Vaporesso Armour Pro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Pd: sois un pedazo de... cracks! ya me habeis hecho caer y me lo he pedido en azulgrana jajaja
es que a ese precio... ufff
mil gracias muchachos. Ahora a enfrentarme a la actualizacion cuando llegue.
Ya te vendrá actualizado con la 1.04 que es la última versión así­ que descorchar, enchufarle baterí­a y ato y a zurrarle.
103f01b3d225f3c8928d0d1d7b9d92a5.jpg


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

Carnemark

Member
7 May 2019
88
0
6
moooolaaaaa!!! la última version que he visto es la 20190514
por cierto qué tal con la funda para temas de calor y eso? y protector de pantalla que he visto por ahi.. merece la pena?
bateria: estaba por la molicel p42a. Voy a vapear de momento máximo a 28 watios con una resi de 0.4. Merecerí­a la pena alguna otra de menos amperaje y más mah? una samsung 50E2 por ejemplo? dudas del nuevo..
 

Miorra

New member
14 Jul 2019
47
0
0
€ 24,06 63%de DESCUENTO | Kit Original Vaporesso armadura Pro 100 W TC con 5 ml/2 ml tanque de bebé en cascada y 0,96 pulgadas pantalla colorida e-cig Vape Kit sin baterí­a
https://s.click.aliexpress.com/e/c1LQaM7W en alienexpeess está el kit por 24

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
moooolaaaaa!!! la última version que he visto es la 20190514
por cierto qué tal con la funda para temas de calor y eso? y protector de pantalla que he visto por ahi.. merece la pena?
bateria: estaba por la molicel p42a. Voy a vapear de momento máximo a 28 watios con una resi de 0.4. Merecerí­a la pena alguna otra de menos amperaje y más mah? una samsung 50E2 por ejemplo? dudas del nuevo..

Esa Samsung yo no dirí­a que es apta para vapeo. 15A y 10A si se calienta a más de X temperatura... Vamos, yo no estarí­a cómodo con una baterí­a así­ ni para Mtl.

La Molicel si parece una muy buena opción. La capacidad de la 40T y la potencia de la 30T... O más!

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Carnemark

Member
7 May 2019
88
0
6
puesla molicel y no se hable más!

yo lo he pillao por 17 solo mod, porque tenia claro que queria el tigon pa compartirlo en casa.
por cierto el tigon con el estick de 2600mah, que estaba al mismo precio k el tanque solo: 19 lerus
 
Última edición:

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
moooolaaaaa!!! la última version que he visto es la 20190514
por cierto qué tal con la funda para temas de calor y eso? y protector de pantalla que he visto por ahi.. merece la pena?
bateria: estaba por la molicel p42a. Voy a vapear de momento máximo a 28 watios con una resi de 0.4. Merecerí­a la pena alguna otra de menos amperaje y más mah? una samsung 50E2 por ejemplo? dudas del nuevo..

Si descomprimes esa release tienes la 1.03 para la otra versión de firm y la 1.04 para la SPBC que es la que lleva.
La funda de maravilla, disipa bien el calor con ella puesta y la veo casi imprescindible si le vas a dar un poco de trote, la pantalla queda muy expuesta si no. Protector de pantalla le fui poniendo films protectores hasta que me cansé.
De cabeza a la Molicell y si quieres algo un poco más económico la 40T de Samsumg va de cine.
 

Carnemark

Member
7 May 2019
88
0
6
mil gracias Tofux, completí­simo el aporte!

Le pillaré la fundita y lo del protector ya veré. Habia unas skins por ahi en vinilo que pintnan chulisimas pero que seguro son fiasco cuando intentas ponerlas.
Y al final la molicel es 1 euro más, así­ que caerá.
 

Carnemark

Member
7 May 2019
88
0
6
pues ya tengo en casa el cacharrito, actualizado y listo para sumarse a la familia. Yo, que he empezado con pods, le he metido un tigon y para novatos comodones me esta resultando un combo buenisimo. Mil gracias compañeros monetes!!!IMG-20190801-154452.jpg
 

Jotamontero

Member
7 Jul 2019
43
0
6
Leganes
Al final por ese precio me habéis hecho caer y probarlo, he pillado el azulgrana. Lo utilizaré con un Wasp nano a 0,30 más o menos. Pensáis que durará el dí­a? Las baterí­as que tengo son de mis Mods Mecanicos, son las Vapcell, vamos las 30T. Son aconsejables dichas baterí­as? Si lo utilizo con atos brutotes, tipo terk v2, Kali... como irá? Es que lo quiero para batalla y conservar un poco los mecanicos que los estoy destrozando.
 

Carnemark

Member
7 May 2019
88
0
6
a mi con una 0,4 no me da como para toro el dí­a. Pero todo depende de cuanto te guste darle al chupete, en mi caso cuando me pongo no paro. Yo lo tengo con idea de usarlo con una resi 1.2 para mtl y ahí­ si que dura y dura
 

Carnemark

Member
7 May 2019
88
0
6
caballero, i need help! Una duda: las lecturas que me da de la coil no son demasiado precisas y nunca me ha saltado el mensaje de "nuevo atomizador?". Hay forma de ajustarlo manualmente? a veces me da una diferencia de un ohmnio o incluso más. Lo estoy usando con un tigon y sus coils comerciales pero incluso con la misma varí­a si desenrosco y lo pongo de nuevo. Esto es normal? El novato necesita ayuda.
 

im72

expulsado/a
19 Nov 2018
288
0
0
caballero, i need help! Una duda: las lecturas que me da de la coil no son demasiado precisas y nunca me ha saltado el mensaje de "nuevo atomizador?". Hay forma de ajustarlo manualmente? a veces me da una diferencia de un ohmnio o incluso más. Lo estoy usando con un tigon y sus coils comerciales pero incluso con la misma varí­a si desenrosco y lo pongo de nuevo. Esto es normal? El novato necesita ayuda.

El aviso de nuevo ato o nueva resistencia no sale en el armur (o al menos a mi no me ha salido nunca), pero esa diferencia de ohmiaje no es normal, puede variar en 0.1ohm, pero 1 ohmio es una barbaridad. Algo esta fallando, el mod o el ato, pruebalo con otro ato para ver donde esta el problema.
 

Carnemark

Member
7 May 2019
88
0
6
normalmente suelen ser errores de 0.1 o por ahi, pero puntualmente si me ha dado alguno de 0.5 o incluso 1, aunque esos si se han corregido rápido. Aprobecharé los atos y mods de un colega para hacer probaturas. Gracias!
PD: en la guia del omniboard y la actualización para el armour si que habla del famoso mensaje de nuevo ato, pero eso, que nunca lo he visto.
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Personalmente he pasado varias veces por algo parecido y después de algunas pruebas como cambiar de ATO para comprobar si funcionaba y ver que así­ era, llegué a la conclusión que no era el 'Armour', así­ que desmonté 'todas' las piezas del ATO y después de darle una limpieza a fondo, se acabó el problema...