vaping system para coches de innokin

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La idea me parece buena, un passtrought de voltaje variable para la toma del encendedor del coche. Pero por ese precio deberí­a ser inexcusablemente de vataje variable. Además arranca demasiado alto en los voltios, 4.2 voltios con una resitencia de 2.5 ohmios ya son 7 vatios. Y aunque así­ fuera creo que el precio de 70,89 euros seguirí­a siendo una barbaridad.

La idea me parece buena, un passtrought de voltaje variable para la toma del encendedor del coche. Pero por ese precio deberí­a ser inexcusablemente de vataje variable. Además arranca demasiado alto en los voltios, 4.2 voltios con una resitencia de 2.5 ohmios ya son 7 vatios. Y aunque así­ fuera creo que el precio de 70,89 euros seguirí­a siendo una barbaridad.

Gracias pat..... Lo que yo decí­a... Una tonterí­a!

en eso estoy con tigo me parece caro y tambien estoy con tigo en el rango de voltaje y q sea voltaje y no wataje y esta claro que no pienso en compramelo pa que vas con varias baterias cargadas y ala
pero si me dices que soy un taxista que me paso 12 horas en el coche o mejor un conductor de camion que me hago miles y miles de kilometros pues me parece una idea de putisima madre

Pues para viajes largos en coche debe ser una maravilla. En algun viaje me ha pillado que al llegar al destino me he visto sin baterias cargadas. Corriendo a buscar un enchufe y a cargar.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

Pues para viajes largos en coche debe ser una maravilla. En algun viaje me ha pillado que al llegar al destino me he visto sin baterias cargadas. Corriendo a buscar un enchufe y a cargar.

Enviado desde mi GT-P5100 mediante Tapatalk

lo que digo yo para gente que se pasa la vida en el coche es una idea buenisima para el resto de la hmanidad es una chorrada por ejemplo mi tio se pasa horas y horas en el coche le hizo 130.000 kilometros a su coche en año y pico pues para ese tipo de vapeador e smuy buena idea