Vapersite ya me ha contestado!!! (solucionado)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jjmateof

Member
14 Abr 2014
89
0
6
Madrid
Buenas,

Fui uno de los compradores del MVT DNA30 (preventa) y como a varias personas, falla. Llevaba tiempo que el botón de encendido a veces iba y a veces no, pero bueno, no era grave porque al final funcionaba. Ahora ya no va... directamente, si le pongo una baterí­a se activa él solo sin dar a nada... es decir, entiendo que el botón de encendido se ha quedado activado por algún motivo. También está siempre encendido el led rojo como si se estuviera cargando, en fin, que el bicho no va.

Me he puesto en contacto con Ví­ctor a través del correo que está en la web y que en su dí­a utilicé para comunicarme con él para la preventa del mod, pero no contesta. Se que hay alguien en este foro que habla con él o por lo menos lo consiguió en su dí­a. En el post (que ya está cerrado) de la preventa de este mod, las personas que han tenido problemas se han puesto en contacto con Ví­ctor y ha respondido, pero a mí­ no me hace ni caso.

Este post es para informar del tema y para ver si alguien me dice qué manera hay de hablar con Ví­ctor y ver como arreglamos este tema.

Gracias y un saludo.
Julio.
 
Última edición:

jjmateof

Member
14 Abr 2014
89
0
6
Madrid
Hola,

Pues creo que sí­, pero fue hace mucho, con lo que Paypal se lava las manos. No puedo poner ni reclamación, ni nada. Además, yo recibí­ el mod y lo he estado usando (poco, la verdad) durante un par de meses, así­ que por ahí­ estoy jod...

Saludos.
 

Char

New member
26 Sep 2014
1.191
0
0
Valéncia
Yo los avisarí­a primero y luego irí­a a consumo previa reclamación formal a su tienda (que sea web no quiere decir que no puedas poner reclamación legal)
 

jjmateof

Member
14 Abr 2014
89
0
6
Madrid
Hola,

La web sigue activa. Dice que está en liquidación por cierre, pero teóricamente, sigue viva. Ya estoy insistiendo, pero me estoy cansando de ser educado. A mí­ me llamó en su dí­a para preguntarme detalles de como querí­a el mod, pero nada más.

Le he escrito un par de veces y nada. Ahora le he mandado mp's por aquí­, a ver si se digna.

Gracias por los ánimos

Saludos.
 

jjmateof

Member
14 Abr 2014
89
0
6
Madrid
Al César lo que es del César...

Ví­ctor no habí­a visto mis correos, los tení­a en la carpeta de spam. Estamos viendo como se arregla el tema. De momento, Ví­ctor ha respondido y muy amablemente diciéndome que le enví­e el mod.

Os tendré informados, pero de momento dejo constancia de que se me ha atendido.

Gracias a todos y un saludo.
Julio.
 

gareth

New member
30 Abr 2014
276
0
0
Torre-Pacheco
Conmigo se ha portado como un señor. Me vendió un stingray sin pieza hibrizadora y en compensación me ha enviado un quasar. Para mi un diez.