Vaporesso Armour Pro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Klenxo

New member
4 Ago 2018
8
0
0
Problema con la bateria solucionado con la actualizacion 1.04 ahora si que tiene una buena autonomia. Gracias VaperTec por la idea!
 

Latuar

New member
18 Ago 2018
20
1
3
Pues me llegó mi armour pro y no lo puedo actualizar... Cada vez que quiero iniciar el programa en windows se cierra “inesperadamente” y así­ con varios ordenadores. ¿Alguna solución? ¿Alguien ha podido instalarlo y me puede pasar el archivo para descargar? No sé como hacerlo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carnemark

Member
7 May 2019
88
0
6
entonces, pasado el tiempo y con las actualizaciones... Armour Pro si? o no? porque buena pinta tiene paraun single 21700
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Personalmente, como soy de MTL, la baterí­a (21700) me dura unos tres dí­as con resistencias de 1,2 a 1,5 ohms y vapeando unos 4,5ml diarios de 'Baltazar' con sales (USA) en RTA 'Siren 2', tanto originales como clones ($12,5 en Fasttech)...
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
con esas resis y una 21700 pasas el dia con una baterí­a
 

Carnemark

Member
7 May 2019
88
0
6
y ya rizando el rizo, en single 21700, veis alguna alternativa igual de ergonomico y comodo? o armour de cabeza?
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
yo lo pillé alli y por un euro mas barato de lo que está ahora
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
exacto. le pille la funda de silicona "camuflaje" verde y negra para hacérmelo un poco mas fácil mirarlo
jejejejejeje

Yo pillé la funda roja porque me traje el "azulgrana":laugh:. Y ya lo he sometido a una obra (no suelo trabajar en obras por fortuna) y ha aguantado como un campeón.

PD: y no pillo otro porque me planteo algo incluso más pequeño aunque sea en 18650 y con pantalla pequeñita precisamente para esas situaciones. Me sigue dando miedo la pantalla en un entorno tan hostil y con todas las cosas que llevas en los bolsillos cuanto menos ocupe y pese el vaper mejor.
 
Última edición:

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
depende del rato que estes fuera y la candela que le des
pero para esos menesteres yo estoy encantado con mi tarot nano

enanisimo y va de lujo
un rda pequeñin con resi moderada (0.4, 0.5 o incluso mas) y me aguanta el dia
 

Carnemark

Member
7 May 2019
88
0
6
a este precio la tentación es brutal xd. las baterí­as van a salir lo mismo que el mod jaja, razón teneis.
la intencion es ponerle un tigon, que parece un tanque perfecto para novatos y compartirlo con mi chica.
Y hablando de condiciones duras.. tankes todoterreno con coils comerciales? pa acompañar esto o un aegis? por pura curiosidad. Entiendo que un rda metalico gana por goleada pero es por lo k os digo. Graciasss
 

Carnemark

Member
7 May 2019
88
0
6
Pd: sois un pedazo de... cracks! ya me habeis hecho caer y me lo he pedido en azulgrana jajaja
es que a ese precio... ufff
mil gracias muchachos. Ahora a enfrentarme a la actualizacion cuando llegue.