Vapeototal - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Recibido el K4 y el T2........aspecto general muy bueno, quizá algún defectillo de "pintura negra" en el K, pero la estética me importa bien poco....roscas fluidas, buen aspecto en tornillos y depósitos.....vamos a ver como funcionan y cuelgo fotos y videos.....ahora durmiendo en vodka.....

Hola compañero yo también he pillado los dos , por tanto me alegra que tus primeras impresiones sean buenas yo supongo que los recibire el lunes, cuando los pruebes nos cuentas .

Saludos!

recibido el gt2 esta mañana ,30 minutos en enjuague con las pastillitas del mercadona, secado y setup al canto de 1.hom.
primero decir que es mi primer taifun quede claro,yo siempre he tirado por los kay.
mis impresiones son muy buenas sobre este clon ,tiene un sabor buenisimo para mi supera al kay v2 de ehpro y en vapor tambien,ya que sus entradas de aire son mas grandes.
de momento cero perdidas estanco total,calada buena esta en un termino medio,sin llegar a un ato de dripeo, pero suficiente.
viene con un par de depositos uno de pirex y otro de plastico y calidades a simple vista correctas ya que no he tenido otro taifun.
muy contento la verdad:smile:

agradecer a la tienda el detallito y ahora al lio, muy contento con este taifun gt2 ,los squapes al cajón estoy con 1,2 ohm y 2,2 diametro con hilo de 0.32
y algodón ,flujo de lí­quido casi cerrado y aire abierto con todos sus ahujeritos a 30 w un poco churruscadito, a 25 w buen golpe y sabor y de vapor cojonudo, a 20 w casi igual pero con algo mas de sabor y a 15 casi identico en sabor pero menos golpe y claro menos vapor, en definitiva muy contento para ser mi primer taifun porque yo tambien vengo del kay 3.1(original) y este me ha sorprendido

Otro por aquí­ que tiene el taifun gt2 de esta tienda, rapidí­sima la entrega

Acabados muy buenos y roscas realmente fluidas, restos de mecanizado no veo a simple vista, aún así­ ya se ha dado su sesión de spa pertinente por si acaso, ya lo estoy probando y lo cierto es que tira de miedo, ventilación abierta hasta la mitad, con resi de 1.5 y rayón y producción de vapor fantástica

No tengo el kayfun v4, pero no creo que este ato le tenga nada que envidiar, va de lujo, y ni una gota de pérdida, ni por la ventilación ni por el polo inferior

En definitiva, me han agradado mucho las calidades de terminación de este clon y su rendimiento, a ver si sigue así­

En mi tayfun, los tornillos del setup son malos, muy mala sujección y roscan mal en la hembra (cambiados por otros que tení­a por aqui.....y a correr...) asimismo, la tórica que ajusta la posición de la campana respecto al housing tampoco hace demasiado bien su labor....pensé en el manido truco del hilo, pero al final también la he substituido por otra de un poco más de grosor. En rendimiento todo son bondades; mucho vapor (sin llegar a la producción del billow), sabor y golpe excelentes...y como siempre Tayfun, rellenado y setup para torpes como yo,,,facilisimo, además de estanqueidad a prueba de bolsillos.....buen clon, con fallitos de calidad fácilmente subsanables.

Como me alegro que os haya gustado tanto como a mi este clon del taifun gt2,drak,si es verdad que los tornillos parecen bailones pero cuando colocas la resistencia le das una vuelta de alambre al tornillo,aprietas y se queda perfecto,muy buen idea lo de la torica de mas grosor donde ajusta la campana,si es cierto que va demasiado suave y si no vas con tacto sacas la campana muy facil,gran idea :msn-wink:

un saludo!!

A mi también me ha parecido un magnifico clon, tanto en su presentación (sorprendente), como en los materiales y funcionamiento, con el pequeño defectillo de los tornillos "bailones", que es más que nada estético porque una vez que aprietas sobre el hilo, lo atrapan perfectamente.

Buenos dí­as:
El jueves por la noche hice el primer pedido a la web y el viernes por la tarde ya tení­a el producto en casa.
Muchas gracias por todo.

Por cierto, ¿vais a volver a traer el Smok m50? ¿cuando? ¿colores?

Muchas gracias.

Por cierto, ¿vais a volver a traer el Smok m50? ¿cuando? ¿colores?

Muchas gracias.

Muy Buenas!

Te gusto el smok,verdad? jeje! si lo vamos a traer pero ya el nuevo actualizable a 65w y con modo pass y encima será mas economico (en stock para finales de mes) estas cosas que hacen los fabricantes sacar un modelo y a los 4 dias una versión mejorada a mi me da mucha rabia :mad:,sobretodo por la gente que se ha comprado el m50 primero,de todas formas quien quiera esta nueva versión y nos haya comprado la anterior que se ponga en contacto con nosotros y se le hará un descuento para esta nueva versión del m50!

un saludo!! :msn-wink:

Muy Buenas!

Te gusto el smok,verdad? jeje! si lo vamos a traer pero ya el nuevo actualizable a 65w y con modo pass y encima será mas economico (en stock para finales de mes) estas cosas que hacen los fabricantes sacar un modelo y a los 4 dias una versión mejorada a mi me da mucha rabia :mad:,sobretodo por la gente que se ha comprado el m50 primero,de todas formas quien quiera esta nueva versión y nos haya comprado la anterior que se ponga en contacto con nosotros y se le hará un descuento para esta nueva versión del m50!

Buenos dí­as!
Claro que me gusto, ya lo habia estado mirando y verlo en vivo fue lo que faltaba para decidirme, esto es un no parar :facepalm:
Estaré atento a la web a ver cuando lo traeis.
Un saludo y gracias otra vez.

Muy Buenas!

La verdad que a mi esos 15 watios mas me sobran y el pass seria un puntito a favor ,pero yo lo dejo cargando por la noche y por ahora no lo he echado en falta para nada
Yo estoy muy contento con el

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Vapeototal el mod que vais a traer es SMOK XPRO M65 Plus?
Este mod es el que tiene 2 baterí­as?
Y también control de temperatura?
Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.