Vapeototal - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Carlos, cuando recibas el ATHENA color marrón vendrá para casa junto con el Mutank, saludos...

Buenas Noches!! a ver si hay suerte y la semana que viene llegan por aquí­!

Saludos!!

Perfecto, estos vienen a media mañana, mediodia:clapping:

Saludos!! Mañana comento:msn-wink:

Genial entonces...ya nos contarás!!

Buenas Noches...

Buenas Noches!

Ya disponibles 2 atos mas :facepalm: esto es un no parar :laugh:, uno ya lleva unas semanas con nosotros y esta teniendo muy buenas criticas, Griffin RTA en color SS y Negro ya disponible, la otra novedad es un cacharrete que me llamo mucho la atención en cuanto lo ví­, es el nuevo Scylla de Freemax hemos traido el kit Luxury que incluye un RTA que puedes montar tanto en single como en dual coil, la dual coil se montan las 2 resistencias una encima de la otra, me recuerda al reparable del subtank miniv2 pero doble, bastante original y otra cosa que me gusto mucho fue que utiliza resistencias cerámicas ( no son nadas económicas pero el fabricante asegura entre 3 y 5 veces mayor duración que cualquier resistencia convencional) estas resistencias cerámicas a diferencia de otras que están en el mercado es que su ohmiaje es de solo 0,3 ohm y su rango optimo de 20 hasta 160w os dejo el link...

http://www.vapeototal.net/vapeototal/5597180/resistencia-ceramica-freemax-scylla.html

(También Disponibles en Clapton) Saludos!!

Recibido el 394482 en tiempo récord, pedido ayer a eso de las 16h y recibido hoy a las 12h. Todo correctisimo y con regalitos muy buenos:wavetowel2:

Gracias!!!

Es esperanzador ver como hay muy buenos profesionales, tanto vapeototal como la mensajeria urgente (en este caso asm).

Voy a darle caña al evic y esta noche me pongo a preparar algun mejunje y a trastear el velocity mini, que por cierto queda de miedo tanto con el evic como en el subox.

Sin duda volveré a comprar en tu tienda. Saludos!!

Última edición:
Sin duda !! Vapeototal es una gran tienda, con una atención al cliente de 10.

Recibido el 394482 en tiempo récord, pedido ayer a eso de las 16h y recibido hoy a las 12h. Todo correctisimo y con regalitos muy buenos:wavetowel2:

Gracias!!!

Es esperanzador ver como hay muy buenos profesionales, tanto vapeototal como la mensajeria urgente (en este caso asm).

Voy a darle caña al evic y esta noche me pongo a preparar algun mejunje y a trastear el velocity mini, que por cierto queda de miedo tanto con el evic como en el subox.

Sin duda volveré a comprar en tu tienda. Saludos!!

Buenas Noches!! me alegro que haya ido todo tan rapido y bien, ahora a darle caña y a disfrutarlos!!

Un Saludos!!

Sin duda !! Vapeototal es una gran tienda, con una atención al cliente de 10.

Jejejeje...Tu si que eres un amigo!! :laugh: Gracias por tus palabra fibraca :brindar:

Os dejamos unas cuantas novedades mas, Aunque después de probar la resistencia ceramica del nuevo Scylla de Freemax, creo que es a dí­a de hoy insuperable en el rendimiento (que sabor mas impresionante con una 0,3ohm) os traemos de la mano de Vaporesso el Kit completo Target mod + ato (a un precio inmejorable) y las resistencias ceramicas cCELL de Kanthal.
http://www.vapeototal.net/vapeototal/5599508/resistencia-ccell-.html
Tambien añadimos unos drips minis con un diametro interior de 0,4mm tienes una calada boca /pulmón muy agradable con estos pequeños..

Saludos!!

Hola. Pedido Mutank. Una pregunta ¿Es necesario la base velociti para hacer un single coil.?
Lo espero con ansia.
Un saludo.

Hola. Pedido Mutank. Una pregunta ¿Es necesario la base velociti para hacer un single coil.?
Lo espero con ansia.
Un saludo.

Buenos dí­as!!

no, no es necesario con la base que lleva lo puedes utilizar en single coil, ademas aunque es una opinión personal en el mutank funciona mejor (no se el motivo) la base que viene de 4 postes que la velocity!

Saludos y que lo disfrutes...

Comfirmado mutank base velocity una bestia parda.. eso si te tocara como a mi salir con el bote de 50ml jejejejw

Totalmente de acuerdo mutank y MT Tank es lo mas bestia en tanque que haya visto!

Saludos!

Buenas Tardes!

Reponemos stock de todas nuestras baterí­as imren y añadimos la novedad de la marca, imren 18650 3200mah 40A perfecta todos los mods a tope de w que estan saliendo al mercado!

Saludos!

Buenas Noches!

Reponemos stock del Envy 22 incluido el color marrón que tanto os ha gustado igualmente reponemos stock del Hero 240w el mod mas cañero del mercado con ese Chip ST que tiene loco a los americanos y por ultimo añadimos un atomizador del fabricante Athena, EOS40 esta diseñado especialmente para ser la pareja perfecta del Envy22, rellenado superior y base reparable single coil la cual el fabricante promete que ofrece un gran sabor y muy buena producción de vapor! encima tiene un precio muy muy bueno.

Saludos!

Última edición:
buenos dí­as en el pedido n.395376 me han enviado el firebird sin entradas de aire lo pongo en su conocimiento para que tengan un poco de cuidado.adjunto fotos.ImageUploadedByTapatalk1454060997.703875.jpgImageUploadedByTapatalk1454061028.878855.jpg

ya me enví­an uno nuevo buen trato con los clientes gracias y tienda ha recomendar

Buenas Tardes! Ni darnos cuenta, encima el anillo es negro así­ que se nos coló! ya hemos revisado todos por si acaso y solo era el tuyo el que tenia ese defecto de fabricación, ya tienes el otro de camino, si tienes un hurricane el anillo de regulación le vale perfectamente así­ tienes la posibilidad de tener 2 nuevecitos!

Saludos! y sentimos la incidencia...

El trato al cliente de esta tienda es magní­fico no lo he visto en ninguna más, seguid así­ ðŸ‘ðŸ»

Enviado desde mi nave espacial

Estado
No está abierto para más respuestas.