Vapinginmadrid - promociones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas tardes Vapeadores¡¡¡

Hoy lanzo una par de cupones el primero de es para los fines de semana GASTOS DE ENVIí“ GRATIS¡¡¡ con la compra y o mayor de 37€ y que tendrá validez desde hoy ¡¡¡¡¡ código "fiesta"

El segundo cupón descuento es para todas las compras, un 5% de descuento para todos los dí­as y compras por Internet hasta el 30-6-2015 sin minimo de compra :)
codigo "5"

condiciones: - los cupones no son compatibles
:clapping:
espero que os guste¡¡¡¡

PD;una cosa las comillas en los cupones no las uséis vale ;)

buenas tardes vapings¡¡¡
los cupones siguen funcionando, el de fin de semana lo tengo que ir reciclando por eso reescribo el post para que sepais que esta funcionando el cupon "fiesta"

Feliz vaping¡¡¡

Buenas tardes Vapeadores¡¡¡

Hoy lanzo una par de cupones el primero de es para los fines de semana GASTOS DE ENVIí“ GRATIS¡¡¡ con la compra y o mayor de 37€ y que tendrá validez desde hoy ¡¡¡¡¡ código "fiesta"

El segundo cupón descuento es para todas las compras, un 5% de descuento para todos los dí­as y compras por Internet hasta el 30-6-2015 sin minimo de compra :)
codigo "5"

condiciones: - los cupones no son compatibles
:clapping:
espero que os guste¡¡¡¡

PD;una cosa las comillas en los cupones no las uséis vale ;)

Buenos dí­as vapings¡¡¡

Cupón halcyon para los liquidos gins addictión ya disponible, con este cupón tendréis un descuento de 1.9 euros sobre el producto,

También hemos puesto gastos de envió gratis por la compra superior a 50€ nada mas :) :clapping::msn-wink:

Buenas tardes Vapings¡¡¡¡

como ya sabéis a vaping in madrid le gusta traer todo lo nuevo, aunque sea en pequeñas cantidades, y para todos aquellos que vengais a la tienda a por un evic vt mientras lo tenga y vengan de parte del MONOVAPEADOR se les Hará un descuento del 5% en su evic vt, y si lo dejan encargado si no lo tengo un 10% ale ahi dejo esa pedazo de oferta¡¡¡¡¡ :msn-wink:

Buenas tardes vapings¡¡¡
Hoy lanzo una oferta¡¡¡¡¡
Hasta finales de esta semana domingo dí­a 5 se pone en oferta la Eleaf istick 30w sub ohm, disponible en tres colores diferentes
Y os recuerdo que la istick 50w tambien esta de oferta¡¡¡

:w00t::w00t:
http://vapinginmadrid.com/53-modz-electronicos

Hola... acabo de probar el cupon del 5% y me dice esto :g:

Error 1
Este cupón ha caducado

Buenos dias ElLuisMa, efectivamente el cupon a caducado pero puedes comprobar que los precios que he puesto esta semana son impresionantes, he bajado muchos articulos, por lo que no he renovado dicho cupón.

sorry

Buenas tardes Vapeadores¡¡¡¡

Hoy he pongo en oferta la Arctic tank de horizon tech, y tambien he puesto a mejor precio el billow v2 ¡¡¡¡¡

solo decir que el billow v2 aun no me ha llegado pero esta semana espero recibirlos :)

espero que os guste¡¡

hola ElLuisMa, si el descuento era valido hasta las 4 de la tarde, así­ me lo dice el informático, te cuento por privado y seguimos hablando y vemos que se puede hacer, yo intento hacer las cosas lo mejor que puedo y veo contigo el tema por privado para que no te lleves un mal sabor de boca.

Pero ponia que era valido hasta el dia 30... y ayer, cuando intente usarlo era... dia 30:g:

Salu2

hola ElLuisMa, si el descuento era valido hasta las 4 de la tarde, así­ me lo dice el informático, te cuento por privado y seguimos hablando y vemos que se puede hacer, yo intento hacer las cosas lo mejor que puedo y veo contigo el tema por privado para que no te lleves un mal sabor de boca.

Buenos dí­as Vapings¡¡¡¡
Hoy lanzo un descuento solo para los 100 primeros para todos los productos, hasta mañana dí­a 7.
Descuento del 5% con el codigo: vapinginmadrid

Espero que os guste¡¡¡:msn-wink:

*solo valido en pagina web

Última edición:
Buenos dí­as vapings¡¡¡

Hoy es viernes y para celebrarlo hoy ponemos la ipv d2 75w tc en ofertaaaa¡¡¡¡¡:clapping::wavetowel2::yay::groupwave:
http://vapinginmadrid.com

Por favor a todos los que lean esto, Ruades a colgado un Link en la parte superior para que lo nuestro no se acabe, esto es serio, os ruego que lo considereis por que si nos censuran como la ley seca, no habrá liquidos, mods, atos, no habrá alquimia, puesto que no habrá quien venda ni aromas ni nada de nada, esto es serio. gracias a todos.