Vapeototal - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas, estoy muy contento con Vapeo Total y su servicio hasta el momento, pero he de decir que la empresa Nacex que se encarga de los pedidos urgentes en 24h es horrible. Me llega más rápido con Seur con el otro método de enví­o que en teorí­a es más lento. En Nacex mienten diciendo que no habí­a nadie en casa cuando pasaron y la atención al cliente es pésima, por lo menos en la zona mí­a, que corresponde con la Provincia de Pontevedra.
Reitero que me encanta VapeoTotal y sé que esto no es su culpa, pero es para informar de que la empresa de reparto que tienen contratada para los enví­os urgentes es patética.

Buenas, estoy muy contento con Vapeo Total y su servicio hasta el momento, pero he de decir que la empresa Nacex que se encarga de los pedidos urgentes en 24h es horrible. Me llega más rápido con Seur con el otro método de enví­o que en teorí­a es más lento. En Nacex mienten diciendo que no habí­a nadie en casa cuando pasaron y la atención al cliente es pésima, por lo menos en la zona mí­a, que corresponde con la Provincia de Pontevedra.
Reitero que me encanta VapeoTotal y sé que esto no es su culpa, pero es para informar de que la empresa de reparto que tienen contratada para los enví­os urgentes es patética.

Compañero no creo que sea correcto generalizar, pues por ejemplo en mi zona trabaja mejor nacex que seur. Lo suyo seria que lloviera al gusto de todos pero eso es imposible.

En Pamplona , según mi experiencia, 1000 veces mejor Nacex que Seur. Así­ que el funcionamiento de las empresas depende de la zona y de los trabajadores respectivos.

Hice mi primer pedido para empezar en el vapeo en esta tienda y el trato que me dieron fue de 10,me despejaron dudas y demas,a lo que dice el compañero de nacex,en mi zona son lo peor de lo peor(aunque esta vez han funcionado bien)

Compañero no creo que sea correcto generalizar, pues por ejemplo en mi zona trabaja mejor nacex que seur. Lo suyo seria que lloviera al gusto de todos pero eso es imposible.

El compañero comenta su experiencia igual que tu la tuya.

A mi Nacex tambien me ha hecho la misma jugarreta varias veces, aunque curiosamente los dos últimos enví­os con Nacex me han llegado perfectamente al dí­a siguiente. Se ve que van mejorando, por lo menos en mi zona y por mi experiencia.

Y sobre Vapeototal, un 10 como tienda online en todos los sentidos.

Reitero que VapeoTotal es una página de 10 ,y en cuanto a mi experiencia con Nacex es eso, mi experiencia. Estoy seguro de que en otros lugares funciona de maravilla, debe ser cuestión de mi zona. Además no soy el único que piensa así­, podéis consultar las reseñas de la gente.

La finalidad de mi comentario es recomendar encarecidamente a la gente de la zona de Pontevedra la página de VapeoTotal, pero que a la hora del enví­o tengan en cuenta esto.

Un saludo.

Primer pedido a esta tienda. El pedido ha tardado menos de 24h en llegar. De los 5 aromas que he pedido uno no lo han enviado (10.90€) además el que más ganas tenis de probar (keep your cool'a). Al email de las 12:40 no han contestado y el tlf que aparece en la web está apagado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo tuve un problema con dos pedidos en todo el tiempo que he trabajado con ellos y lo resolvieron rápido y bien. Creo que ahora andan menos atentos pero garantí­a asegurada.

Buenas Noches!!

os dejamos un descuentito para este finde! :smile: para cualquier duda si es posible mandar correo a info@vapeototal.net o mejor infovapeototal@gmail.com o al telefono 910262327 en horario tienda y así­ nos escuchamos y tenemos un trato más directo, en el foro por falta de tiempo no nos podemos pasar como nos gustarí­a y tardamos en leer si hay cualquier duda!! Saludos!!

Quiero dejar constancia de la buena experiencia que ha sido comprar en esta tienda. Hice un pedido de un lí­quido, entre otras cosas, y este venia con el tapón roto por lo que se habia salido parte del liquido. Tras ponerme en contacto con ellos me han enviado otro bote sin ningún coste y todo muy rápido. Además de regalo dos mochilas de tela.
Por mi parte un 10 para Vapeototal.

Varios pedidos que he hecho a VapeoTotal y puedo decir que satisfecho al 100%

Buen trabajo! Continuar así­ :clapping:

Estupendos . Recibí­ un pedido esta semana y me obsequiaron con un botecin de ant. Fueron muy rápidos en servir. He tenido un problema con un atomizador a los 3 dí­as de uso y me han dicho que se lo mandé,que no es normal. Muy buena atención.

Hola, ¿es normal que el druga de 22mm que viene con el druga squonker se me coma las toricas? No le usado ni 1 mes y ya van 3 toricas q revienta. Nunca me habí­a pasado en un ato. Es como que entra superjesto, ni humedeciendolas entra bien.

Lo compre en vapeototal hace unas semanas...

Un saludo

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Es lo que he hecho! Solo me queda una y esta puesta arriba.

De todas formas parece defecto de fabricación. No es normal tener hueco pa dos toricas y dejar solo una. La estanqueidad no es la misma

A ver que me dicen los de vapeototal.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.