Vapeototal - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Felicidades !!

muy buena oferta

Por cierto, tenéis previsto traer el evic VT?

salu2

Felicidades !!

muy buena oferta

Por cierto, tenéis previsto traer el evic VT?

salu2

Muchas Gracias Vappy! :brindar: muy agradecido...

El evic VT (con las siglas VT, no podian faltar en nuestra tienda :msn-wink:) la semana que viene si todo va bien los tenemos por aquí­ y ademas hemos conseguido muy buen precio, así­ que espero tenerlos prontito!

Ya solo quedan algo más de 2 horas para que finalicé el descuento del 12% para toda la tienda, bilow 2 a 27 euros, SMY 5O TC a menos de 40 euros, hay verdaderos chollos!

Saludos!

Cupon Descuento: cumpleVT

Última edición:
Buenas Tardes!

Os dejamos la revisión que ha hecho Rober Vaping del SMY 50 TC, una revisión muy acertada de este MOD que merece muy mucho la pena para la gente que quiera empezar a usar este nuevo sistema del Control de temperatura y a un precio muy moderado, Altamente Recomendable!!

También os anunciamos que durante el fin de semana pondremos a la venta el nuevo Innokin Cool Fire 4, Calidad Innokin (mas que contrastada) y esta vez con un diseño muy llamativo y bonito, toda una revolución que ha hecho este fabricante con este producto, para mi el gran talón de aquiles de Innokin eran sus diseños poco atractivos y con este Cool Fire 4 han dado un salto enorme....Como siempre, estará a la venta a un precio muy comedido!

Saludos!

SMY 50 TC

Buenos Dias!

Ya tenemos en stock uno de los nuevos mods mas esperados, Innokin Cool Fire 4, me llego ayer y despues de probarlo unas horas me ha encantado, su diseño que me alucino en cuanto lo vi, lo ergonómico que es en la mano, las calidades de esta marca, el boton de encendido y apagado en la base (muy curioso) y lo que mas me ha sorprendido, lo bien que gestiona el cacharrin los "escasos" 2000mah de bateria integrada, lo he apretado bastante durante casi 12 horas a 25w y resistencia 0,7 ohm! no he notado caí­da de potencia, me ha sorprendido gratamente!

Saludos!

Buenas Noches!

Venimos con mas novedades, añadimos una nueva marca de aromas a la tienda, los nuevos aromas del fabricante Español Bombo, los he puesto hoy a macerar y tienen un olorcito :msn-wink: prometen, la verdad!

Recordaros que tenemos en stock los nuevos Evic VT (Precio con enví­o incluido)

Saludos!

Ampliando en aromas, algo que ya estais haciendo. Alkimia for ever :clapping::clapping::clapping:

Ampliando en aromas, algo que ya estais haciendo. Alkimia for ever :clapping::clapping::clapping:

Muy Buenas!! si, poco a poco estamos ampliando :yes: :happy: ademas estamos buscando y probando diferentes marcas de aromas que no están todaví­a a la venta en España, creo que no tardaremos en dar alguna sorpresilla al respecto! :msn-wink:

Saludos, conejusred!

Buenas Dias!

Añadimos a la tienda la ego one mini Kit, es una preciosidad, donde estaban estos kits de inicio cuando yo empece a vapear :facepalm:
el regalo perfecto para alguien que empieza o para tener un buen equipo super discreto y elegante, me encanta este modelo de Joyetech, tambien añadimos las nuevas resistencias de Joyetech ego one CLR, están diseñadas para que se reparen muy fácil, ojalá esta sea las primera de muchas resistencias preparadas especí­ficamente para que se puedan reparar, enhorabuena a la gente de Joyetech!

Feliz Domingo, Saludos!

Buenos Dias!

Hoy tenemos como Novedad un clon que dará mucho que hablar, el origen v2 Génesis 6ml, si, un sistema génesis que a muchos nos "asusta" pero en este caso tiene la posibilidad de usarse con algodón y practicamente convertirse en un RTA con la ventaja del super rendimiento y sabor que da el sistema génesis, clonado por eycotech, este clon del origen v2 es el mejor que hay en el mercado con diferencia.
Presentación llamativa y ademas añadimos de regalo un deposito de policarbonato extra

Os dejamos un vido donde se pueden ver las calidades de nuestro clon, Saludos!

Última edición:
Yo si tuvieses un kraken (hoy rompí­ el deposito) añadiria el origen tambien (lo unico que no me termina es la sujeccion pero tirarí­a)

Hola! para cuando vais a volver a tener el subtank mini y el Delta II? Estoy esperando a que las tengáis para hacer el próximo pedido, Son los originales? El precio me confunde un poco,

Yo si tuvieses un kraken (hoy rompí­ el deposito) añadiria el origen tambien (lo unico que no me termina es la sujeccion pero tirarí­a)

Muy buenas!

a ver si te gusta el origen v2, la gente esta encantada con el y a ver si tienes suerte y te apaña lo del Kraken, un saludo!!

Hola! para cuando vais a volver a tener el subtank mini y el Delta II? Estoy esperando a que las tengáis para hacer el próximo pedido, Son los originales? El precio me confunde un poco,

Hola! se nos agotó hace pocos dias :facepalm: esperamos traer lo antes posible, por supuesto, son productos 100% originales!

de todas maneras cuando sepa algo en concreto te aviso por MP, Saludos!

Hola! se nos agotó hace pocos dias :facepalm: esperamos traer lo antes posible, por supuesto, son productos 100% originales!

de todas maneras cuando sepa algo en concreto te aviso por MP, Saludos![/QUOTE]

Si eso me parecí­a a mi, porque cuando es clon lo pone en la descripción, pero los precios son tan buenos que me han hecho dudar ;) perfecto si me avisas por privado o por email, soy Laura la chica de Mallorca :D

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.