Mi primer vaper

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Manllu

New member
21 Ago 2018
9
0
0
Buenas gente, ayer me tiré toda la tarde leyendo el foro y aprendí­ un poco más sobre este maravilloso mundo pero como soy un negao a veces pues prefiero exponer mis dudas a ver si vosotros me podéis ayudar.

Os pongo en situación: soy fumador de cachimba habitual, no he probado nunca un analógico. Hace tiempo probé un vaper de un amigo y me gustó cómo sabí­a; lo probé de dos sabores que ahora no recuerdo pero uno tení­a nicotina y el otro no. El de nicotina directamente no me gustó, demasiado fuerte.
Algunas veces no me apetece montar la cachimba por flojo, o porque no tengo tiempo para montarla, fumar y desmontar (1 hora aprox.) o porque estoy en algún lugar en el que no me siento muy cómodo montando un artilugio con manguera y una pastilla de carbón.

Estoy buscando algo más rápido y sencillo de usar que la cachimba, que le pueda dar unas caladas y poco más, aunque quiero que esas caladas sean de calidad (un buen sabor y vapor bastante).

Entonces, he visto varios ví­deos de El Mono Vapeador + algunas opiniones de aquí­ y el Mod que más me ha gustado ha sido el Voopoo Drag. ¿Es una buena elección? ¿Aconsejáis otro mejor? (tengo un presupuesto de 120€ aprox. para todo)

Lo que me pierdo un poco ya es en el atomizador, la verdad que prefiero un claromizador por eso de las resistencias comerciales que se cambian rapido porque tampoco me quiero parar a hacer mis propias resistencias, poner algodón y echar lí­quido en el algodón de vez en cuando (aunque esto último con un RDTA tengo entendido no hay problema). En conclusión; algo sencillo. ¿Me podrí­ais aconsejar alguno en concreto?

Muchí­simas gracias por leerme y perdón por el tostón!

Saludos!
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola Manllu.

El Drag es un mod bueno a todas luces. La electrónica es buena y si te gusta el diseño estupendo.

Un inconveniente es que solo le encajan perfectos atos pequeños. De hasta 22mm.

Todos los demás de mayor tamaño sobre saldrán del mod.

Esto puede que no te importe o que resulte inaceptable. Tu mismo.

Respeto al ato. Por lo que comentas yo mirarí­a claromizadores de malla. Por lo que he podido ir viendo son los que más juntan cantidad de sabor y cantidad de vapor. Normalmente a más de uno menos del otro.

Mirate el Freemax mesh pro, aunque ya te digo que tiene en la base 25 y según que depósito 28mm con lo cual abultara más que tu mod.

Cada vez salen más atos de malla que funcionan bien en vapor y sabor.

Un saludo


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Manllu

New member
21 Ago 2018
9
0
0
Hola Manllu.

El Drag es un mod bueno a todas luces. La electrónica es buena y si te gusta el diseño estupendo.

Un inconveniente es que solo le encajan perfectos atos pequeños. De hasta 22mm.

Todos los demás de mayor tamaño sobre saldrán del mod.

Esto puede que no te importe o que resulte inaceptable. Tu mismo.

Respeto al ato. Por lo que comentas yo mirarí­a claromizadores de malla. Por lo que he podido ir viendo son los que más juntan cantidad de sabor y cantidad de vapor. Normalmente a más de uno menos del otro.

Mirate el Freemax mesh pro, aunque ya te digo que tiene en la base 25 y según que depósito 28mm con lo cual abultara más que tu mod.

Cada vez salen más atos de malla que funcionan bien en vapor y sabor.

Un saludo


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Muchí­simas gracias por tu respuesta Jcsam, la verdad que el claromizador que dices tiene muy buena pinta y me gusta la variedad de colores que tiene, aparte de llevar resistencias comerciales. Lo del tema de que sobresalga no me importa mucho.

No obstante, ¿me podrí­as indicar entonces algun mod para que no sobresalga y sea de una calidad buena? Ando bastante perdido xDDD

Saludos!
 
Última edición:

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Si yo fuera tu harí­a esto:

MOD: vaporesso switcher Claromizador: cascade de vaporesso

El switcher es un mod potente y robusto con el que nunca tendras problemas.
El cascade es un claromizador muy equilibrado,muy buen sabor y una gran vaporada.

Usa las resistencias de cerámica que aguantan mas y dan mejor sabor.

Baterí­as vtc6 de sony,para mods de 2 baterí­as es mejor,y puedes cargarlas en el propio mod,pero lo mejor es un cargador externo,ejemplo un Xtar plus que esta bien calidad precio,pero eso ya es cosa tuya.

Y de resistencias yo usarí­a una 0,3 ohm de cerámica.

Esa es mi recomendación,así­n no te defraudara,seguro.
 
Última edición:

Manllu

New member
21 Ago 2018
9
0
0
Si yo fuera tu harí­a esto:

MOD: vaporesso switcher Claromizador: cascade de vaporesso

El switcher es un mod potente y robusto con el que nunca tendras problemas.
El cascade es un claromizador muy equilibrado,muy buen sabor y una gran vaporada.

Usa las resistencias de cerámica que aguantan mas y dan mejor sabor.

Baterí­as vtc6 de sony,para mods de 2 baterí­as es mejor,y puedes cargarlas en el propio mod,pero lo mejor es un cargador externo,ejemplo un Xtar plus que esta bien calidad precio,pero eso ya es cosa tuya.

Y de resistencias yo usarí­a una 0,3 ohm de cerámica.

Esa es mi recomendación,así­n no te defraudara,seguro.

Muchas gracias Don Vaper, luego por la tarde me pongo a mirar el MOD y el claromizador, tienen muy buena pinta!

Saludos!
 

woolter

New member
3 Dic 2017
30
0
0
Desde mi punto de vista siempre prefiero ver que chip utilizan y de ahi ver como administra las baterias, en base a eso luego selecciono el mod.

Saludos!
 

larob

New member
31 Mar 2018
93
0
0
Catalunya
en mi humilde opinión te recomendarí­a un RTA reparable directamente, yo empece con un smok big baby y lo tengo de pisapapeles, porque lo de comprar resis comerciales como que no y la RBA es una m....

Realmente si te armas con un hilo, algodon y unas herramientas por amz, con un buen video y un par de montajes ya lo tienes pillado, así­ fue en mi caso. Hace poco inicie a un amigo y le recomende el zeus dual coil, esta encantadisimo y se hizo el mismo el montaje sin siquiera mi ayuda.

En cuanto a mod, ya ves que tengo el DRAG, es una passada, pero si un tochaco que no veas, no me arrepiento para nada, lo llevo configurado incluso con un tema. La entrega de potencia es buenisima. También tengo que decirte que siempre he tenido ojitos al minikin v2. No lo compré porque al ser mi primer mod vi un precio excesivo pero ahora mismo, lo hubiera comprado de cabeza.

El captain de iJoy tambien funciona de narices. Es lo que he probado

Un saludo
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Muchí­simas gracias por tu respuesta Jcsam, la verdad que el claromizador que dices tiene muy buena pinta y me gusta la variedad de colores que tiene, aparte de llevar resistencias comerciales. Lo del tema de que sobresalga no me importa mucho.

No obstante, ¿me podrí­as indicar entonces algun mod para que no sobresalga y sea de una calidad buena? Ando bastante perdido xDDD

Saludos!
Hola Manllu, en 22mm no conozco claromizadores.

Tendrí­as que irte a un Rdta tipo The Flave clon. En FastTech. Económico y saborazo tremendo lo que no te se decir es si te dará el vapor que tu buscas. Mira videos por YouTube.

Cuando yo lo compré en 22mm no habí­a Rdta solo Rda igual han traí­do.

Es un reparable. Tema resistencias... Algodón... No es especialmente complejo pero entiendo que quizás no es lo que buscas.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Ya nos cuentas que has echo al final.
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Mi recomendación para empezar y no gastar mucho serí­a un istick pico y un veco, si, un istick pico y un veco, lo he dicho bien jajaja.

Para mi es lo más cómodo que te va a echar en cara y fiable a más no poder. Conjunto pequeño, sencillo, con 0 fugas, buen rendimiento y más que testado por el mundo del vapeo.

Con unas resistencias cerámicas de 0.5 vas a disfrutar bastante y no te gastas ni 50€. Más adelante acabarás comprando algo más complejo, pero este equipo no quedará obsoleto y lo podrás seguir usando (seguro que lo harás).

Es mi opinión para ti en concreto que vienes de la cachimba. Con el tiempo y si te gusta el vapeo empezarás con los reparables, mod mas complejos de varias baterí­as, retroalimentación... Pero de momento creo que con ese equipo ibas a entrar con buen pie y sin complicaciones en el vapeo.

Un saludo.
 

Manllu

New member
21 Ago 2018
9
0
0
Bueno bueno, aquí­ hay varias cosas que comentar!

La verdad que viendo vuestros comentarios ya creo que tengo mi set averiguado el cual pediré en breve, para empezar el Mod será un Vaporesso Switcher, por recomendación de Don Vaper, la verdad que me ha convencido más este que el Voopoo Drag; lo veo más ergonómico, cómodo y tiene para ponerle un claromizador de 25 mm. sin que sobresalga.

El claromizador he ojeado el Freemax Mesh Pro que recomendó Jcsam y me ha encantado, lo veo muy sencillo, bonito, fácil de usar y encajará a la perfección con el mod.

Larob gracias por tu consejo pero para empezar no me apetece mucho liarme con resistencias, algodones y demás, es por pereza lo admito jajajaja. Eso lo dejo para en un futuro cuando me envalentone y quiera probar cosas nuevas

Ferkampa gracias por tu recomendación, he ojeado los iSticks y no me han terminado de convencer, no sé, es una tentación eso de que solo vale 50€ para empezar y demás pero la verdad que me he mentalizado de que puedo gastarme 120€ y ya que estoy decidido....jajajaja

Muchas gracias a todos, me habéis ayudado mucho a decidirme! ahora solo queda pedirlo!

Saludos
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Jajajaja, faltarí­a más que no te compres lo que tu quieras!!

A ver, yo te decí­a lo del pico y el veco porque por el dinero que cuestan es un equipo muy majo, pero veo que vas a por algo más complejo y "chulo".
Si no te da miedo probar, entonces te recomendarí­a directamente un Bottom feeder con un buen RDA. Te dirí­a que por los 120€ que tienes de presupuesto compras los dos equipos completos que te digo, buscando un poco...

Estas son mis opiniones, porque tengo que reconocer que no me gustan los MOD "psicodélicos" y siempre tiro a lo sencillo y metálico.

En cualquier caso disfruta lo que decidas comprar y bienvenido al vapeo!!
 

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
Yo ahora los tengo todos apartados que estoy con el minifit, pero si te sirve de algo, antes de empezar con las sales volví­a a coger el pico, es pequeño, con suficiente autonomí­a y potencia.
El veco es un buen ato pero yo casi prefiero los melo con resistencias Ccell, dan buen sabor, buen vapor y me estaban durando dos meses cada resistencia
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Yo ahora los tengo todos apartados que estoy con el minifit, pero si te sirve de algo, antes de empezar con las sales volví­a a coger el pico, es pequeño, con suficiente autonomí­a y potencia.
El veco es un buen ato pero yo casi prefiero los melo con resistencias Ccell, dan buen sabor, buen vapor y me estaban durando dos meses cada resistencia

El melo no lo he probado nunca, pero las resis de cerámica del veco también duran por ahí­ si las tratas bien.
La verdad es que es comprensible que tanto el pico, como el melo, como el veco los hayan vendido a patadas.
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Bueno bueno, aquí­ hay varias cosas que comentar!

La verdad que viendo vuestros comentarios ya creo que tengo mi set averiguado el cual pediré en breve, para empezar el Mod será un Vaporesso Switcher, por recomendación de Don Vaper, la verdad que me ha convencido más este que el Voopoo Drag; lo veo más ergonómico, cómodo y tiene para ponerle un claromizador de 25 mm. sin que sobresalga.

El claromizador he ojeado el Freemax Mesh Pro que recomendó Jcsam y me ha encantado, lo veo muy sencillo, bonito, fácil de usar y encajará a la perfección con el mod.

Larob gracias por tu consejo pero para empezar no me apetece mucho liarme con resistencias, algodones y demás, es por pereza lo admito jajajaja. Eso lo dejo para en un futuro cuando me envalentone y quiera probar cosas nuevas

Ferkampa gracias por tu recomendación, he ojeado los iSticks y no me han terminado de convencer, no sé, es una tentación eso de que solo vale 50€ para empezar y demás pero la verdad que me he mentalizado de que puedo gastarme 120€ y ya que estoy decidido....jajajaja

Muchas gracias a todos, me habéis ayudado mucho a decidirme! ahora solo queda pedirlo!

Saludos

Me alegra,que lo disfrutes con gusto y gana,jajaja
Ya nos dirás tus impresiones,has elegido una buena pareja.
 

N3O

New member
23 Jul 2018
104
0
0
Aprobechando el hilo, una pregunta absurda.. yo que miro todo en FT..como sabeis el maximo de mm de diametro que se le puede poner d atomizador o claromizador? Porque mirando mods, ni en la descripcion ni en las caracteristicas..
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Aprobechando el hilo, una pregunta absurda.. yo que miro todo en FT..como sabeis el maximo de mm de diametro que se le puede poner d atomizador o claromizador? Porque mirando mods, ni en la descripcion ni en las caracteristicas..
Algunos lo ponen, otros por revisiones, otros viendo cuanto tiene el claromizador que lleva cuando lo venden en kit, si el cabezal es a ras, mirar cuanto tiene el mod de ancho...

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

N3O

New member
23 Jul 2018
104
0
0
Yo en mi caso estoy limitado con el swag por la tapa de la bateria y los dos atos que tengo son de 23 y sin problema..pero si cojieramos un mod cualquiera un drag por ej. Al estar libre toda la zona donde va el ato podriamos poner cualquier diametro no? Otra cosa es que se vea muy tocho.. osea solo seria cuestion estetica?
 

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
A un mod le puedes poner un ato de cualquier diámetro,otra cosa es que sobre salga del mod,pero poder claro que puedes.
 

Manllu

New member
21 Ago 2018
9
0
0
Saludos a todos vapeadores!

Estoy a punto de comprar el Vaporesso Switcher y el Freemax Mesh Pro. Viendo los ví­deos del mono vapeador he visto que en su descripcion hay un enlace (por ejemplo este del Vaporesso: https://www.heavengifts.com/product/Vaporesso-Transformer-MOD.html ) que te lleva a una página de una tienda de EEUU y estoy un poco preocupado porque no se si es de fiar a la hora de enviar las cosas o si cuando lleguen aqui a España me van a clavar los de aduanas.

¿Habéis comprado en esta página? ¿habéis tenido algún tipo de problema en el enví­o o con aduanas?

Saludos y feliz vapeo!