Vapor shark rdna40

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues yo no pedi la funda, y no veais cuanto me arrepiento porque tambien estoy teniendo problemas..... con la pintura

Ya esta lleno de zonas plateadas, se esta llendo la pintura por minutos. Nunca lo he sacado de casa, no me lo he metido al bolsillo, no se me ha caido; el mod se dedica a estar encima de la mesa placidamente, de vez en cuando le cae algo de liquido (lo normal, como a cualquier mod, siempre se te escapa algo), se limpia con un pañuelo de papel con cuidado y listo........ pero ya tiene cuatro puntos conflictivos en los que el negro se ha ido

Estaba encantado con el mod, pequeñito, potente, comodisimo para cambiar las baterias, con el pass en un lugar muy comodo, los botones geniales.... y la pintura que tanto me gusto en un primer momento, con ese tacto tan agradable, ha resultado ser una basura

Si lo de la pintura ni hablar. El mio este lleno de puntitos plateados! La verdad que las calidades al final no son tan fiables....

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues vaya,yo le voy quitando y poniendo la funda tres veces al dí­a y por el momento sigue la pintura aquí­,también quito el ato para rellenarlo y pensaba que se iba a rallar el cabezal enseguida y por el momento bien,tenia pensado una vez que termine la garantí­a si no es muy complicado,quitarle todos lo de dentro y llevarlo al un taller para que me lo pinten con pintura metalizada

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

ce726e4fdc0228b518b124f6ae2f2861.jpg

El ato lo quito unas 7,8 veces al dí­a

Los labios de la sabidurí­a permanecen cerrados,excepto para el oí­do capaz de comprender.

Bueno el mod en si, ya esta recubierto como de una especie de goma, el mio que tiene ya un mes no tiene ninguna marca aunque lo he usado casi siempre con funda y aunque se viene conmigo de paseo soy muy cuidadoso.

Podéis poner alguna foto a los que se os ha ido la pintura? no entiendo como se le pude ir la pintura a la goma :g:

Bueno el mod en si, ya esta recubierto como de una especie de goma, el mio que tiene ya un mes no tiene ninguna marca aunque lo he usado casi siempre con funda y aunque se viene conmigo de paseo soy muy cuidadoso.

Podéis poner alguna foto a los que se os ha ido la pintura? no entiendo como se le pude ir la pintura a la goma :g:

es que la propia goma de la que hablas es la pintura; es una especie de pintura que deja ese acabado medio gomoso, en realidad no hay goma por ninguna parte

se va y directamente se ve el plateado metalico debajo; luego subo unas fotos

es que la propia goma de la que hablas es la pintura; es una especie de pintura que deja ese acabado medio gomoso, en realidad no hay goma por ninguna parte

se va y directamente se ve el plateado metalico debajo; luego subo unas fotos

Pues no habí­a reparado en ello, me da la sensación de que es como una goma que lo recubre pero si te ha pasado será así­, yo desde luego que soy extremadamente cuidadoso con mis cacharros y casi siempre lo he tenido con la funda, aún así­ espero esas fotos :msn-wink:

He visto en alguna revision como se ha ido la pintura/goma por el conector, esquinas sobre todo en la parte de la pantalla
Yo lo tengo también hace mas o menos un mes y sin funda y sigue intacto eso si no ajusto demasiado los atos

Una pregunta estúpida; los génesis con malla y control de temperatura , se eliminan espiras rojas verdad? con la temperatura se estabilizará mejor las resistencias y la experiencia vaperil? seguro que ya se ha contestado esto, pero es que no tengo tiempo a ver tantas páginas sobre los temas :facepalm:

Por cierto, hoy he hablado con pink-mule y me han dicho que en dos semanas volverán a traer el vaporshark

Una pregunta estúpida; los génesis con malla y control de temperatura , se eliminan espiras rojas verdad? con la temperatura se estabilizará mejor las resistencias y la experiencia vaperil? seguro que ya se ha contestado esto, pero es que no tengo tiempo a ver tantas páginas sobre los temas :facepalm:

no lo he probado, pero no creo que sea asi

las espiras rojas aparecen cuando la resistencia no es estable, por lo tanto aqui es cierto que no aparecerian, pero una resistencia no estable en la que si aparecerian espiras rojas con otro mod, lo que haria aqui seria un continuo corte, dejandote con cara de tonto a mitad de calada la mayoria de las veces

lo probare de todas formas, pero creo que pasara algo asi

Parece lo lógico si. Habí­a pensado en dedicar un rdna para los génesis porque me parecí­a que se evitarí­an problemas de resistencias, pero bueno... No se si harás una taberna del mono sobre el control de temperatura, estarí­a bien ;)
( fin del off-topic, y disculpas por ensuciar el hilo)

Para el control de temperatura en Genesis supongo q mejor titanio que niquel por la cantidad que habrí­a q poner para llegar al valor minimo

si, hare un video en la taberna sobre eso, merece un capitulo :biggrin:

no acabo de ver a los genesis usados con control de temperatura, tengo que probar como he dicho antes; pero a priori un genesis necesita una resistencia mas alta, no hablamos de sub-ohm como en otro tipo de atos.... este fin de semana pruebo a ver que tal

Bueno, el equivalente a resistencias más altas serí­a bajar la temperatura... yo lo veo como ventaja si es así­, más duración de baterí­as :g: Aunque ya digo que estoy un poco fuera de juego con lo del control temperaturamental :facepalm:

Nueva actualización, vinilo de fibra de carbono en la rosca 510

2015-01-23 21.12.32.jpg

2015-01-23 20.58.14.jpg

al tiburón hay que cuidarlo :biggrin:

Adjuntos

• 2015-01-23 20.57.40.jpg
    2015-01-23 20.57.40.jpg
    89,1 KB · Visitas: 81
Última edición:
Jolí­n y tanto,tu eres cirujano estético verdad?😂😂😂tenia pensado algo transparente pero queda bien

Gracias cyril78
Jejeje me esta saliendo bueno el cutter de los chinos, le he pegado por los surcos y queda mejor aún

Pues como comentabais ya me ha aparecido un poco de chapa por una esquina, y si que parece que esa pintura no aguanta muy bien porque lo trato con sumo cuidado ademas de llevar la funda puesta, pero bueno para mi es un mal menor, nada que no solucione un poco de rotulador :laugh: por lo demás encantado con este juguete, ya estoy esperando una funda en negra que me han dicho en la mula que las tendrán en un par de semanas.

Lo que no estoy seguro es de que este hecho de aluminio porque es bastante pesado para su tamaño.

Hola,
acabo de comprar el vaporshark rdna 40 y al enroscar un ato me sala este mensaje "new coil up same down" ¿alguien sabe que significa? ¿Dónde puedo encontrar un manual en español?.

Saludos y gracias.