Hola.soy nuevo en el foro me yamo david.
Hasta ahora alterno el cigarro normal y electronico,mi cigarro electronico es de los primeros k salieron comprado en la tienda de mi barrio.pero falla mas k una escopeta de feria y tengo k estar en la tienda cada 3 dias a cambiar la parte de arriba .
La semana pasada de casualidad probe el cool fire 4 .el chico k lo llevaba me decia k lo tenia hace 6 meses y 0 problemas.lo unico k cada 3 semanas aprox cambiaba un quemador o algo asi k le valia 5 euros.
Lo e intentado comprar en vuestra tienda pero esta agotado.mi pregunta es :
Eske es un modelo antiguo ?
Hay alguno mejor ?
A mi me parecio la repanocha a comparacion con mi cigarrillo .podia regular k tirara mas o menos...
( he estado leyendo por el foro y veo k en esto como en todo es un mundo ).pero por desgracia no tengo tiempo para empaparme de tecnicismos y abreviaturas k utilizais.
Solo kiero me recomendeis cual comprar.k me dure todo el dia y tire tan bien como el cool fire 4 .muchisimas gracias
Recibido el presa 75 y el Miss Samoa
Vaya pareja de lujo :worthy:
A la espera del bellus, a ver si llega alguno moreno
Y gracias por el detalle navideño
Recibido noisy cricket y un porrón de líquidos!
Para pasar las fiestas like a sir í ½í¸Ž
Gracias a Carlos por los detalles que ha tenido conmigo!
Como siempre un 10 en todo í ½í±í ¼í¿»
Enviado desde mi nave espacial
Hola.soy nuevo en el foro me yamo david.
Hasta ahora alterno el cigarro normal y electronico,mi cigarro electronico es de los primeros k salieron comprado en la tienda de mi barrio.pero falla mas k una escopeta de feria y tengo k estar en la tienda cada 3 dias a cambiar la parte de arriba .
La semana pasada de casualidad probe el cool fire 4 .el chico k lo llevaba me decia k lo tenia hace 6 meses y 0 problemas.lo unico k cada 3 semanas aprox cambiaba un quemador o algo asi k le valia 5 euros.
Lo e intentado comprar en vuestra tienda pero esta agotado.mi pregunta es :
Eske es un modelo antiguo ?
Hay alguno mejor ?
A mi me parecio la repanocha a comparacion con mi cigarrillo .podia regular k tirara mas o menos...
( he estado leyendo por el foro y veo k en esto como en todo es un mundo ).pero por desgracia no tengo tiempo para empaparme de tecnicismos y abreviaturas k utilizais.
Solo kiero me recomendeis cual comprar.k me dure todo el dia y tire tan bien como el cool fire 4 .muchisimas gracias
Ya tienes excusa para divorciarteNuevo pedido realizado, la mujer me mata........
Nuevo pedido realizado, la mujer me mata........
Nuevo pedido realizado, la mujer me mata........
Pedido realizado, vamos a probar el crius a ver como zumba...
Yo no me divorcio, prefiero aguantar la bronca que sale mas barato que el divorcio....:biggrin: :biggrin:
Recibido el Crius!!!! Con ganas de ver que tal funciona. Gracias por el detalle!! Saludos.
Recibido por aquí también, la verdad no me lo esperaba por la hora que hice el pedido...
Gracias por la felicitación!!
Felices fiestas para vosotros también![]()
Recibido el pedido y encantado con el Presa 75w y el bellus. Ayer tenía un par de dudas que Carlos me resolvió casi al instante.
Repetiré.
![]()
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk