Vapercentre - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vapercentre

Vendedor
14 Abr 2014
26
0
0
san isidre 107 sabadell
Hola compañeros nos complace anunciaros que ya disponemos en formato de 30ml de los nuevos liquidos de drops:21-1-y.jpg
22-1-y.jpg
23-1-y.jpg
valky.jpg
faust.jpg
un saludo.
 
Última edición:

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Una opción interesante. Gracias, estaré al loro.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Magní­fica noticia , si es que la paciencia tiene sus recompensas , desafortunadamente el ansia nos puede .
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Felicidades por esta iniciativa, realmente es posible, comprando los chips en cantidades, las cajas buenas ya las hemos visto en fasttech, por lo que os queda margen de ganancia y todos contentos je je je
 

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
Jordi. Las cajas seran para 18650 o para lipo? ...... si encima viene con polo flotante ya puede ser la h....a.
 

vapercentre

Vendedor
14 Abr 2014
26
0
0
san isidre 107 sabadell
Jordi. Las cajas seran para 18650 o para lipo? ...... si encima viene con polo flotante ya puede ser la h....a.

las cajas bienen sin polo flotante pero por 105€ ya estaria solucionado hana con chip evolv original el usb original de evolv y polo flotante jejejejejj

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

vapercentre

Vendedor
14 Abr 2014
26
0
0
san isidre 107 sabadell
a y se me olvidaba las cajas son las de bateria 18650

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

ejco

New member
14 Abr 2014
318
0
0
46
Murcia
Esperaremos su llegada con impaciencia. Ya solo le faltaria la proteccion contra bateria inversa
 

vapercentre

Vendedor
14 Abr 2014
26
0
0
san isidre 107 sabadell
Esperaremos su llegada con impaciencia. Ya solo le faltaria la proteccion contra bateria inversa

pues oido cocina proteccion contra bateria inversa incluida jejjejej haremos lo posible por incluirla

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

bestvaper

New member
17 Jul 2014
779
0
0
Buenas!

Me parece muy bien, un buen precio y además con el chip original. Sí­ señor. Si me permite Jordi, me gustarí­a que me respondieras a unas preguntas... :redface:

1-. ¿Uno de los colores de las cajas serí­an en negro o aluminio? Es que no me gustan mucho las cajas de colores :no:
2-. La distancia que quedarí­a entre el ato y la caja ¿habrí­a problemas? Es decir que si es regulable podrí­a quedar ajustado el ato en la caja no?
3-. ¿Porqué no se hace preventa? De esta manera es posible que algunos nos quedemos sin algunas no? :laugh: Porque si solo hay 20 y se venden en un plis jejeje


Gracias por todo! =) Mi enhorabuena
 

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
47
Republica Bananera de Canarias
las cajas bienen sin polo flotante pero por 105€ ya estaria solucionado hana con chip evolv original el usb original de evolv y polo flotante jejejejejj

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Yo no pondrí­a el cargador usb de evolv.. pondrí­a algún otro de 1A ya que el de evolv es de 500mA, ademas que los de evolv te meten el dedo en el ojal por el cargador usb.
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh EL HORROR !!

Compras una cosa y antes de terminar la carga de la baterí­a ya sale otro mejor y más bonito!!!
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
Visto que el cana clon me salió rana... mientras me arrelgan la cosa tendré que pillar este jejejeejejeje a ver si llego a tiempo.