Vapeototal - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sabia yo que con carlos el problema estaria solucionado en un minuto. De 10 carlos, de 10. Un poquito de alquimia.....y con esos precios y esa atención os llevareis el mercado. Saludos.

Pues sí­, fistban, esa es la diferencia entre tienda española responsable y tienda china, Gearbest por ejemplo, que hace y deshace como le da la gana; ¿hay que pagar más? pues sí­, lógico, pero cuando no es excesivo, merece la pena con tiendas como esta. Bien por Vapeo Total. :clapping:

Totalmente de acuerdo. Esto es saber competir con calidad y profesionalidad. Un ejemplo.

Grande Carlos por la rápisidima resolucion del cloupor quemado :worthy::worthy::worthy:

Cambiando de tercio, a ver si para mañana podeis tener los adaptadores 510 del egrip que tengo varios liquidos de drops en la cabeza para acompañarlos y ya me ha volado el de melocoton :facepalm:

:redface::redface: La verdad que ha tenido mucha mala suerte el compañero,que menos que darle solución lo mas rapido posible! Gracias a todos por vuestros comentarios,se agradecen!

Grande Carlos por la rápisidima resolucion del cloupor quemado :worthy::worthy::worthy:

Cambiando de tercio, a ver si para mañana podeis tener los adaptadores 510 del egrip que tengo varios liquidos de drops en la cabeza para acompañarlos y ya me ha volado el de melocoton :facepalm:

Hola! estan en camino,si no llega mañana,estarán aquí­ el Lunes seguro,Saludos!

Buenos Dias!! me habí­an pedido unas fotos para comparar el tamaño del Dovpo Forever 20 con otros mini,tipo Cloupor,egrip!

126cuac.jpg

1191300.jpg

rhq1ys.jpg

Dovpo Forever 20

Adjuntos

• rhq1ys.jpg
    rhq1ys.jpg
    55,1 KB · Visitas: 38
Última edición:
Gran tienda!!! Tuve un problema con el cloudpor mini y en menos de 24h me lo solucionaron. Sin lugar a dudas se ha convertido en mi tienda de cabecera. La recomiendo al cien por cien

Recibido el pedido 285342, el Taifun gt2 de lujo.

Y lo que me ha sorprendido es el Imperial milk, ya entiendo la fama que estí n cogiendo los liquidillos "milk".

Gracias por el detalle!!

A ver si tengo suerte y te duran para el mes que viene y te pillo un par de 40A :)

Seguro que si,han venido bastantes! :msn-wink:

Gran tienda!!! Tuve un problema con el cloudpor mini y en menos de 24h me lo solucionaron. Sin lugar a dudas se ha convertido en mi tienda de cabecera. La recomiendo al cien por cien

Muchas gracias por tus palabras! Saludos!! :msn-wink:

Recibido el pedido 285342, el Taifun gt2 de lujo.

Y lo que me ha sorprendido es el Imperial milk, ya entiendo la fama que estí n cogiendo los liquidillos "milk".

Gracias por el detalle!!

Hola Olcade,este clon de Kgotech va fantastico,me alegro que te haya gustado!

Imperial milk es un liquidazo.... :clapping::clapping::clapping:

Saludos!!

Pedido recibido. A probar lí­quidos ahora :msn-wink:

Muy Buenas! Ya me contaras que te parecen,que los disfrutes.... :msn-wink:

Hola.Por ahora solo probe el american pie(esta cojonudo aunque huele a rayos) de Driptonic.A primeros del mes que viene volvere a comprar mas(ya sabeis los mileuriostas pobres es lo que tenemos).Solo deciros que por favor digais a que saben los liquidos.por que imperial Milk tras la hitoria d samuris etc etc puede ser que ordeñaran a Darth Vader o algo asi.
Tambien deciros que os compre el clon de kgotech para regalarselo a un amigo y me gusto tanto que me lo quede:laugh:
Seguid asi y vapeando,que es gerundio.

Pedido recibido hace una hora. Estupendo.

Las fundas del eGrip le quedan al cacharrito como un guante y tení­as razón, Carlos, tienen un tacto fantástico :msn-wink:
El adaptador 510 para el eGrip lo voy a probar ahora, se acabó estar haciendo filigranas para medir y compactar las resistencias de la base RBA. Los taponcitos del depósito en reserva por si las moscas.
Vamos a ver como rinde la imren 38 A, los comentarios que he leí­do son bastante buenos.

Ha sido un placer, Carlos; gracias por el regalito. Un 10 para Vapeototal; buenos precios y mejor atención. :clapping::yes:

Estado
No está abierto para más respuestas.