Vapeototal - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas Tardes!

Hoy venimos con un reparable que dará mucho que hablar! será un "Griffin y Crius killer" ? mucha gente así­ lo asegura, de la mano de Ijoy os traemos el Reaper Plus Tank, cogiendo ideas de varios atos superventas y añadiendo un par de novedades muy interesantes, este Reaper plus va a dar mucho juego!

También nos ha llegado la nueva base reparable para el Cubis, opción de poner la resistencia en vertical u horizontal, ya era muy atractivo el cubis ahora casi se convierte en compra obligada...

en Accesorios vais a encontrar nuevas fundas para vuestros RX200 y Cuboid!

Saludos!

Me alegro, a ver si le sacas tan buen sabor como se lo saco yo es uno de mis single coil favorito y a ver esos nuevos aromas tabaquiles que te parecen.

Saludos!

Ya le estoy dando caña al eos y si, efectivamente, el sabor es muy bueno. Le he montado una coil de 1,10 ohms y va muy pero que muy bien. De momento ni una sola meada ni gota por las entradas de aire. Facilita mucho la colocación del algodón la propia forma de los canales de drenaje y la entrada inferior.

Otro punto a favor que tiene es su aparente sencillez, sin tóricas de más, piezas que se muevan, etc. que hace que sea un ato muy cómodo y con un rendimiento que nada tiene que envidiar a otros single-coil. Y si le pones un drip más estrechito, el sabor es aún mejor.

En cuanto a los aromas, los he olido y pintan ambos muy bien, el 666 devil huele que alimenta, parece un sabor bastante complejo y el Zeus también apunta maneras, con esos matices de cacao. Esta noche me pongo con ellos y ya comentaré el resultado.

Saludos y buen fin de semana.

Ya le estoy dando caña al eos y si, efectivamente, el sabor es muy bueno. Le he montado una coil de 1,10 ohms y va muy pero que muy bien. De momento ni una sola meada ni gota por las entradas de aire. Facilita mucho la colocación del algodón la propia forma de los canales de drenaje y la entrada inferior.

Otro punto a favor que tiene es su aparente sencillez, sin tóricas de más, piezas que se muevan, etc. que hace que sea un ato muy cómodo y con un rendimiento que nada tiene que envidiar a otros single-coil. Y si le pones un drip más estrechito, el sabor es aún mejor.

En cuanto a los aromas, los he olido y pintan ambos muy bien, el 666 devil huele que alimenta, parece un sabor bastante complejo y el Zeus también apunta maneras, con esos matices de cacao. Esta noche me pongo con ellos y ya comentaré el resultado.

Saludos y buen fin de semana.

Me alegro mucho que te haya gustado, muy sencillo, muy buen sabor y barato a veces nos volvemos loco buscando atomizadores la leche de complejos y luego mira este eos que sencillo y que bien funciona!!

Saludos y que lo disfrutes mucho!!

Buenos Dí­as!!

Añadimos resistencias comerciales (Dual Clapton 0,2ohm) para el nuevo Reaper Plus de Ijoy y de Rofvape traemos sus prebuilt coil, me han gustado mucho lo bien hechas y limpias que están, hemos traido Alien y Fused Clapton cajita de 10 unidades, muy recomendables para estos atomizadores de nueva generación...

Saludos y Feliz Domingo!!

De un dia para otro! Gracias carlos! Otra tienda mas que ofrece calidad seriedad y detalle! Hasta el próximo pedido!

Buenas Tardes!

Añadimos el nuevo Reanimator II Una selección de 4 sabores, incluyendo los cí­tricos de naranja verde, tónica y notas chispeantes con corteza de quina y el toque fresco.
Desarrollado por los locos cientí­ficos franceses sin mentol ni koolada.
Han mejorado el Reanimator I.
Su color sorprendente es producida por la vitamina B que es un componente de Re-Animator!

y para los alquimista añadimos la gama Revolute...

http://www.vapeototal.net/vapeototal/c347767/revolute.html

Saludos!

Buenas Noches!

Añadimos el Bachelor de ehpro, sus resistencias ya preparadas para montarlas con suma facilidad y también el Morph + la base reparable dual coil tipo velocity (una base muy bien fabricada con agujeros grandes y poder montar coils potentes) también hasta agotar existencias regalaremos en cada pedido un simpática y útil mochila de Ehpro.

Saludos!

Pedido 408210 recibido y todo perfecto!

Muchisimas gracias por los detalles y a ver que tal van estas clapton!

Salu2

Buenas Noches!

Os dejamos unas cuantas novedades muy interesantes...
Horizon Krixus Tank promete ser un antes y despues en el mundo de los atomizadores con resistencia ceramica, la nueva resistencia RCC promete darnos muchas alegrias, con un sencillo mantenimiento podras estirar la vida de esta resistencia hasta 6 meses, La resistencí­a RCC tiene un valor de 0,3 ohm para vapear en rangos de 60-120w esta resistencí­a se calienta y enfria rapidamente gracias al alambre de tungsteno.
Resistencia gCERAMIC fabricada por Atom y compatibles con Kanger Subtank Mini, Plus, nano, y Kanger Nebox.
Valor: 0,9ohm.
Hastur RDTA by Cthulhu Mods, un Atomizador Reparable con un enorme tanque de casi 7ml, Base reparable 2 postes estilo velocity
espacio para setup 15,5mm perfecta para meter grandes coils

Saludos!

Pedido 411738 realizado! El Krixus me parece cuanto menos curioso, veremos que tal estas resistencias cerámicas! No hay opción de comprarlas de 0,5 ? Se sabe si las venderán?

Saludos!

Pedido 411738 realizado! El Krixus me parece cuanto menos curioso, veremos que tal estas resistencias cerámicas! No hay opción de comprarlas de 0,5 ? Se sabe si las venderán?

Saludos!

Hola Vapmarc!

por el momento solo han sacado esta de 0,3 ohmios, el 0,3ohm en ceramica es diferente al kanthal tiene mejor sabor y necesita mas "chicha" seguro que te gustara...

Saludos y que lo disfrutes...

Buenas Tardes!

Estos dí­as hemos estado cambiando la imagen de la tienda, pensamos que ha quedado mucho mas moderna, sencilla y llamativa...ya la tenemos completa al 99% (queda algún detalle sobretodo en el nuevo buscador por fabricante, pero este fin de semana quedará solucionado) esperamos que os guste tanto como a nosotros... ademas este finde para celebrar esta nueva imagen os dejamos un descuento del 8% para toda la tienda...

Saludos!

Como fan del morado sólo decir que...me encanta la nueva imagen de la web :P

Os ha quedado genial la nueva imagen! Enhorabuena!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.