Vaporesso Cascade Tank

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo que hago es volcar el ato y asi veo el lí­quido que queda y confirmo que el ato es una maravilla.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Vamos a ver que tal... :g:

cascade20180119_152733.jpg

Muy Chuli en color rainbow, ahora una foto en el mod para ver qué tal queda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguno habeis probado si le vale el rba del tfv8 baby o del big baby con el adaptador? Seria lo maxxxxximo ya para este pedazo de tanque, que ganas de tenerlo

Alguno habeis probado si le vale el rba del tfv8 baby o del big baby con el adaptador? Seria lo maxxxxximo ya para este pedazo de tanque, que ganas de tenerlo
El RBA del TFV8 Baby tiene un tamaño superior a las resistencias comerciales del mismo, de hecho viene con un pirex que es un poco más grande para que ajuste. Es decir, no va a encajar en el Cascade.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Ya me ha llegado, primeras impresión buena. Con la resistencia de 0.4 a 50/60 W muy buen sabor y vapor.
Es un pedazo de bicho en dimensiones y peso.

Buenas los que lo teneis podrí­ais poner duración aproximada de las resistencias? Para hacerme una idea y a cuantos w vapeais, es un claromizador que me interesa bastante

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenas los que lo teneis podrí­ais poner duración aproximada de las resistencias? Para hacerme una idea y a cuantos w vapeais, es un claromizador que me interesa bastante

Yo utilizo las cerámicas del NRG, de momento llevo un mes sin problemas, vapeo a 30 W.

Vale gracias, te lo comento porque esas mismas resis en el nrg me duraban menos de 1 semana

Ojo, es la primera que uso y voy por la cuarta semana.

Buenas compañeros, os querí­a comentar unas cosillas, soy novato en esto y lo primero que me compre fue un wismec theorem y un mod ijust s, vaya engorro.... Después un kit ijust nexgen que con sus coils no me acaba de convencer en sabor, mirando por aquí­ un compañero les puso unas coils de smok al nexgen y dan mejor sabor, pero quiero notar el sabor de cada liquido de lo que es, eh de decir que uso lí­quidos con 3 mg de nico, y creo que lo mejor seria un cascade con las coils gt ccell 0.5 que es lo que estoy leyendo, me podéis también recomendar un mod para llevar encima y que no sea un armatoste y que dure todo el dí­a?

Buenas compañeros, os querí­a comentar unas cosillas, soy novato en esto y lo primero que me compre fue un wismec theorem y un mod ijust s, vaya engorro.... Después un kit ijust nexgen que con sus coils no me acaba de convencer en sabor, mirando por aquí­ un compañero les puso unas coils de smok al nexgen y dan mejor sabor, pero quiero notar el sabor de cada liquido de lo que es, eh de decir que uso lí­quidos con 3 mg de nico, y creo que lo mejor seria un cascade con las coils gt ccell 0.5 que es lo que estoy leyendo, me podéis también recomendar un mod para llevar encima y que no sea un armatoste y que dure todo el dí­a?
Yo uso el Wismec RX2 20700, es de 2 baterias, a 30 W me dura todo el dí­a.

Mira la última revisión de Ruades igual te cuadra el uwell

Bueno... me estoy mordiendo las uñas no se si decidirme por el nunchaku tiene todas las papeletas, que me decí­s?