Vapeototal - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Dany86, entiendo tu enfado y es normal que actues como actua. 160€ en dos pedido es mucho dinero pufff. Pero en lo que respecta al importe de la devolucion ahi te has pillado los dedos.
Es verdad que ponen que los gastos de devolucion los asumen, pero si ves que su tarifa mas alta de envio es de 4-5€ y tu lo envias por 17€, sabe cualquiera que vas a tener un problema si o si, es mas del triple de su envio.

Conmigo también tuvieron un error en un envío que subsanaron rápida y correctamente sin ningún problema.

Yo he conseguido aclarar todo con ellos y me envian las 2 cosillas que tengo estropeadas.
Han sido muy rápidos

Un saludo

Otro punto a favor de la tienda, me atendió una persona distinta a la de siempre, y la hora de pedir los productos me pidió documentación para comprobar la mayorí­a de edad, cosa que no me ha ocurrido en otras tiendas pero que veo muy correcto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dany86, entiendo tu enfado y es normal que actues como actua. 160€ en dos pedido es mucho dinero pufff. Pero en lo que respecta al importe de la devolucion ahi te has pillado los dedos.
Es verdad que ponen que los gastos de devolucion los asumen, pero si ves que su tarifa mas alta de envio es de 4-5€ y tu lo envias por 17€, sabe cualquiera que vas a tener un problema si o si, es mas del triple de su envio.

No sé donde costará 4/5€ que enví­es algo, pero mi culpa no es que sean unos impresentables y tengan un servicio post venta de risa y en condiciones pésimas, que me tenga que buscar la vida yo para enviar un paquete cuando tengo que trabajar etc y no perder el tiempo que si llevar un paquete a correos que lo tengo donde cristo perdió el gorro o ir a otros lados porque unos " ....... " no se hacen responsables de lo que pone en su polí­tica, lo envié en el mismo método que ellos, llame a nacex y vinieron por el, es más, yo ni lo entregué ya que estaba trabajando, fue mi mujer que estaba en casa con el chico pero vamos que me repito que no sufro se que ellos menos pero estoy muy tranquilo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No sé,chico....conmigo siempre han sido profesionales y rápidos,excepto los dos últimos pedidos que tardaron más de la cuenta,por culpa de correos.

LLamé a la tienda,cogieron el teléfono a los dos tonos ,se puso una chica encantadora que en seguida se puso en mi pellejo...literalmente.Ojo,que yo también tengo mi encanto,eh?...:biggrin: Ella lo solucionó rápido.Al dí­a siguiente ya tenia aqui los artí­culos.

Seguiré comprando en esta tienda.

Me gusta su polí­tica de precios.Mucho mejores que otras tiendas y si estás atento y miras sus ofertas puedes encontrar precios por productos que ni en China ni en Taiwan....

Por mi experiencia personal, y ya llevo más de 4 años en este mundilllo, es de las mejores tiendas nacionales que tenemos. Por atención al cliente, y les he mareado más de una vez con consultas varias, calidad de productos, variedad, precios ajustados etc. Se entiende que siempre pueden suceder fallos puntuales, intervienen varios factores que pueden fallar de vez en cuando, pero creo que siempre están predispuestos a solucionarlos. No ayudan las malas palabras o la intransigencia demostrada para motivar una solución rápida. Pero bueno cada cual con sus maneras.

Desdeluego que nosotros no hacemos cuentas falsas (por desgracia no tengo tiempo ni para entrar con la mí­a y publicar novedades que es lo que me gustaba y que verdaderamente echo mucho de menos como para hacerme cuentas falsas) tampoco las permitirí­a si las hiciera alguien de la plantilla McVillano, no entiendo como se puede pensar así­ de retorcido no dudo que hay gente que lo hará, en esta vida hay de todo pero a mi esas cosas ni se me pasan por la cabeza y sinceramente tampoco nos harí­a falta hacerlas!! cuando alguien expone un problema yo no miro si tiene muchos o pocos mensajes a igual si la critica es buena yo no voy a dudar de este usuario cuando sinceramente se nota que conoce la tienda solo diciendo lo de la atención telefonica de las chicas yo me creo su comentario, porque es verdad, atienden estupendamente, son muy simpáticas (mucho más que yo) y es algo que todo el mundo dice, no tengo que dudar de ese comentario para nada, lleve 1,2 o 300 mensajes a igual si fuera una critica mala, se aceptarí­a y a intentar corregir

Porque en este mundo capitalista de mierda pensando mal he acertado el 90% de las veces.
(esa es la razón) es una PM pero a la experiencia me remito

Pues yo llevo comprando en VapeoTotal durante casi dos años y siempre que he tenido un problema me lo han solucionado, incluso me han devuelto el dinero de algún producto defectuoso sin tener que devolverlo. Recomendare siempre esta tienda a quien me pregunte tiendas de vapeo online, como otras en las que también he comprado y me han atendido de 10.

Entiendo que a veces haya problemas con tiendas online pero hay que hablar las cosas con respeto.

Lo mismo que el compañero Vaporguns,pero pedido hecho 13.30 y envio por nacex,:mad:, para proximos pedidos urgentes ya me lo pensare,al dia siguiente ,es al dia siguiente.

Yo no he tenido ningún problema con ellos con los repartos.

Los problemas lo he tenido con Nacex. Resulta que por la mañana recibo un mensaje (nacex) diciendo que el pedido se entregará antes de las 19:30.
Bueno pues a las 17:00 más o menos, recibo otro mensaje diciendo "pedido no entregado y sin posibilidad de aviso".

En los últimos tres repartos me lo han hecho dos veces. Yo en el pedido pongo una indicación diciendo que lo entreguen en porterí­a en un horario (amplio) determinado.

El portero recibe siempre todos los pedidos sin problemas menos los de Nacex. Les llamo cabreado y me dicen que si en la tienda no les confirman que se entregue a otra persona, no lo hacen. O sea, que lo de "pedido no entregado y sin posibilidad de aviso" es mentira. Directamente no lo entregan y se quedan tan panchos. Otras empresas de transportes me han llamado y solucionada la entrega. Pero estos nada, son los peores.

Cuento todo esto porque a veces no es culpa de la tienda si no del que lo lleva.

Yo si tuviera que contratar a una empresa de transporte urgente para que me entregara los pedidos desde luego la última serí­a Nacex.

Peor seur que desde la puerta de mi casa me mandan un mensage al movil como imposible entregarlo por ausente llame al numero 902******** y yo en mi casa

En mi caso el retraso no es por culpa de nacex(trabajo con ellos en mi empresa y me entregan de los primeros :yes:) con mirar el seguimiento ya ves que la tienda no ha estado muy ágil en el envio

Yo de Nacex estoy hasta... Pagas recibir paquetes en casa y siempre me toca ir a buscarlos a su oficina (que en mi caso son 40 km. de paseo), un desastre. Siempre alegan que no hay nadie en casa siendo mentira ya que nunca han dejado aviso en el buzon. El servicio de la tienda es de 10 pero deberian plantearse cambiar de agencia.

Un saludo.

Yo de Nacex estoy hasta... Pagas recibir paquetes en casa y siempre me toca ir a buscarlos a su oficina (que en mi caso son 40 km. de paseo), un desastre. Siempre alegan que no hay nadie en casa siendo mentira ya que nunca han dejado aviso en el buzon. El servicio de la tienda es de 10 pero deberian plantearse cambiar de agencia.

Un saludo.

Efectivamente

Estado
No está abierto para más respuestas.