Vapexpo Paris

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mas noticias!!

Me han invitado a dar una especie de conferencia, algo llamado "el taller del reviewer" donde imagino que compartire escenario con Phil y el resto de revisores que se daran cita alli

Aun no es seguro, estamos cruzando emails, y veremos si llega a buen puerto, pero suena bien :clapping:

Mas noticias!!

Me han invitado a dar una especie de conferencia, algo llamado "el taller del reviewer" donde imagino que compartire escenario con Phil y el resto de revisores que se daran cita alli

Aun no es seguro, estamos cruzando emails, y veremos si llega a buen puerto, pero suena bien :clapping:

Si es que, el que es bueno, es bueno :thumbs: , me parece una fantastica forma de reconocerte el buen trabajo realizado estos años. :fans:

Felicitaciones Julio. Te lo ganaste. Eres el referente de habla hispana.
Y si lo cruzas a busardo decile que para hacer los reviews se quite el aguila del trasero 😆

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Julio, trabajado. Somos muchos que te señalemos como "culpable" de haber conseguido olvidar el analógico.... Enhorabuena por el merecido reconocimiento!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Les he pedido hablar en español y no en ingles para dar un toque latino a la feria, ya que ninguna conferencia va a sonar en español, solo ingles y frances (con traductor a ingles)

A ver si aceptan..... no creo que les cueste mucho poner un traductor, si me toca hablar en ingles, con tanta gente delante..... uufff, seguro que suelto alguna barbaridad

El mercado Hispano hablante es enorme, tu mejor que nadie sabes que no sólo te seguimos en España sino también desde toda Sudamérica y más .... la humildad es una de las cualidades que más valoro, y de eso los Americanos están bastante faltos, y a nosotros por suerte o por desgracia nos falta saber vendernos mejor.

Última edición:
Suena Genial.....
Salu2.

El año q viene me reservare una semana de vacaciones para ir a algun evento gordo de estos. Q envidia ! Graba por favor!

Después de un par de dí­as de visita por Parí­s ya está todo preparado, mañana nada más abrir estoy en la puerta!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Después de un par de dí­as de visita por Parí­s ya está todo preparado, mañana nada más abrir estoy en la puerta!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Como te lo vas a pasar granuja! Disfruta! Y haz muchos videos y fotos que luego nos puedas enseñar.

Pues a disfrutar y deseando ya que vuelvas para contarnos :smile:

Ya me gustarí­a cambiarme por ti un par de dí­as... Maldita rutina!!!
Que lo disfrutes, Julio!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk