Vaping Shozza cierra su canal de YouTube.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Pues si, este gran revisor que me gustaba por su claridad y sencillez al revisar cualquier cacharro, ha emitido un comunicado que por problemas laborales tení­a que cerrar el canal y borrar todos sus ví­deos.... En ECF se comenta que es profesor de geografí­a, y que sus alumnos se pasaban sus ví­deos hasta que le han llamado la atención en su trabajo. Una gran pérdida sin duda....
47095f6cf6fc2711ed9375508b75fde5.jpg

Esta visto que dependiendo quien seas algunas cosas no están bien vistas. Por lo que parece no es suficiente con que la mujer del cesar sea honrada, también debe parecerlo.

Ciertamente, los entornos laborales están que no hay quien los entienda.....

A mí­ me etiquetaron de "pseudo-drogata" una vez..... (manda narices, siendo el segundo en la lí­nea de mando......).

Ante la duda y el desconocimiento, primero arrugan el ceño y al dí­a siguiente prohí­ben...... Y si adquieren "conocimiento" de la publicidad y el "periodismo informativo", prohí­ben primero y después ni se te acercan.....

¿Qué ha quedado del "prohibido prohibir"?.....:facepalm:

Supongo que alguno pensará que siendo profesor, es normal lo que le ha pasado. Yo no lo veo así­, salvo que hiciera proselitismo activo del vapeo en los cí­rculos inadecuados (menores de edad), algo que de haber pasado podrí­a traer incluso consecuencias penales..... Así­ que dudo que haya hecho tal cosa...

Pero es también cierto que nuestras "sacrosantas" actividades privadas dejan de serlo cuando son públicas y notorias (como cuando se publican en redes sociales de acceso público y sin esconderse ante ningún anonimato).

Complicado. Tema complicado donde los haya.

Que asquito la doble moral y los prejuicios, de ser esa la razon. Para mi el mejor revisor en lengua inglesa, pues una lastima y una perdida del 15.

Lamentablemente la publicidad que tenemos es pésima... Y esto seguramente ha influido en la decisión que han tomado sus jefes... Cómo el ha dicho en su despedida, esto no le daba de comer y no le quedaba otra opción.

Y acabo de leer en el periódico que en Suecia pasan a considerar los cigarros electrónicos como fármaco y queda suspendida su venta.

Y acabo de leer en el periódico que en Suecia pasan a considerar los cigarros electrónicos como fármaco y queda suspendida su venta.

Bueno, en Suecia en concreto no me extraňa...
Allí­ el vapeo tiene otro competidor "legal" y que paga tantos impuestos como el tabaco... El snuff.
Que viene a ser tabaco masticable.
Para que nos hagamos a la idea, en Suecia más varones consumen snuff que tabaco tradicional.

No es tabaco masticable. Es tabaco inhalado. Y tiene mandanga la cosa, que lo prohiban ellos efectivamente pegandole al snuff.

No es snuff sino snus que si es una especie de tabaco mezclado con especias o agua o sal dependiendo del tipo y este si es de mascar. Por cierto es asqueroso... Tengo varios amigos trabajando/estudiando en Suecia y lo probe hace años y es malisimo. A veces viene como en unas bolsitas de dosis individuales que algunos guardan todo el dia entre la encia y el el labio.. como os digo. asqueroso

No es snuff sino snus que si es una especie de tabaco mezclado con especias o agua o sal dependiendo del tipo y este si es de mascar. Por cierto es asqueroso... Tengo varios amigos trabajando/estudiando en Suecia y lo probe hace años y es malisimo. A veces viene como en unas bolsitas de dosis individuales que algunos guardan todo el dia entre la encia y el el labio.. como os digo. asqueroso

Predictivo :laugh::msn-wink:
No Se pueden hacer dos cosas a la vez:facepalm:

Es asqueroso..... tanto como fumar para un no fumador o un ex-fumador "debidamente desenganchado"......

Pero en Suecia tienen la tasa de cáncer de pulmón más baja de la UE......y eso que en el resto de la UE la comercialización del snuss está prohibida (o eso leo).

Espero que en unos años haya estudios serios que demuestren lo que nosotros sospechamos, que el vapeo es incluso menos dañino, una excelente técnica de deshabituación del tabaco, e incluso con beneficios (al menos psicológicos) evidentes, en lo que ya entra en la llamada aromaterapia....

Mientras leguleyos y think-tanks y lobbies discuten sobre el sexo de los ángeles, yo ya llevo más de un año sin fumar, y con un estado fí­sico envidiable comparado con mi ya preocupante estado hace un año. No empecé a vapear por casualidad, sino porque ya habí­a intentado dejar de fumar varias veces sin éxito, y empezaba a verle las orejas al lobo en espirometrí­as y en mi actividad diaria, y en eso ví­ el famoso reportaje en la sexta y a Ruades.

A diferencia de lo que pretendí­an aquellos periodistas de "investigación", lejos de quedarme alarmado o preocupado, me pasé esa noche de enero de 2014 navegando por todo lo que pude ver, en castellano e inglés, y al dí­a siguiente salí­ en busca y captura de una tienda de e-cigs. Entonces era novato y caí­ en un "tienda seta" que me vendió, por 40 €, una eGo de 650 mAh y su cable de carga, un CE4 y un lí­quido tabaquil italiano que "sabí­a a rayos", pero aún así­ me permitió seguir probando y empezar a no acudir al estanco a por tabaco.

El paso siguiente fué comprar claromizadores Kanger T5 y lí­quidos Drops a una tienda por Internet, bien conocida de todos, y un miniLambo por eBay...... etc., etc.

Un año después, tan contento. Ya lo he escrito alguna que otra vez, pero nunca me dolerá volverlo a escribir y agradecerle a Julio Ruades (la cara visible de aquél reportaje) su presentación del tema, lo suficientemente veraz como para permitirme sacar mis propias conclusiones.....y dejar de fumar de una puñetera vez.

¡Gracias, Julio!

Es asqueroso..... tanto como fumar para un no fumador o un ex-fumador "debidamente desenganchado"......

Pero en Suecia tienen la tasa de cáncer de pulmón más baja de la UE......y eso que en el resto de la UE la comercialización del snuss está prohibida (o eso leo).

Espero que en unos años haya estudios serios que demuestren lo que nosotros sospechamos, que el vapeo es incluso menos dañino, una excelente técnica de deshabituación del tabaco, e incluso con beneficios (al menos psicológicos) evidentes, en lo que ya entra en la llamada aromaterapia....

Mientras leguleyos y think-tanks y lobbies discuten sobre el sexo de los ángeles, yo ya llevo más de un año sin fumar, y con un estado fí­sico envidiable comparado con mi ya preocupante estado hace un año. No empecé a vapear por casualidad, sino porque ya habí­a intentado dejar de fumar varias veces sin éxito, y empezaba a verle las orejas al lobo en espirometrí­as y en mi actividad diaria, y en eso ví­ el famoso reportaje en la sexta y a Ruades.

A diferencia de lo que pretendí­an aquellos periodistas de "investigación", lejos de quedarme alarmado o preocupado, me pasé esa noche de enero de 2014 navegando por todo lo que pude ver, en castellano e inglés, y al dí­a siguiente salí­ en busca y captura de una tienda de e-cigs. Entonces era novato y caí­ en un "tienda seta" que me vendió, por 40 €, una eGo de 650 mAh y su cable de carga, un CE4 y un lí­quido tabaquil italiano que "sabí­a a rayos", pero aún así­ me permitió seguir probando y empezar a no acudir al estanco a por tabaco.

El paso siguiente fué comprar claromizadores Kanger T5 y lí­quidos Drops a una tienda por Internet, bien conocida de todos, y un miniLambo por eBay...... etc., etc.

Un año después, tan contento. Ya lo he escrito alguna que otra vez, pero nunca me dolerá volverlo a escribir y agradecerle a Julio Ruades (la cara visible de aquél reportaje) su presentación del tema, lo suficientemente veraz como para permitirme sacar mis propias conclusiones.....y dejar de fumar de una puñetera vez.

¡Gracias, Julio!

De hecho como el uso del snus es tan alto entre la poblacion sueca, la no ilegalizacion del mismo fue una de las condiciones que puso Suecia para su entrada en la UE, porque como bien dices en la UE esta prohibido (bueno ahora no para todos sus miembros)