Ya lo he visto, esta muy bien me gusto pero eso del mojito a las diez de la mañana:whistling: jaja es broma
Muchas gracias ruades por mostrarnos la feria a mi personalmente me a impactado en lo que se a convertido el cigarro electronico pork por donde vivo yo soy de los mas estrabagantes de los que veo y me dado cuenta de que no conozco ni la mitad jajajajajaja
Genial Julio, no veas la envidia que me has dado.
Una pregunta que me corroe por dentro.....no te has traido un IN'AX dripper para casa???????:facepalm:
Julio, que tal te parecieron las nuevas Limelight Mechanics? Las cataste? Las nuevas con pulsador desmontable? te parecieron muy grandes las nuevas para baterías 18500?? Muchas gracias ������
Me tienen con el alma en un puño... Llevan con la web cerrada desde antes de la expo... Pues me animaré a una de las 18500, que no veas cómo mi Crocus se come las 350 de tres en tres 😂. Un saludo.Si, esas si que las probe y me gustaron bastante; el pulsador es muy ingenioso, y las que admiten kick no me parecieron nada grandes, me parecian muy comodas en la mano
De hecho deje una encargada, a si que le haré una revision en cuanto me llegue