Vapor Giant Mini V3 (clon de Eycotech)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nutra36

New member
5 May 2016
159
0
0
buenos días chicos.

Compraré probablemente mañana el clon de Eycotech del Vapor Giant Mini V3:

vpr-giant-mini-v3-eycotech.jpg

Alguien sabe qué tal salen estos clones? Tiene buena capacidad, single coil, viene bastante protegido.. Me gusta bastante y lo veo muy buen candidato pero me gustaría saber qué tal son los clones de Eycotech, si suelen tener fugas, roscas muy malas, etc

Gracias por adelantado a cualquier posible respuesta

Jjeje, ahi se les ha ido la pinza, es igual de 5 ml, vamos es exactamente igual al original, ese de masquevapor pienso que tb puede ser bueno pero no te puedo asegurar.
Bueno ese de masquevapor tiene rellenado superior, es como otro que hay en ft, es todo igual pero tiene una tapa arriba para rellenar.

Jjeje, ahi se les ha ido la pinza, es igual de 5 ml, vamos es exactamente igual al original, ese de masquevapor pienso que tb puede ser bueno pero no te puedo asegurar.
Bueno ese de masquevapor tiene rellenado superior, es como otro que hay en ft, es todo igual pero tiene una tapa arriba para rellenar.

Estas seguro de que tiene rellenado superior? Mira que he visto reviews del original y es clavado a este y todos lo recargan por abajo :S

Si, mira en la tapa de arriba como tiene un pequeño tramo

2vl66pk.png

es como este

https://www.fasttech.com/products/3028/10020532/4388601

el original es sin rellenado superior, no tiene ese tramo

En la primera foto de MQV, aparece la fotó que he puesto en el post pero en otra foto aparece como un despiece desmontado y parece que no se divide , pero bueno, mientras tenga esos 5,5ml que anuncia y que se le vea buena calidad y tal..

Es curioso si, en una foto que sale de lado tampoco parece que tenga ese tramo pero si puedes estar tranquilo, es igual al original excepto por eso, misma capacidad, lo que pone en ft de 7 ml está mal.

Es curioso si, en una foto que sale de lado tampoco parece que tenga ese tramo pero si puedes estar tranquilo, es igual al original excepto por eso, misma capacidad, lo que pone en ft de 7 ml está mal.
Muchas gracias, me mantendré atento al post de todas formas por si alguien tiene algo más que decir, o alguien que lo tenga o cualquier cosa.