Mi primer vaper

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Tranquilo,que es buena tienda,no suele haber problemas,lo único que tardan unos dí­as claro.
 

Biznaga

New member
9 Abr 2018
22
0
1
Muy buenas a todos. Aprovecho el hilo por eso del primer vapeador. En mi caso, empecé con un pico 25 y un ato blazer nano. A éste se le salí­a el lí­quido continuamente y me quemaba en los labios, entonces compré el Melo III mini , pues lo vi en un video del mono y ya con éste me achicharro directamente.
Entonces me recomendaron un just Fog Q 16 de resistencias muy bajitas, y con éste ¡por fin! perfecto, ni fugas, ni calentamiento...pero, a pesar de jugar con la nicotina subiendo a 12, volví­ al tabaco (fumadora de cajetilla diaria).
La cuestión es: ¿ Qué he hecho mal? Y perdón si no es éste el lugar adecuado para plantearlo con lo que agradecerí­a la orientación.
Saludos
Se me olvidaba que el just Fog lo uso con el pico 25 gracias al wataje variable.
 
Última edición:

Manllu

New member
21 Ago 2018
9
0
0
Buenas chicos,

Siento tener que revivir este tema pero me gustarí­a que me contarais cuánto os ha tardado el vaper/paquete en llegar a vuestra casa habiéndolo pedido en fasttech.com . Yo lo pedí­ el 9 de Septiembre y me lo enviaron para España el 11 de Septiembre supuestamente y la verdad que me estoy poniendo un poco nervioso, estoy cada dos por tres mirando el 17track.net y no se actualiza desde el dí­a 17 que pone "Beijing, depart from Beijing to Madrid (via transfer)"

¿Cuánto os ha tardado a vosotros? ¿veis normal esto?

Saludos

P.D: prometo review de lo que me llegue, con la brasa que os estoy dando :laugh:
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Buenas chicos,

Siento tener que revivir este tema pero me gustarí­a que me contarais cuánto os ha tardado el vaper/paquete en llegar a vuestra casa habiéndolo pedido en fasttech.com . Yo lo pedí­ el 9 de Septiembre y me lo enviaron para España el 11 de Septiembre supuestamente y la verdad que me estoy poniendo un poco nervioso, estoy cada dos por tres mirando el 17track.net y no se actualiza desde el dí­a 17 que pone "Beijing, depart from Beijing to Madrid (via transfer)"

¿Cuánto os ha tardado a vosotros? ¿veis normal esto?

Saludos

P.D: prometo review de lo que me llegue, con la brasa que os estoy dando :laugh:
Estará al caer. Ese suele ser el estado más largo (en todo el transporte desde China a España no se modifica). Y desde ese, tras unos 7-10 dí­as ya te cambia a llegada al centro de procesamiento/oficina internacional de destino o similares y al dí­a siguiente o los dos dí­as al reparto. Así­ que te deberí­a llegar esta semana.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Manllu

New member
21 Ago 2018
9
0
0
Estará al caer. Ese suele ser el estado más largo (en todo el transporte desde China a España no se modifica). Y desde ese, tras unos 7-10 dí­as ya te cambia a llegada al centro de procesamiento/oficina internacional de destino o similares y al dí­a siguiente o los dos dí­as al reparto. Así­ que te deberí­a llegar esta semana.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Hola Nrens, gracias por responder, leyéndote me has dejado un poco más tranquilo. Yo se que estos paquetes tardan más cuando vienen de china, pero eso de que no se actualice el estado....me mata....xDD

Esperaré entonces a que llegue a finales de esta semana o principios de la siguiente, muchas gracias compañero

Bueno pues ya llevo con el Vaporesso semana y media, me llegó a los dos o tres dí­as de la última vez que escribí­ en este tema.

Decir que estoy super contento, aquí­ unas fotos:


2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg

Ver archivo adjunto 28759
Ver archivo adjunto 28760

También le he comprado unas resistencias triple coil de repuesto, aunque sigo usando la que vení­a en el ato de doble coil
Ver archivo adjunto 28761

He de decir que hago un uso esporádico de él, no vapeo todos los dí­as. De hecho un botecito de 10 mil. me ha durado una semana y media.
Mi primer liquido ha sido el Donuts de Drops y ahora mismo me he comprado el Ramses de la gama Conquerors de Drops.

Realmente no se si las marcas se tiran un poco el pisto con esto de los sabores, yo no los llego a apreciar tanto, cierto es que el de donuts pues noto ese sabor glaseado, azucarado/dulce pero poco más y el de Ramses que se supone que es galleta, sirope de caramelo y vainilla lo que más noto es la vainilla y un poco de dulzor. Cada paladar es un mundo y tendré que buscar ese lí­quido que me enamore perdidamente de él, acabo de empezar así­ que iré con paciencia.

La calidad de los materiales me ha encantado, el Switcher pesa como un mulo ahogao pero me gusta por la sensación de calidad que me transmite sus materiales. Botonerí­a muy buena y entrega de potencia buena a mi parecer. Las baterí­as me han durado una semana y media también (claro, lo uso poco) y los leds son bonitos aunque el que más se nota es el verde, los otros pasan un "poco más desapercibidos" :laugh: Tapa de las baterias muy bien, fija muy bien y no se mueve nada de nada, ni tapa ni la camisa intercambiable, todo muy ajustado.

El Freemax hace auténticas nubarradas, entrada de aire muy buena y 0 fugas de momento (uso liquidos 70/30) , de momento no le estoy dando mucha caña a las resis porque con la doble coil (de 60 a 90 watts recomendado) a 70 watts me va muy bien. Eso sí­, traga liquido bastante por la cantidad de agujeros de drenaje que tiene. Recarga del ato muy bien, la parte de arriba se desliza hacia un lado y deja al descubierto la parte donde recargar y un pequeño agujero para la presión, después lo cierro y no se mueve para nada la parte de arriba.

Saludos, iré actualizando a medida que descubra cosas nuevas del equipo (o pruebe las resis triple coil, aunque para eso queda con el uso que le doy jajajaja:laugh:)

P.D: perdonad si escribo muy a lo rápido y bruto, pero sino se me olvidan y ando de tiempo bastante justo!
 

Adjuntos

  • 6.jpg
    6.jpg
    93,9 KB · Visitas: 16
Última edición por un moderador:

Andrés

New member
8 Nov 2018
17
0
0
Málaga
Muy buenas, habéis probado la single coil que trae el freemax pro? Estoy usando ahora mismo la doble que trae pero suelo vapear a menos de 70w y creo que la single coil me irí­a al pelo. A ver si me comentáis si merece la pena cambiarla por la doble o no.

Gracias a todos

Añado esto :

Single Mesh 0.15 ohm (40 - 70w)

Double Mesh 0.2 ohm (60 - 90w)

Reducirí­a algo el consumo el single coil??
 
Última edición: