Vapeototal - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Recibido noisy cricket y un porrón de lí­quidos!
Para pasar las fiestas like a sir 😎

Gracias a Carlos por los detalles que ha tenido conmigo!

Como siempre un 10 en todo 👍🏻

Enviado desde mi nave espacial

Hola.soy nuevo en el foro me yamo david.
Hasta ahora alterno el cigarro normal y electronico,mi cigarro electronico es de los primeros k salieron comprado en la tienda de mi barrio.pero falla mas k una escopeta de feria y tengo k estar en la tienda cada 3 dias a cambiar la parte de arriba .
La semana pasada de casualidad probe el cool fire 4 .el chico k lo llevaba me decia k lo tenia hace 6 meses y 0 problemas.lo unico k cada 3 semanas aprox cambiaba un quemador o algo asi k le valia 5 euros.
Lo e intentado comprar en vuestra tienda pero esta agotado.mi pregunta es :
Eske es un modelo antiguo ?
Hay alguno mejor ?
A mi me parecio la repanocha a comparacion con mi cigarrillo .podia regular k tirara mas o menos...

( he estado leyendo por el foro y veo k en esto como en todo es un mundo ).pero por desgracia no tengo tiempo para empaparme de tecnicismos y abreviaturas k utilizais.
Solo kiero me recomendeis cual comprar.k me dure todo el dia y tire tan bien como el cool fire 4 .muchisimas gracias

Se me olvidaba :
Tambien he visto k vendeis piezas de los "cigarros electronicos" por separado . El k compre me gustaria k se pudieran intercambiar las piezas por si falla algo poder comprarlo trankilamente .k aya stock y no volverme loco para poder comprar un repuesto.

Hasta ahora alterno el cigarro normal y electronico,mi cigarro electronico es de los primeros k salieron comprado en la tienda de mi barrio.pero falla mas k una escopeta de feria y tengo k estar en la tienda cada 3 dias a cambiar la parte de arriba .
La semana pasada de casualidad probe el cool fire 4 .el chico k lo llevaba me decia k lo tenia hace 6 meses y 0 problemas.lo unico k cada 3 semanas aprox cambiaba un quemador o algo asi k le valia 5 euros.
Hay alguno mejor ?
A mi me parecio la repanocha a comparacion con mi cigarrillo .podia regular k tirara mas o menos...

( he estado leyendo por el foro y veo k en esto como en todo es un mundo ).pero por desgracia no tengo tiempo para empaparme de tecnicismos y abreviaturas k utilizais.
Solo kiero me recomendeis cual comprar.k me dure todo el dia y tire tan bien como el cool fire 4 .muchisimas gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Recibido el presa 75 y el Miss Samoa

Vaya pareja de lujo :worthy:

A la espera del bellus, a ver si llega alguno moreno

Y gracias por el detalle navideño

Son la tí­pica pareja de guapos que pegan juntos y encima lo saben!! :laugh::laugh:

un saludo Vappy!!

Recibido noisy cricket y un porrón de lí­quidos!
Para pasar las fiestas like a sir 😎

Gracias a Carlos por los detalles que ha tenido conmigo!

Como siempre un 10 en todo 👍🏻

Enviado desde mi nave espacial

Hola Alber! muchas gracias...ya vas apañado para una temporada con buenos caldos y un cacharrito que seguramente tu lo disfrutaras mucho! te gusta darle chicha!! :msn-wink:

Hay alguno mejor ?

Hola David! te he mandado un mail..a ver si te ayuda... cualquier cosa, ya sabes... aquí­ estamos para ayudarte, tanto yo como muchos y muy buenos foreros que te pueden ayudar y mucho en cualquier duda que tengas!

Saludos!

Buenas Noches! os dejamos la revisión que acaba de publicar Julio Ruades del Smok Tfv4 Mini como veréis un cacharrito bruto como el solo :laugh: también añadimos el ego one VT un kit de inicio super interesante que incluye control de tempertaura y recordaros que esta semana volveremos a tener stock del OBS Crius (incluido en color negro)
Saludos!

Pedido realizado, vamos a probar el crius a ver como zumba...
Yo no me divorcio, prefiero aguantar la bronca que sale mas barato que el divorcio....:biggrin: :biggrin:

Recibido por aquí­ también, la verdad no me lo esperaba por la hora que hice el pedido...
Gracias por la felicitación!!
Felices fiestas para vosotros también :rolleyes:

Recibido el pedido y encantado con el Presa 75w y el bellus. Ayer tení­a un par de dudas que Carlos me resolvió casi al instante.

Repetiré.

cbdac8512a97eca376bd7f7b27858e66.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Recibido el Crius!!!! Con ganas de ver que tal funciona. Gracias por el detalle!! Saludos.

Recibido por aquí­ también, la verdad no me lo esperaba por la hora que hice el pedido...
Gracias por la felicitación!!
Felices fiestas para vosotros también :rolleyes:

Me alegro que os haya llegado... ahora a disfrutarlo, es una gozada este cacharrin!! :clapping:

Recibido el pedido y encantado con el Presa 75w y el bellus. Ayer tení­a un par de dudas que Carlos me resolvió casi al instante.

Repetiré.

cbdac8512a97eca376bd7f7b27858e66.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Menuda parejita :enamorado: el presa es mi mod favorito de largo, para mi tiene todo lo que busco, diseño, potencia, tamaño, en fin una maravilla.. la verdad que el problemilla lo solucionaste tu solo y encima de una manera mucho mas sutil que la mí­a, jejeje!

Saludos!

Estado
No está abierto para más respuestas.