Pues sí, fistban, esa es la diferencia entre tienda española responsable y tienda china, Gearbest por ejemplo, que hace y deshace como le da la gana; ¿hay que pagar más? pues sí, lógico, pero cuando no es excesivo, merece la pena con tiendas como esta. Bien por Vapeo Total. :clapping:
Pedido recibido. El cloupor ha pasado la prueba de los 15 seg. Gracias por el detallito.
Grande Carlos por la rápisidima resolucion del cloupor quemado :worthy::worthy::worthy:
Cambiando de tercio, a ver si para mañana podeis tener los adaptadores 510 del egrip que tengo varios liquidos de drops en la cabeza para acompañarlos y ya me ha volado el de melocoton :facepalm:
Hola. No se si será mi tablet, pero no se ven las imágenes. Un saludo.
A ver si tengo suerte y te duran para el mes que viene y te pillo un par de 40A![]()
Gran tienda!!! Tuve un problema con el cloudpor mini y en menos de 24h me lo solucionaron. Sin lugar a dudas se ha convertido en mi tienda de cabecera. La recomiendo al cien por cien
Recibido el pedido 285342, el Taifun gt2 de lujo.
Y lo que me ha sorprendido es el Imperial milk, ya entiendo la fama que estí n cogiendo los liquidillos "milk".
Gracias por el detalle!!
Pedido recibido. A probar líquidos ahora :msn-wink: