Vaporesso Armour Pro

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sun Wukong

New member
29 Abr 2018
237
0
0
Buenas!

Pues querí­a ver si alguien tení­a este mod, la verdad es que le llevo siguiendo la pista bastante tiempo y en la VapExpo de Madrid tuve la oportunidad de tenerlo en mano y me encantó.

Por si no lo conocéis:

vaporesso-armour-pro-100w-kit-with-cascade-baby-tank.jpg



Caracterí­sticas destacables:

- Fabricado en acero inoxidable y aleación de zinc.
- Compatible con baterí­as 18650, 20700 y 21700.
- Una sola baterí­a.
- 100W de potencia máxima (bueno, esto será en condiciones muy concretas imagino).
- Pulsador ocupando un lateral completo.
- Calada prácticamente instantánea.

Me parece un mod muy interesante de una sola baterí­a, e incluso en la revisión del mono (os dejo link) lo pone muy bien, salvo el detalle de pantalla ahumada que en exteriores puede no verse. Pero por lo demás, creo que es de lo más interesante en una sola baterí­a.

¿Alguien que lo tenga y pueda dar impresiones de haberlo estado usando durante unos cuantos dí­as? Lo tí­pico: autonomí­a de las baterí­as, durabilidad, etc...
 

Javy

New member
8 Jun 2014
31
0
0
Yo hace un par de dí­as que lo tengo, tampoco es mucho para tener una opinión muy real, pero vamos. Me compré el de acero inoxidable y es precioso con el pulido que lleva, no es un Mod de plasticucho, se ve fuerte, bien hecho, también pesa algo más.
El Mod tiene una buena respuesta al pulsar, la pantalla tiene bastante info, a pleno sol no la miré, no se como se verá. Es bastante configurable, y me gusta la opción de voltaje variable, lo pongo sobre 4v. y ya me sirve para varios atos sin tener que variar los watt.
La baterí­a de momento le puse un 18650 que es lo que tengo y llevo unas 150 caladas a unos 4v. 0,5 ohm y esta sobre un 50%. Pero este dato no es muy fiable, las baterí­as no son nuevas y también por la novedad lo he toqueteado más de lo normal.

Saludos 👋
 

Sun Wukong

New member
29 Abr 2018
237
0
0
Pues es que me llama muchí­simo, creo que acabará cayendo, porque además es que el de acero inoxidable (el mismo modelo que tú tienes) es al que le habí­a echado el ojo y cuando lo tuve en mano la sensación fue buení­sima...

Respecto a las baterí­as, ¿alguna idea de cuánto aumentará la autonomí­a con unas 21700? Me parece que por lo que comentas el rendimiento no está nada mal a nivel gestión de baterí­as y yo empezarí­a igual, con unas 18650 VTC6, pero la idea serí­a adquirir unas 2X700 (las vapcell que ponen tan bien suenan interesantes) a largo plazo.
 

Javy

New member
8 Jun 2014
31
0
0
Me llego una 21700 ayer, se supone que mejorará, sobre todo con watt. altos.
Ademas ya que es un mod para 21700 habrá que aprovecharlo jeje.
 

Sun Wukong

New member
29 Abr 2018
237
0
0
Me llego una 21700 ayer, se supone que mejorará, sobre todo con watt. altos.
Ademas ya que es un mod para 21700 habrá que aprovecharlo jeje.

Estoy a la espera de que lo tengan en las webs de vendedores internacionales... ¿Que tal las primeras sensaciones con la 21700? Más que nada por ir pidiendo también un par de 21700 😅
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Se oye y rumorea que las nuevas vapcell 21700 son samsung y que son la releche.
Pero solo son rumores,asi que si las pillais seria bueno tener informacion.
 

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza
Buenas tardes.
Una pregunta sobre los rangos de ohmiaje soportado, he leí­do que va de 0.03 a 5 ohms en superpayer Mode ( o algo así­). Qué es alguna especie de control de temperatura? desde que rango trabaja en vw?
Gracias y un saludo
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Yo lo tengo desde ayer, lo he comprado en negro y la verdad es precioso, excelente respuesta de disparo, menus super simples y efectivos, el voltaje variable es todo un acierto, la pantalla con buena información, eso si, al Sol ,se ve mas bien poco.
Yo lo he comprado como compañero al Wismec Sinuous P80 ya que tiro mucho de MTL y RTAs con resistencias mas bien altas y perfecto, para colmo le he metido una baterí­a 21700 Vapcell de 4.000 mAh y autonomí­a para aburrir . . . . . Un dí­a y medio dandole cera y aun no se a movido un ápice el indicador de baterí­a.
Muy bueno
 

oembuchado

Member
23 Jul 2014
40
0
6
Pues yo me lo compré y me ha decepcionado. Con el mismo setup y ato que con mi anterior mod, las baterí­as me duran mucho menos. No entiendo por qué.
 

Sun Wukong

New member
29 Abr 2018
237
0
0
Yo estoy viendo que en general está saliendo bien, aunque es cierto que el tema rendimiento baterí­as creo que serí­a más justo medirlo con unas 21700 dentro.

Por cierto, el otro dí­a lo probé, y me dio la sensación que se calentaba mucho... para que os hagáis una idea, setup single cool de 0.40 y a unos 40W. Sin hacer el bruto, pero si que 3 o 4 caladas seguidas, y muy caliente el cabezal. ¿Os ha pasado?
 

odelot

Member
2 May 2016
144
1
18
Pues tras 15 dias usandolo, mi recomendacion es que ni se os ocurra comprarlo.
muy buena calidad, muy bonito, muy ergonomico, pero la tapa de la bateria al minimo golpecito se abre sola y bateria al suelo....
es desesperante, con lo cual un cero patatero para el armour.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Yo contentisimo con el, en mi caso lo suelo utilizar con atos MTL entre 0.50 y 0.80 ohm de hilo y tambien artesanales y simplemente perfecto. Pero tambien le monto un Horus RTA entre 0.25 y 0.30 Ohm y Recurve con 0.15 y 0.20 y genial también....me tiene arrinconado en el cajón al Sinuous P80
 

Klenxo

New member
4 Ago 2018
8
0
0
Lo tengo desde hace unas semanas y la bateria se me descarga sola, teniendo el Mod apagado y sin el ATO, a alguien mas le ha pasado?
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Lo tengo desde hace unas semanas y la bateria se me descarga sola, teniendo el Mod apagado y sin el ATO, a alguien mas le ha pasado?

A que ritmo de descarga estamos hablando? porque eso es cosa de todas las baterí­as, de por si pierden carga. Yo por lo general siempre tengo un par de baterí­as cargándose y las quito del cargador al 100%. Para cuando las necesito (más o menos 8 horas desde que se han cargado completamente) están a eso del 95% de carga.
 

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
Yo contentisimo con el, en mi caso lo suelo utilizar con atos MTL entre 0.50 y 0.80 ohm de hilo y tambien artesanales y simplemente perfecto. Pero tambien le monto un Horus RTA entre 0.25 y 0.30 Ohm y Recurve con 0.15 y 0.20 y genial también....me tiene arrinconado en el cajón al Sinuous P80
Yo justo el contrario jeje...
Llevo tiempo con los P80, para mi forma de vapeo, que es mtl básicamente, van genial. Desde hace poco tengo el Armour, que también mola por diseño y comodidad en la mano, pero de autonomí­a va fatal. 170 caladas aprox. en mtl de 15 vatios y modo soft. Esto es ridí­culo. No consigo ni un dí­a entero con una sola baterí­a. El P80 me da para dí­a y medio. Y luego hablan maravillas de su fantástico chip... pfff... todo marketing hoy en dí­a.

tapatalked
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Yo justo el contrario jeje...
Llevo tiempo con los P80, para mi forma de vapeo, que es mtl básicamente, van genial. Desde hace poco tengo el Armour, que también mola por diseño y comodidad en la mano, pero de autonomí­a va fatal. 170 caladas aprox. en mtl de 15 vatios y modo soft. Esto es ridí­culo. No consigo ni un dí­a entero con una sola baterí­a. El P80 me da para dí­a y medio. Y luego hablan maravillas de su fantástico chip... pfff... todo marketing hoy en dí­a.

tapatalked

Tocaremos madera jejeje...Sobre el P80 aunque lo tengo ahora parado por la novedad del Armour es un mod que me encanta, un colega me lo quiere comprar cuando se entero que me pille el Armour y la verdad que no lo suelto y es que con lo sumamente pequeñito que es hay que reconocer que va de lijo este renacuajo.

Saludos.
 

Klenxo

New member
4 Ago 2018
8
0
0
A que ritmo de descarga estamos hablando? porque eso es cosa de todas las baterí­as, de por si pierden carga. Yo por lo general siempre tengo un par de baterí­as cargándose y las quito del cargador al 100%. Para cuando las necesito (más o menos 8 horas desde que se han cargado completamente) están a eso del 95% de carga.

En menos de 30 horassin darle uso, se funde una bateria 20700 de 100% a 0% y no es por la bateria.
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Hola 'Klenxo', siento que te haya tocado la china, a mí­ una baterí­a 18650 (3000mAh) me dura unas 250 caladas (MTL max. 20W) y toda la noche encendido sin que le baje el nivel de carga, me preguntaba si no sera cosa de la versión de firmware, por si te sirve, a mi me llego con la 1.04
 

Klenxo

New member
4 Ago 2018
8
0
0
Hola 'Klenxo', siento que te haya tocado la china, a mí­ una baterí­a 18650 (3000mAh) me dura unas 250 caladas (MTL max. 20W) y toda la noche encendido sin que le baje el nivel de carga, me preguntaba si no sera cosa de la versión de firmware, por si te sirve, a mi me llego con la 1.04

han sido dos modelos diferentes, el firmware es la 1.03