Vapexpo Paris

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Julio, hay algún apunte sobre Vapexpo?
El caso es que no he visto nada.
Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Llevo todo el dia con el video; me he traido varias horas de grabacion, todas las tarjetas de la camara llenas :laugh:

Con todo ese material me esta costando condensarlo en un video con una duracion razonable, ahora mismo lo tengo en aproximadamente una hora, pero quiero reducirlo mas; lo plantearé como el video de la intertabak del año pasado, con pantalla partida y multiples imagenes

Aunque voy a eliminar todo el audio de los videos (fui comentandolo todo mientras grababa) y voy a organizarlo por secciones (liquidos, mods, etc.) grabare un sonido nuevo con voz en off, porque tal y como lo tengo montado ahora se hace algo pesado, creo que será mucho mas interesante organizarlo un poquito

Confio en dejarlo en una media hora muy intensa :laugh:

Mañana grabaré el audio nuevo y mi idea es subirlo el lunes como mucho

Llevo todo el dia con el video; me he traido varias horas de grabacion, todas las tarjetas de la camara llenas :laugh:

Con todo ese material me esta costando condensarlo en un video con una duracion razonable, ahora mismo lo tengo en aproximadamente una hora, pero quiero reducirlo mas; lo plantearé como el video de la intertabak del año pasado, con pantalla partida y multiples imagenes

Aunque voy a eliminar todo el audio de los videos (fui comentandolo todo mientras grababa) y voy a organizarlo por secciones (liquidos, mods, etc.) grabare un sonido nuevo con voz en off, porque tal y como lo tengo montado ahora se hace algo pesado, creo que será mucho mas interesante organizarlo un poquito

Confio en dejarlo en una media hora muy intensa :laugh:

Mañana grabaré el audio nuevo y mi idea es subirlo el lunes como mucho

Gracias por tus comentarios Julio, se agradece tu esfuerzo, a mi personalmente, seguir tus tutos y revisiones me apartó de los analógicos y en Noviembre haré mi primer año.
Un abrazote!

Por fin!!! ya tengo el video preparado :clapping:

Las casi cinco horas de grabacion han hecho que procesar, editar y ordenar todo el material haya costado una barbaridad, horas y horas para dejarlo todo en poco mas de media hora (muy intensa)

Finalmente retire todo el audio original, excepto en un par de tomas aisladas; y lo he doblado de nuevo al completo, mezclando partes nuevas (grabadas entre ayer y hoy) y todas las imagenes de la feria

Ha quedado dividido por secciones: liquidos, mods y modders, accesorios, productos chinos y una última seccion con todo lo inclasificable (pequeños distribuidores, tiendas online, franquicias, etc.)

El video esta renderizando, le quedan aproximadamente un par de horas a si que esta noche estará en youtube

Y mañana otra vez revisiones, que ya estoy recuperado y tengo muchos videos que grabar :msn-wink:

Las casi cinco horas de grabacion han hecho que procesar, editar y ordenar todo el material haya costado una barbaridad, horas y horas para dejarlo todo en poco mas de media hora (muy intensa)

Finalmente retire todo el audio original, excepto en un par de tomas aisladas; y lo he doblado de nuevo al completo, mezclando partes nuevas (grabadas entre ayer y hoy) y todas las imagenes de la feria

Ha quedado dividido por secciones: liquidos, mods y modders, accesorios, productos chinos y una última seccion con todo lo inclasificable (pequeños distribuidores, tiendas online, franquicias, etc.)

El video esta renderizando, le quedan aproximadamente un par de horas a si que esta noche estará en youtube

Y mañana otra vez revisiones, que ya estoy recuperado y tengo muchos videos que grabar :msn-wink:

:clapping:

Las casi cinco horas de grabacion han hecho que procesar, editar y ordenar todo el material haya costado una barbaridad, horas y horas para dejarlo todo en poco mas de media hora

Gracias Julio!

:clapping::clapping:VISTO!!!!! :yupii:

Que pasada dios mio!! Muchisimas gracias Julio,la verdad que la he visto en un suspiro,se me ha kedado corta :laugh:
Se han visto cosas preciosas y muy interesantes incluidos los ''pufos'',estuviste sembraao
Lo dicho muchas gracias por traerlo para los que no pudimos ir :clapping:

Un placer, a ver si la proxima la tenemos por fin en España, parece que SIVAP esta parado..... a ver si alguien coge el testigo