Segundo pedido a esta tienda y otra vez todo perfecto, en menos de 24 horas lo tenía en mis manos y además el regalito me ha encantado!! Muchas gracias! seguir así.
Totalmente de acuerdo contigo, realice el mismo setup y porfin vapeo con el taifun gt2 a la perfeccion mejor sabor y mejor rendimiento un diez
Por cierto, cuando volveréis a tener stock del gt2?
Buena iniciativa, la empresa ASM aquí en alicante me ha dado bastantes problemas (entregas a domicilio) pero por ese precio y recogiendolo en oficina que es lo que me tocaba a mi al final, esta bien.
Más de una tienda debería tener en cuenta estas opciones![]()
Buena iniciativa, la empresa ASM aquí en alicante me ha dado bastantes problemas (entregas a domicilio) pero por ese precio y recogiendolo en oficina que es lo que me tocaba a mi al final, esta bien.
Más de una tienda debería tener en cuenta estas opciones![]()
Muy buena idea, por cierto el enlace de la foto no funciona (al menos en tapatalk)
A mi también en BCN. Aun últimamente sin incidentes.
Como siempre digo, muchas veces el conductor hace la diferencia y si una empresa es mejor o peor. Aquí..fuera de BCN, me llevo muy bien con MRW.
Buena iniciativa Vapeotal !
Ciao!
Pues muy tener en cuenta para los que tienen oficina cerca y para pedidos pequeños, a veces da reparo pedir 2 cosillas para no pagar 5/6€ de gastos...
Pues a ver si sigue, que es muy buen precio y tengo una al lado de casa!
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Por cierto, el taifun de infinite trae una bell cap que le queda de cine
Ver archivo adjunto 12590
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Desde luego que el mod es una maravilla, sobre todo en tamaño, es casi como un cloupormini , y se ve duro duro!