Vaper para cachimbero

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kable211

New member
12 Ago 2018
6
0
0
Buenas, pues os cuento mi situación a ver qué me podéis recomendar. Resulta que yo estudio ingenieria informática y tengo la costumbre de fumarme una cachimba mientras programo; en 20 dí­as me voy de Erasmus y voy a una residencia por lo que no podré fumar mientras programo y la alternativa es el vaper. Tengo un Joyetech eGo AIO Box (vamos un juguetito) que se pega unos calentones impresionantes y después de unas caladas seguidas el vapor incluso quema por lo que me gustarí­a que me recomendéis un kit que aguante tralla no me importa si es mecánico o electrónico. Lo único que sí­ me gustarí­a es que, si es posible, sea de resistencias reparables y que tenga tanque, ya sea de los que lo llevan arriba o abajo(prefiero estos). De presupuesto unos 50-60€ para empezar a fumar (sin lí­quidos).

Un saludo y gracias.

no busco algo discreto ya que para eso me quedo con el que tengo. Quiero algo que me aguante el meterle caña ya que le meteré varias caladas seguidas y no quiero que el vapor queme como me pasa con el que tengo.

Si vas a dar caladas largas y tal, creo que te irí­a mejor vapear en single coil, ohmiaje no muy bajo y baja potencia.

Con eso de tanque abajo supongo que te refieres a un atomizador RDTA. El Pyro podrí­a ser una opción interesante.

En RTA (tanque similar a un claromizador pero en reparable), tendrí­as muchas opciones, el Horus es un ato muy limpio y que da buen sabor, por ejemplo.

Y el mod pues si quieres autonomí­a uno de dos baterí­as. Aquí­ las opciones son infinitas... Revenger, Drag, X-priv etc etc, pero por cuestión de dinero podrí­as pillar un mod de una sola bateria que fuera mas barato.

El presupuesto es ajustado, por ese dinero lo mejor es que pidieras ambas cosas a china (sobretodo los mods salen mucho mas baratos que aquí­), lo malo es que tienes una fecha limite y con china nunca se sabe.

P.D: Si vas a vapear con tanque no te recomiendo usar mecánicos tubulares. Por seguridad.

Última edición:
gracias Caos, la fecha lí­mite no es problema porque allí­ puedo hacer pedidos sin problema o simplemente comprarlo allí­. La idea es dar las caladas grandes como se les da a las cachimbas, lo que voy buscando es sobre todo hacerme una idea de qué kits se ajustan a la experiencia de vapeo que voy buscando
un saludo

bueno pues he estado viendo y creo que me voy a pillar dos smok v8 por la relacion calidad precio y porque así­ me evito de calentones

aqui no puedes dar caladas de 10 segundos o mas asi como asi, segun la potencia podrias quemar la resistencia asique si vas a dar caladas largas asegurate de que sea dejando de pulsar un segundo ccada X tiempo y de que sean resistencias y liquidos que permitan un drenaje continuo