Alguno habeis probado si le vale el rba del tfv8 baby o del big baby con el adaptador? Seria lo maxxxxximo ya para este pedazo de tanque, que ganas de tenerlo
El RBA del TFV8 Baby tiene un tamaño superior a las resistencias comerciales del mismo, de hecho viene con un pirex que es un poco más grande para que ajuste. Es decir, no va a encajar en el Cascade.Alguno habeis probado si le vale el rba del tfv8 baby o del big baby con el adaptador? Seria lo maxxxxximo ya para este pedazo de tanque, que ganas de tenerlo
No veo xque no, el invoke tiene la potencia necesaria y la dimensione apropiada. El ato a la base es 24 mm¿Se puede poner en un invoke de Eleaf?
Yo utilizo las cerámicas del NRG, de momento llevo un mes sin problemas, vapeo a 30 W.Buenas los que lo teneis podríais poner duración aproximada de las resistencias? Para hacerme una idea y a cuantos w vapeais, es un claromizador que me interesa bastante
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El rendimiento y sabor es igual que con el NRG?Yo utilizo las cerámicas del NRG, de momento llevo un mes sin problemas, vapeo a 30 W.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
No tengo el NRG, no te puedo decir.El rendimiento y sabor es igual que con el NRG?
Vale gracias, te lo comento porque esas mismas resis en el nrg me duraban menos de 1 semanaNo tengo el NRG, no te puedo decir.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Ojo, es la primera que uso y voy por la cuarta semana.Vale gracias, te lo comento porque esas mismas resis en el nrg me duraban menos de 1 semana
Yo uso el Wismec RX2 20700, es de 2 baterias, a 30 W me dura todo el día.Buenas compañeros, os quería comentar unas cosillas, soy novato en esto y lo primero que me compre fue un wismec theorem y un mod ijust s, vaya engorro.... Después un kit ijust nexgen que con sus coils no me acaba de convencer en sabor, mirando por aquí un compañero les puso unas coils de smok al nexgen y dan mejor sabor, pero quiero notar el sabor de cada liquido de lo que es, eh de decir que uso líquidos con 3 mg de nico, y creo que lo mejor seria un cascade con las coils gt ccell 0.5 que es lo que estoy leyendo, me podéis también recomendar un mod para llevar encima y que no sea un armatoste y que dure todo el día?
Mira la última revisión de Ruades igual te cuadra el uwellBuenas compañeros, os quería comentar unas cosillas, soy novato en esto y lo primero que me compre fue un wismec theorem y un mod ijust s, vaya engorro.... Después un kit ijust nexgen que con sus coils no me acaba de convencer en sabor, mirando por aquí un compañero les puso unas coils de smok al nexgen y dan mejor sabor, pero quiero notar el sabor de cada liquido de lo que es, eh de decir que uso líquidos con 3 mg de nico, y creo que lo mejor seria un cascade con las coils gt ccell 0.5 que es lo que estoy leyendo, me podéis también recomendar un mod para llevar encima y que no sea un armatoste y que dure todo el día?