Hola buenas de nuevo a todos, llevo varios meses ya con mi tfv12 y creo que ya va siendo hora de cambiar de claromizador, debido a las perdidas de liquido que me pierde continuamente y al alto consumo de liquido que tiene y porque ando buscando un claromizador que me de mas sabor. La cuestion es que con la nueva ley solo encuentro el de 2ml de capacidad, mi pregunta es si al no ser el de 7ml que tan bien se hablado de el, al vajar el tanque a 2ml queria saber si habido algun tipo de cambio respecto al sabor, calidad , etc. O sigue siendo exactamente lo mismo pero con menos capacidad de tanque?
Y otra pregunta que os queria hacer, es que cuales resistencias comerciales me recomendais para el cascade teniendo en cuenta que vengo de un tfv12?
Muchas graciaas a todos de antemano y si me pudierais ayudar les estaria muy agracedidos. Un saludo cracks!!!
Y otra pregunta que os queria hacer, es que cuales resistencias comerciales me recomendais para el cascade teniendo en cuenta que vengo de un tfv12?
Muchas graciaas a todos de antemano y si me pudierais ayudar les estaria muy agracedidos. Un saludo cracks!!!