Vapexpo Paris

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as,

¿alguien tiene pensado acercarse a la Vapexpo de Paris?

La anterior edicion de Burdeos no parecio ser gran cosa, desde que se anuncio pense en ir; pero al ver la lista de expositores me lo pense mejor y decidi cancelarlo ya que la gran mayoria eran fabricantes de liquidos

Pero la de Paris tiene mucho mejor pinta, con expositores como provape, atmomizani, svoemesto, vicious ant, jd tech, luxe mod, cartel mods, picolibri, animodz..... tambien grandes fabricantes chinos como joyetech, innokin, siglei..... marcas de liquido como five pawns, halcyon, house of liquids....

Llevaba tiempo sin mirar la relacion de expositores y hoy al verla me he quedado alucinado; esta no me la pierdo

Esta es la lista completa: https://vapexpo-france.com/fr/exposants

Es el 21, 22 y 23 de septiembre

Añado....

El dia 21 esta abierto al publico general, el 22 y 23 es para profesionales

Acabo de sacar la entrada, voy como profesional el dia 22 y 23; si alguien se anima que me avise, posiblemente pueda conseguir alguna entrada mas como profesional, seguro que el 21 esta abarrotado y los dos siguientes dias se puede ver todo mucho mejor

Que bueno,seria para pensarselo,aunque me parece k va a ser que no

Sabes algo sobre la de Madrid en Febrero??

Aunque pudiera ir... ¡¡no irí­a ni loco !!.

Eso deber ser como meter a un niño en una tienda de golosinas y decirle que sólo puede mirar y hacer fotos :laugh:

Uhh ya tengo la acreditacion!!

No me han puesto pegas, a si que lo dicho, si alguien se anima puedo sacar alguna acreditacion mas y os ahorrais la entrada, y ademas lo visitais en los dias solo para profesionales, menos gente, todo mas tranquilo, y ademas te tratan mejor porque piensan que les vas a comprar 100 mods :laugh:

Uhh ya tengo la acreditacion!!

No me han puesto pegas, a si que lo dicho, si alguien se anima puedo sacar alguna acreditacion mas y os ahorrais la entrada, y ademas lo visitais en los dias solo para profesionales, menos gente, todo mas tranquilo, y ademas te tratan mejor porque piensan que les vas a comprar 100 mods :laugh:

Yo me apunto , a la de Paris le tengo mucha ilisión , hace meses ya habia un hilo sobre ella y Victor tb estaba interesado . Si hay posibilidades de acreditación seria super .

Bueno, en cualquier caso, parece que ya empieza a haber interesados, Fermon y Victor

Pues si os parece en privado vemos el tema de las acreditaciones, en principio solo necesito nombre y apellidos

Ufff, pintaza.... yo ir no puedo, pero si váis, os encargarí­a una cosita de Svoemesto, si no os es molestia :redface:

Si me decí­s que sí­, os enví­o un privi.

Saludetes.
Julio.

Ufff, pintaza.... yo ir no puedo, pero si váis, os encargarí­a una cosita de Svoemesto, si no os es molestia :redface:

Si me decí­s que sí­, os enví­o un privi.

Saludetes.
Julio.

Sin problema, siempre y cuando no sean liquidos por lo que digo arriba del aeropuerto, no tengo inconveniente en traeros lo que necesiteis

Aunque no se si realmente alli se vendera mucho, pensad que esto es mas una exposicion, los fabricantes van alli para buscar distribuidores y hacer contactos, no para vender a clientes particulares. Quiza alguno lo haga (especialemente los de liquidos), pero dudo que sea la norma general

Gracias ruades, sabes dde se puede comprar q no sea liberty flights?
Y 30 mililitricos.....

es broma

si puedo traerte 100 te los traigo, sino intento traerte aunque sean 30 y otros 30 para mi :msn-wink: