Vaper Nut de Avatar - RECICLADOR DE VAPOR ¡¡

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La opción de ionizador de aire, por cierto, a mí­ me parece una mierda. Deja una especie de olor sin olor, muy parecido a cuando hueles el bote de PG, que no huele, pero notas algo raro.
Ese olor q dices, yo siempre lo he llamado como olor metálico..En mi caso era con un ozonizador, eso si quitaba todo el olor al tabaco de entonces.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Entonces entiendo, ¿ que es el filtro de carbon activo es el que se encarga de eliminar el vapor? Porque he prbado a pasar el vapor por un HEPA y no hace nada. Lo curioso, es que ese HEPA es de una aspiradora que solo lleva el filtro HEPA y un prefiltro de tela para quitarle al HEPA lo mas gordo y si aspiro una vaporada ni rastro de vapor en la salida de la asporadora, y me extraña que el prefiltro haga esa función, mas bien pienso que al final es la union del prefiltro, filtro, toda la mierda que tiene dentro la aspiradora y todo el recorrido que hace el vapor hasta salir.
Quiero hacerme un cacharrito como el que se cuestiona en este post pero bastante mas potente y silencioso y me falta el tema del filtro. ¿Alguien puede confirmarme si ha probado pasar el vapor por carbón activo y este se ha quedado atrapado eb este? Gracias!!

Ese olor q dices, yo siempre lo he llamado como olor metálico..En mi caso era con un ozonizador, eso si quitaba todo el olor al tabaco de entonces.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Oh. Puede ser. Ahora no me acuerdo sí­ era ionizador u ozonizador :laugh:

El ozono elimina cualquier olor... pero hay que tener cuidado que en exceso es perjudicial/peligroso para los seres vivos

¿Alguien puede confirmarme si ha probado pasar el vapor por carbón activo y este se ha quedado atrapado eb este? Gracias!!

Puedo confirmarte que lo que pase por un filtro de carbón activo queda sin olor, y al menos, el humo del tabaco lo retiene.

Resubo el tema porque me interesa bastante...

A parte del cacharrito este, (que ronda los 100 euros), habéis encontrado alguna otra solución más económica ??

Por ejemplo..., no bastarí­a con un simple ventilador para eliminar el vapor ??
Alghn otro cacharro más economico aunque no sea fan especifico para el vapor ??

Yo suelo vapear en un habitación sin ventanas a la calle y os podéis imaginar la niebla que se forma...

Resubo el tema porque me interesa bastante...

A parte del cacharrito este, (que ronda los 100 euros), habéis encontrado alguna otra solución más económica ??

Por ejemplo..., no bastarí­a con un simple ventilador para eliminar el vapor ??
Alghn otro cacharro más economico aunque no sea fan especifico para el vapor ??

Yo suelo vapear en un habitación sin ventanas a la calle y os podéis imaginar la niebla que se forma...

Yo utilizo uno como este http://www.incopia2.com/shop/extractor-de-humos-soldadura-p-8522.html
Lo tengo en casa y en el trabajo (no lo compre a proposito, lo tenia por mi trabajo) y cuando veo que estoy pasándome con el vapor lo enciendo un ratillo y listo... Eso si, el olor no lo quita

@Wismito elimina el vapor de una buena vaporada? O limpia el ambiente cuando está cargado? A mi me interesa dirigir las vaporadas hacia el cacharro en si y que no llegue a cargarse el ambiente.
@Egnuot el Vapenut está por menos de 60 euros si lo pillas a china. Aún asi, si os parece caro, yo he comprado 5 filtros del avatar por 12 euros para hacerme un invento con un ventilador de mas potencia y menos ruido que el avatar en si, que me parece super ruidoso, si quereis os paso el link de los filtros

@Wismito elimina el vapor de una buena vaporada? O limpia el ambiente cuando está cargado? A mi me interesa dirigir las vaporadas hacia el cacharro en si y que no llegue a cargarse el ambiente.
@Egnuot el Vapenut está por menos de 60 euros si lo pillas a china. Aún asi, si os parece caro, yo he comprado 5 filtros del avatar por 12 euros para hacerme un invento con un ventilador de mas potencia y menos ruido que el avatar en si, que me parece super ruidoso, si quereis os paso el link de los filtros
Hola compi.
Me interesa que me cuentes como lo has hecho.
Hasta ahora no he tenido problemas con la niebla de mi casa perp ahora quiero un aparato para echar las caladas directas a el y no tener esa niebla en casa.
¿Que solución tienes?

Mirando por internet me encontré con esta página web https://limpiaplanet.com/hidrolimpiadoras/, esta información te puede ayudar a resolver el problema del aire de tu habitación. El aire que respiramos de nuestra habitación es importante para tener una buena salud tanto los adultos como los niños de la casa, recomiendo que le echéis un vistazo.

Última edición:
Yo uso un Xiaomi Purifier 2H hace varios meses y es una maravilla, se puede controlar desde el teléfono y según a la potencia que se use hace más o menos ruido pero la habitación la deja limpia de vaporadas en muy poco tiempo, hasta se nota el aire más limpio. El filtro de momento me está durando y si se le dedica tiempo a la búsqueda antes de comprarlo se encuentra el aparato bastante económico en comparación con la gran mayorí­a de webs

Yo uso un Xiaomi Purifier 2H hace varios meses y es una maravilla, se puede controlar desde el teléfono y según a la potencia que se use hace más o menos ruido pero la habitación la deja limpia de vaporadas en muy poco tiempo, hasta se nota el aire más limpio. El filtro de momento me está durando y si se le dedica tiempo a la búsqueda antes de comprarlo se encuentra el aparato bastante económico en comparación con la gran mayorí­a de webs

Si le tiras el vapor directamente al aparato lo elimina??
Me he comprado uno de otra marca por 40€ y eso no lo hace. Entonces nose si el sistema sera el mismo para todos o es porque es malo.
No me importa gastarme mas si en mi habitacion le puedo mandar la calada directamente y que la absorba al 80%

Si le tiras el vapor directamente al aparato lo elimina??
Me he comprado uno de otra marca por 40€ y eso no lo hace. Entonces nose si el sistema sera el mismo para todos o es porque es malo.
No me importa gastarme mas si en mi habitacion le puedo mandar la calada directamente y que la absorba al 80%

Si que lo absorbe

con lo facil, rapido y barato que es poner un ventilador y mas silencioso y muchos os quereis gastar vuestro dinero (teneis el derecho de hacer con el lo que querais, es una opinion solo ) en un mini ventilador de precio inflado por ser un objeto "especializado para "

Si que lo absorbe

Gracias!

con lo facil, rapido y barato que es poner un ventilador y mas silencioso y muchos os quereis gastar vuestro dinero (teneis el derecho de hacer con el lo que querais, es una opinion solo ) en un mini ventilador de precio inflado por ser un objeto "especializado para "

:facepalm::facepalm: cutrelandia, es una opinion solo :biggrin:

No te voy a engañar, si te molesta el vapor en tu habitación, hay una cosa llamada ventana que va dpm. Claro que en invierno es una jodienda pero esto no compensa. A mi me lo intentaron colar en una tienda y lo probamos ahí­, para mí­ no vale la pena.
El hecho de que 4 años después, esta tecnologí­a siga estancada creo que demuestra que es absolutamente absurdo como producto

Estoy encantadisimo con el purificador de aire. Habitación limpia en todo momento y caliente en invierno :happy: Además los "Wattios" que tiene no creo ni que lo note en la factura de la luz.