Vapexpo Paris

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya lo he visto, esta muy bien me gusto pero eso del mojito a las diez de la mañana:whistling: jaja es broma

Gracias Julio, has sido un magní­fico anfitrión para llevarnos hasta la Feria de Parí­s sin salir de la casa!
Muy conseguido. Felicitaciones!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Muchas gracias ruades por mostrarnos la feria a mi personalmente me a impactado en lo que se a convertido el cigarro electronico pork por donde vivo yo soy de los mas estrabagantes de los que veo y me dado cuenta de que no conozco ni la mitad jajajajajaja

Genial Julio, no veas la envidia que me has dado.
Una pregunta que me corroe por dentro.....no te has traido un IN'AX dripper para casa???????:facepalm:

Muchas gracias ruades por mostrarnos la feria a mi personalmente me a impactado en lo que se a convertido el cigarro electronico pork por donde vivo yo soy de los mas estrabagantes de los que veo y me dado cuenta de que no conozco ni la mitad jajajajajaja

Feria aparte, en Paris me quede asombrado, era muy comun encontrarte con gente vapeando. No con mods y cosas mas estrafalarias, pero si veias continuamente gente con sus egos, sus clariconos, protanks y demas; en la calle, en el metro..... por todas partes

Genial Julio, no veas la envidia que me has dado.
Una pregunta que me corroe por dentro.....no te has traido un IN'AX dripper para casa???????:facepalm:

Ojala!! el chico me dijo que solo habia llevado los que tenia expuestos mas el que tenia el mismo y que estaba utilizando, no vendia nada..... una pena, porque me habria dejado alli unos buenos cuartos :laugh:

Julio, que tal te parecieron las nuevas Limelight Mechanics? Las cataste? Las nuevas con pulsador desmontable? te parecieron muy grandes las nuevas para baterí­as 18500?? Muchas gracias 😉

Julio, que tal te parecieron las nuevas Limelight Mechanics? Las cataste? Las nuevas con pulsador desmontable? te parecieron muy grandes las nuevas para baterí­as 18500?? Muchas gracias ������

Si, esas si que las probe y me gustaron bastante; el pulsador es muy ingenioso, y las que admiten kick no me parecieron nada grandes, me parecian muy comodas en la mano

De hecho deje una encargada, a si que le haré una revision en cuanto me llegue

Si, esas si que las probe y me gustaron bastante; el pulsador es muy ingenioso, y las que admiten kick no me parecieron nada grandes, me parecian muy comodas en la mano

De hecho deje una encargada, a si que le haré una revision en cuanto me llegue
Me tienen con el alma en un puño... Llevan con la web cerrada desde antes de la expo... Pues me animaré a una de las 18500, que no veas cómo mi Crocus se come las 350 de tres en tres 😂. Un saludo.

Muy buena la revisión.... He tardado como 2 horas en verla... Con el pause pulsado casi de continuo... Que envidia y completamente de acuerdo que se podí­an montar algo por aquí­

Julio que video mas completa, muy buen trabajo si señor. Felecidades, ha sido un gusto verlo. La verdad a ver si aqui en España se hará algo igual pronto. Muchas gracias muy informativo y divertido.

Muy bueno el video
Esta Expo se ve mas encaminada para profesionales o revisores q para vapeadores en general?

La q he encontrado en un video de YouTube no tiene mala pinta

http://youtu.be/i6SQiu08DxQ

Pero claro estilo americano

Edito: no dejarse engañar por la primera imagen del video q no es guarrete

Muy entretenido el ví­deo, Julio. Te felicito. Si lo haces de una hora, ni me entero. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Julio, y que me dices del Kay V 4.1... Que nos has dejado con la miel en los labios...!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk