Vapeototal - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Segundo pedido a esta tienda y otra vez todo perfecto, en menos de 24 horas lo tení­a en mis manos y además el regalito me ha encantado!! Muchas gracias! seguir así­.

Buenas Tardes! me alegra mucho que te haya gustado el regalito y estés contento con nosotros,se agradece mucho!

Totalmente de acuerdo contigo, realice el mismo setup y porfin vapeo con el taifun gt2 a la perfeccion mejor sabor y mejor rendimiento un diez

si! me gusta bastante,incluso le noto le calada mas dura que personalmente me gusta mas así­!

Saludos...

Por cierto, cuando volveréis a tener stock del gt2?

Hola David!

los siguientes taifun gt2 que me vienen serán de infinite he pedido unos cuantos,no serán tan económicos pero al venir con bell cap incluida no pude resistirme a traer unos pocos,mas adelante volveré a traer los de kgotech que han salidos muy buenos!

la semana que viene espero recibir bastantes cosas!

Saludos!

Buena iniciativa, la empresa ASM aquí­ en alicante me ha dado bastantes problemas (entregas a domicilio) pero por ese precio y recogiendolo en oficina que es lo que me tocaba a mi al final, esta bien.
Más de una tienda deberí­a tener en cuenta estas opciones ;)

Muy buena idea, por cierto el enlace de la foto no funciona (al menos en tapatalk)

Buena iniciativa, la empresa ASM aquí­ en alicante me ha dado bastantes problemas (entregas a domicilio) pero por ese precio y recogiendolo en oficina que es lo que me tocaba a mi al final, esta bien.

A mi también en BCN. Aun últimamente sin incidentes.
Como siempre digo, muchas veces el conductor hace la diferencia y si una empresa es mejor o peor. Aquí­..fuera de BCN, me llevo muy bien con MRW.

Buena iniciativa Vapeotal !

Ciao!

Pues muy tener en cuenta para los que tienen oficina cerca y para pedidos pequeños, a veces da reparo pedir 2 cosillas para no pagar 5/6€ de gastos...

Muy buena idea, por cierto el enlace de la foto no funciona (al menos en tapatalk)

A mi también en BCN. Aun últimamente sin incidentes.
Como siempre digo, muchas veces el conductor hace la diferencia y si una empresa es mejor o peor. Aquí­..fuera de BCN, me llevo muy bien con MRW.

Buena iniciativa Vapeotal !

Ciao!

Pues muy tener en cuenta para los que tienen oficina cerca y para pedidos pequeños, a veces da reparo pedir 2 cosillas para no pagar 5/6€ de gastos...

Muy buenas! me alegro que haya gustado la idea :thumbs::thumbs:,llevo tiempo detrás del comercial de ASM a ver si podí­a enviar con esa tarifa,ayer me confirmo que sí­ y hoy he enviado varios pedidos así­ y ya me han puesto pegas :BangHead::BangHead: veremos en que queda la cosa,os iré informando si cambia algo,de momento seguimos con la tarifa activa!

Saludos!

Pues a ver si sigue, que es muy buen precio y tengo una al lado de casa!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Pues a ver si sigue, que es muy buen precio y tengo una al lado de casa!

Hola David! la cosa es compleja porque en teoria este servicio es exclusivamente entre particulares y yo no la puedo usar pero despues de mucho "picar" en el tema y ser un poco cansino tambien :whistling: me dieron el ok en la delegación que me corresponde a mi,enví­os pequeños y que no sea una cantidad excesiva al mes,pero en la central en un principio me han dicho que no se puede y luego despues de hablar me han dicho que estudiaran el caso,asi que estamos en stand-by,estaria genial si pudiese mantenerla para gente como en tu caso le viene perfecto!

PD: el RDNA seguramente salga martes/miercoles de china! ya falta menos :msn-wink:

Un 10 para esta tienda.
He pedido un clon vapor shark que no cumplí­a con las especificaciones, y todo fueron soluciones y buenas palabras por parte del dueño.
Al final me lo he quedado por un descuento porque me parece bonito y de tamaño perfecto.
Lo dicho, muchas gracias por todo, incluido el regalo que me has mandado!

Lo mismo digo, siempre implicado en traer novedades y respondiendo ante estos problemas como lo hacen pocos, en definitiva tienda muy recomendable.

Por cierto, el taifun de infinite trae una bell cap que le queda de cine
uploadfromtaptalk1426168208172.jpg

Por cierto, el taifun de infinite trae una bell cap que le queda de cine
Ver archivo adjunto 12590

Precioso te ha quedado el conjunto! :clapping::clapping:despues de darle vueltas y echar cuentas si devolver a esta gente los rdna,he decidido ponerlos a la venta al precio que me quedarí­a a mi con la devolución después de restar gastos de enví­o y tramitación de aduanas,ya que no iba a ganar nada,pues que lo aproveche la gente que este interesada,se queda a muy bien precio y aunque no tiene el control de temperatura que tanto me prometieron el mod,es bonito,esta bien hecho es original y a quien le guste estéticamente el vaporshark esta es una gran oportunidad,muy agradecido por vuestros ánimos y mis disculpas por las expectativas creadas,para mi fue un gran chasco tambien!

Añadimos tambien el Kayfun 4 y el Taifun GT2,ambos de infinite y en unas horas subimos a la tienda el ato original de infinite el clt3

Última edición:
Desde luego que el mod es una maravilla, sobre todo en tamaño, es casi como un cloupormini , y se ve duro duro!

Estado
No está abierto para más respuestas.