas!!

Drip Tip

Resistencias Pre-Fabricadas

Después de probar los 2 nuevos sabores de Drops,quedamos realmente impactados con lo ricos y bien trabajados que estaban,así­ que sin dudar hemos decidido tenerlos en 30ml,sin duda serán 2 sabores que se añadirán a los aclamados,American Luxury y Black Djim.

Nuestra humilde opinión sobre ellos:

Fausto Deal: En Nariz da ese olorcito a Ry4 que tanto nos gusta a los ruyaneros,sobre la base del American luxury,se aprecia un tabaco con toques dulces tipo toffe,en la exhalación recuerda al caramelo weather´s Original...para los amantes de los Ry4 no lo dejéis escapar.

Valkyrie's Bounty: Sabor muy parecido (en mi opinión) al Red Astaire y sobretodo al Northen Lights,quizas no tan acentuados los frutos rojos pero realmente este Valkyrie´s es realmente fabuloso..

Aqui os dejo la revi de Santiyabel que esta bastante mas currada :yes::yes: (Gracias Santi :msn-wink:)

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?919-E-Liquid-Drops&p=140326&viewfull=1#post140326

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?919-E-Liquid-Drops&p=140335&viewfull=1#post140335

(Envasados con el nuevo tapón de Drops,pipeta nueva,anti-niños y de evidencia de manipulación)

Fausto's Deal 30ML

Valkyrie's Bounty 30ML

Última edición:
esos todavia no los probe ,aver si para el proximo pedido le echo el guante alguno:whistling:

Recibido el pedido n° 261384, gracias por el detalle.

Por cierto, jamás hubiera imaginado que un vamo v6 llevara un grabado de el Sagrado Corazón de Jesús, no daba crédito cuando lo he visto :facepalm: (menos mal que era para mi hermana :haha: )

Saludos!!

Recibido el pedido n° 261384, gracias por el detalle.

Por cierto, jamás hubiera imaginado que un vamo v6 llevara un grabado de el Sagrado Corazón de Jesús, no daba crédito cuando lo he visto :facepalm: (menos mal que era para mi hermana :haha: )

Saludos!!

:laugh::laugh::laugh::laugh:

yo cuando lo vi pense,este es el Mod para beatos! :shok:

eso si,funciona como "dios" :whistling::laugh::laugh:

:laugh::laugh::laugh::laugh:

yo cuando lo vi pense,este es el Mod para beatos! :shok:

eso si,funciona como "dios" :whistling::laugh::laugh:

:laugh::

Me cuadraba más un Buda :laugh:

Pero ella está tan feliz con su cacharrillo nuevo y a jubilado el lavatube, asi que todos contentos!!

:laugh::

Me cuadraba más un Buda :laugh:

Pero ella está tan feliz con su cacharrillo nuevo y a jubilado el lavatube, asi que todos contentos!!

se nos ha vuelto católico el señor Vamo :laugh: que lo disfrute tu hermana porque funciona francamente bien aunque sea el mod religioso.:whistling:

Renovamos stock de Apollo y driptonic :clapping::clapping::clapping: luego subo a la tienda 3 sabores nuevos de Apollo,los estoy probando y estoy gratamente sorprendido :yes:

Apollo

Driptonic

Ya Disponibles 3 nuevos sabores de Apollo en la tienda.
Berry Blend:Un liquido que recuerda a un caramelo de moras,muy rico,no excesivo en dulzor y nada cansino,excelente liquido.
Candy Cane: Un liquido dulce en la inhalación y un regusto a menta muy suave en la exalación,muy equilibrado el dulzor del caramelo y la menta,genial!
All Nighter: Un liquido que imita a una bebida energetica (Personalmente me recuerda al Burn,mas dulce) me ha sorprendido gratamente,estos sabores no me suelen gustar pero este al tener un toque dulce queda muy vapeable,me ha gustado mucho,ademas contiene cafeí­na "en teorí­a esta noche no podrí­a dormir,jeje" mañana os digo!

All Nighter (Con Cafeina)

Candy Cane

Berry Blend

Ademas ya están añadidos al Pack de 5 sabores de Apollo,un pack muy económico y que merece muy mucho la pena,genial estos lí­quidos Californianos.

Pack Degustación Apollo

También disponible el Pack Driptonic,lí­quidos premium 100%

Pack Degustación Driptonic

y por ultimo,hemos traido en nicotina 0,3,6 y 12 uno de los mejores lí­quidos jamas inventado,Miss Samoa...nuestro liquido estrella!

Miss Samoa

Ya Disponibles 3 nuevos sabores de Apollo en la tienda.
Berry Blend:Un liquido que recuerda a un caramelo de moras,muy rico,no excesivo en dulzor y nada cansino,excelente liquido.
Candy Cane: Un liquido dulce en la inhalación y un regusto a menta muy suave en la exalación,muy equilibrado el dulzor del caramelo y la menta,genial!
All Nighter: Un liquido que imita a una bebida energetica (Personalmente me recuerda al Burn,mas dulce) me ha sorprendido gratamente,estos sabores no me suelen gustar pero este al tener un toque dulce queda muy vapeable,me ha gustado mucho,ademas contiene cafeí­na "en teorí­a esta noche no podrí­a dormir,jeje" mañana os digo!

All Nighter (Con Cafeina)

Candy Cane

Berry Blend

Ademas ya están añadidos al Pack de 5 sabores de Apollo,un pack muy económico y que merece muy mucho la pena,genial estos lí­quidos Californianos.

Pack Degustación Apollo

También disponible el Pack Driptonic,lí­quidos premium 100%

Pack Degustación Driptonic

y por ultimo,hemos traido en nicotina 0,3,6 y 12 uno de los mejores lí­quidos jamas inventado,Miss Samoa...nuestro liquido estrella!

Miss Samoa

Ay!!! El samoa jeje.
Gracias Carlos por la parte que me toca al hacer referencia de mis revisiones y buenos lí­quidos los Apolo.

Buenas Noches!
hoy tenemos una novedad muy esperada por nuestra parte y que se hizo mucho de rogar,las baterias imren 18650 2600mah 38A,ya eran conocidas pero desde que el "barbas" hablo de ellas pues se han hecho muy famosas por el excelente rendimiento que da en altas intensidades,han venido poquitas (tenemos bastantes mas en camino) ,pero todaví­a quedan algunas,os dejo una fotito,para que veáis que buena pinta tienen...

2is79n7.jpg

Baterias IMREN 18650 38A

Yo ya me he pillado 2:) te van a durar un suspiro

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Santo Queipoooo, pues si que eran pocas. Ya no queda ni una, ufffff. Imagino que traereis mas no?

Estado
No está abierto para más respuestas.