Vapercentre - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
Hola,no es molestia,solo me estraňo que no lo hubieras comentado.
Un saludo

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.
 

cyril78

New member
16 Abr 2014
949
0
0
46
Segorbe(Castellon)
a disfrutarlo xd, lo mismo te cuesta el divorcio pero mientras disfrutalo ajajajaj:facepalm:

como va el squape R? me tienta :facepalm::facepalm:
Hola Veini,no que sale de la cuenta B:)),
El squape por mi una maravilla tanto estético funcionamiento,lo más seguro que me pille otro:-?

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Yo estoy interesado en el pandora v2 ¿donde puedo informarme de precio, prestaciones, medidas, apuntarme a la preventa, etc...?
 

vapercentre

Vendedor
14 Abr 2014
26
0
0
san isidre 107 sabadell
Vas a probar a fabricar algún mod con el chip sx350?

Demomento me voy a centrar en las electronicas de evolv que son para mi gusto las que me dan mas confianza me ofrecen y tienen una calidad mas que contrastada pero algun dia quizas piense en montar alguna cosa.
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Ok Gracias, aquí­ en el foro, en la web o en el Facebook? bueno ya estaré lo mas pendiente posible,hay que ilusión!
 

josuik

New member
11 Oct 2014
103
0
0
hola Jordi, estoy disfrutando como un mono con estos lí­quidos :haha: ... si puedo este jueves me paso y pillo aroma del ripple pero me tienes que decir la concentración que tu utilizas, están de vicio! es una pasada hablar con un moder como tu.. suerte con tu proyecto!!
 

vapercentre

Vendedor
14 Abr 2014
26
0
0
san isidre 107 sabadell
Nuevos liquidos drops fausto's deal y valkiryes bounty en vapercentre

Hola de nuevo estamos de nuevo encantados de presentaros los nuevos liquidos de la linea signature de drops el Fausto's deal y el valkiryes bounty los dos nos han dejado de piedra de lo buenos que estan no dejeis escapar la oportunidad de probarlos un saludo y buen vapeo.
valkiryes bounty
fausto's deal
faust.jpg
valky.jpg
 
Última edición:

vapercentre

Vendedor
14 Abr 2014
26
0
0
san isidre 107 sabadell
Gracias por avisar Veini mañana pongo los enlaces bien.
Sobre el fausto's sin palabras esta de muerte me he cascado tres botes desde que me llegaron el viernes.
 
Última edición:

vapercentre

Vendedor
14 Abr 2014
26
0
0
san isidre 107 sabadell
Desde vapercentre os deseamos a todos un feliz año 2015.
El 2014 fue un año de vertigo ahora empieza el 2015 y como muchos de vosotros nos hemos fijado unos propositos para el nuevo año que espero que os gusten, vamos a tener nueva web vamos a poder estar mas pendientes si cabe de ella para poder ofreceros lo que os mereceis.
Sin mas un saludo y lo dicho darle caña al 2015 que ya mismo se acaba ;)

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
justo hace un año a estas hora y en el mismo estado hicieste una oferta de un ato......................................................................un ithaka clon que aun conservo.......................................a ver si por el mismo precio y en el mismo estado consigo un pandora v2 ejjejejejejejejejejejejejeje
Un abrazo Jordi te lo canvio por el ithaka