Vapeototal - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas Noches!

Añadimos unos nuevos drips a la tienda, muy originales fabricados en SS y recubiertos en cristal templado y otro de cristal normal de gran tamaño y diámetro... también os dejamos un ví­deo del amigo Porco dando sus impresiones del Taifun GS2 22mm clonado por Hot Cig, un vapeador experto y muy reconocido me comento el otro dia que para el este era el clon mejor fabricado nunca con diferencia... totalmente de acuerdo...

Saludos...

Buenas Noches!

Os dejamos las ultimas novedades que han entrado en la tienda, hemos conseguido unas cuantas unidades del evic VTC mini Full Kit a un super precio en colores Cyan y blanco.

Para el atomizador del momento el Smok TFV4 añadimos la base reparable dual y también las nuevas resistencias comerciales de nickel y titanio ambas con un rendimiento realmente espectacular..

Saludos...

Buenas. ..me he echo una cuenta y echo el primer pedido,pero al intentar ver los datos o cambiar la contraseña me dice acceso denegado.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Buenas. ..me he echo una cuenta y echo el primer pedido,pero al intentar ver los datos o cambiar la contraseña me dice acceso denegado.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Muy Buenas!

ya te he mandado un mail para que puedas cambiar tus datos y entrar en tu cuenta sin problemas a veces da fallo el registro de la pagina... Saludos!

Buenas Noches!

Añadimos a la tienda los lí­quidos de la marca Bombo, lí­quidos de fabricante español y muy buena calidad, en formato 30ml y 4 sabores, Trubio, Dulcinea, Garbo y Sherpa... para mi, los mas ricos de toda su gama.

Aprovechamos para contaros un nuevo cupón descuento que tenemos activo en la tienda, 5% de descuento en todos nuestros lí­quidos comerciales

Cupón: liquid5

Saludos...

Buenas Noches!

Añadimos a la tienda el nuevo atomizador Hurricane 1.2 clonado por eycotech, el propio fabricante me ha asegurado que este clon lleva un baño de oro tanto en los postes como en el pin central, primeras impresiones muy buenas los taifuneros estamos de enhorabuena con este cacharrin.

Disponible en Acero y Negro.

Saludos...

hummm no sabia que el hurricane estuviera en negro vaya jejeje

Ya ni me acordaba que los habí­a pedido también en negro :facepalm: cuando los vi me lleve la sorpresa...

Buenas Tardes!

Seguimos con mas novedades... añadimos hilo de Titanio grado 1 en 0,4 y 0,5mm en rollo de 9 metros, nuevas medidas en resistencias pre-fabricadas que siempre ayudan mucho, un ato de dripeo muy diminuto y muy sencillo el stumpy y el mod mecanico que mas me gusta con diferencia del mercado, mas sencillo con mejor integración con atos y mejor rendimiento... SMPL Mod

Saludos...

recibida la base dual del smok ( entre otras cosas jeje) y tengo que decir que es brutal el ato ya que era buenisimo cambi radicalmente y es verdaderamente una gozada!
Muchas gracias Carlos como siempre servicio de 10+!!!

recibida la base dual del smok ( entre otras cosas jeje) y tengo que decir que es brutal el ato ya que era buenisimo cambi radicalmente y es verdaderamente una gozada!
Muchas gracias Carlos como siempre servicio de 10+!!!

Buenos dí­as!

Gracias a ti... es un verdadero placer conocer gente que disfruta tanto con este mundo como tu...menudas nubarracas debes soltar con el smok en dual! jejeje...

Buenas Dí­as!

Vamos con unas cuantas novedades recién subidas a la tienda, hemos traí­do unos cuantos drips bastante curiosos y originales por otra parte unas nuevas bell cap para la subtank mini (estoy encantado con ellas) son de muy buena calidad y menudo cambio le pegan a la subtank mini, hemos traí­do 2 modelos, la tipica bell cap y la otra es igual que el tanque original pero transparente, los 2 modelos quedan genial!
Saludos...

Hecho!! Muchas gracias por todo TIENDA DE DIEZ!!

Muchas gracias por tus palabras! que lo disfrutes mucho... :clapping:

Buenas Noches!

Hoy traemos las bases A&L en un nuevo formato de 525ml, estas bases han sido una sorpresa para todos por ser muy neutras de una gran pureza y consigue dar muy buen sabor a tus liquidos, Añadimos También el nuevo aroma de la gama Panda, Rider Panda! con la base del tabaquil Ryan Usa y toques de platano, frambuesa y toques dulce que hará de este aroma uno de vuestros favoritos, sin duda!

Mañana añadimos mas aromas de esta marca A&L y algún aditivo como la Vainilla y el Sweetener.

Saludos!

Estado
No está abierto para más respuestas.