Nunchaku 2 tank

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jihibukai

New member
20 Abr 2018
29
0
1
Elche
Buenas gente, hace ya tiempo que ando interesado por pillarme un claromiz nuevo y que destaque en sabor ya que en vapor me es algo mas indiferente, llevare un par de años ya usando el veco one plus tank y el cascade tocho de 7ml y encantadisimo la verdad... Pero lo dicho, es recomendable pillar solo el tank nunchaku 2? ya que mod tengo de 2 baterias y no creo que me sea necesario el kit, o algún otro claromizador que destaque en sabor? descartando el skrr ya que usarí­a las mismas resis que el cascade, nrg si no me equivoco.
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Comprarlo o no en kit, eso ya es valoracion tuya. Depende el precio por separado o en kit si no hay mucha diferencia, igual te viene bien tener un segundo mod, por si acaso o para alguna ocasion que necesites llevar uno mas "portatil"

En cuanto a claromizadores, para mi cualquier nunchaku es muy buena eleccion, no he probado ninguno mejor. Del nunchaku 1, para mi gusto silva demasiado, el 2 no lo he probado.
El Skrr, las resistencias que mencionas son compatibles con el, pero para el propio Skrr sacaron las QF meshed (esta me gusta mas) y strip que dan buen sabor y buen vapor.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Yo tengo un nunchaku 2 y estoy encantado con el. Decir que he probado las resistencias del nunchaku 1 en el y no me han gustado mucho, son mucho mejores las nuevas, las mesh que sacaron para el 2.

Precisamente también tengo un SKRR y un Ello Duro y es que no son comparables.

Si quieres info sobre algún otro claro chulo mira aqui:
http://www.foro.elmonovapeador.com/...n4-o-zeus-tank&p=855447&viewfull=1#post855447
 
Última edición: