Vapeototal - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pedido recibido Carlos,
muchas gracias por esa muestra, la verdad que huele muuuy rico.

Un placer amigo :ok:

Buenas Tardes! os dejamos unas cuantas novedades una de ellas muy esperada por mi :clapping:

esa novedad tan esperada es el clon del Haze Dripper Tank un 2 en uno RTA y RDA, en cuanto lo vi me encanto lo innovador del sistema y también me enamoro su diseño, ahora después de tenerlo en las manos todaví­a estoy mas contento :smile: os dejo una revisión de Rip Trippers-

otra novedad en la tienda son unas fundas muy chulas para tu evic mini y el evic VT, realmente muy llamativas!! volmemos a reponer stock de cargadores nitecore, mutation x, velocity mini, Nemesis y el Magic stick!

Hasta las 6 de la tarde hay tiempo para que os llegue los pedidos el Lunes, Saludos!

Buenas Noches!! ya tenemos aquí­ el Otoño ya anochece a las 6 de la tarde :facepalm: pero bueno, no todo van a ser malas noticias acabamos de recibir la nueva creación de la gente de Drops especialmente diseñado para el Otoño, Fall Factor... esta noche lo voy a probar bien pero desdeluego huele genial así­ que deseando estoy de catarlo!!

Saludos!

Buenas Noches!! ya tenemos aquí­ el Otoño ya anochece a las 6 de la tarde :facepalm: pero bueno, no todo van a ser malas noticias acabamos de recibir la nueva creación de la gente de Drops especialmente diseñado para el Otoño, Fall Factor... esta noche lo voy a probar bien pero desdeluego huele genial así­ que deseando estoy de catarlo!!

Saludos!

Pero que pinta tiene ese liquido... no voy a poder decirle que no...

Gracias vapeoTotal por todas vuestras novedades.

Pero que pinta tiene ese liquido... no voy a poder decirle que no...

Gracias vapeoTotal por todas vuestras novedades.

Esta muy rico, es un sabor bastante original, ingredientes diferentes... en la primera calada piensas, que raro es... pero a las siguientes caladas te empieza a gustar mas y mas!

A ver si esta noche podemos añadir una novedad bastante esperada para los amantes de los RTA...

Saludos kandoman..:msn-wink:

Esta muy rico, es un sabor bastante original, ingredientes diferentes... en la primera calada piensas, que raro es... pero a las siguientes caladas te empieza a gustar mas y mas!

A ver si esta noche podemos añadir una novedad bastante esperada para los amantes de los RTA...

Saludos kandoman..:msn-wink:

Muchas gracias por vuestro trabajo.

La verdad es que lo tengo que probar sí­ o sí­... :redface: y cuando lo vea Lobo Gallego también se le lleva :laugh:

Buenas Noches!! Os traemos un par de novedades una el Bellus, nuevo atomizador de Youde! tiene unas entradas de aire que me ha encantado, deseando catarlo! y la siguiente una super novedad que ojalá rinda igual que su hermano mayor (personalmente mi atomizador preferido Smok tfv4) os traemos el tfv4 mini Full Kit el pack viene con 2 resistencias comerciales (una de ellas una dual clapton coil) y una base reparable totalmente rediseñada especialmente para esta versión mini...

espero que os gusten, Saludos!

Buenas Tardes! os traemos el Subox Nano, como a mi me gusta llamarlo Kit de inicio avanzado (si hubiera existido estos cacharretes cuando se inicio el boom del cigarrillo electrónico cuantas cosas habrí­an cambiado)

Saludos!!

Última edición:
Buenas, he mirado por encima y no encuentro el código descuento. Tengo el carrito esperando.
Si me lo podéis decir, gracias

Buenas, he mirado por encima y no encuentro el código descuento. Tengo el carrito esperando.
Si me lo podéis decir, gracias

Hola descarriao.. http://www.vapeototal.net/index.php?page_id=-1&news_id=8549&p=vapeototal en este enlace puedes ver los cupones descuento que tenemos activo, aunque te puedo avanzar que este fin de semana vamos activar uno valido para toda la tienda y que unido a nuestros ajustados precios a los gastos de enví­o gratuitos a partir de 60 euros, seguramente podrás encontrar muy buenas ofertas....a partir de las 12 de la noche lo activamos!

Saludos!

Estado
No está abierto para más respuestas.