Con resistencia de 0.5 es mas humano
Yo solo uso las cerámicas del NGR y estoy de acuerdo contigo, el sabor es el mejor que he probado hasta ahora, un par de veces me ha salido un círculo fino en el mod, tiene pinta de ser un poco de condensación, no he hecho nada, solo limpiarlo, no me ha vuelto a salir más, utilizo el ato a diario muchas horas y sin problemas, mira si tienes la resistencia bien puesta en su sitio no sea que se haya movido un poco ya que entra a presión.A mi el sabor con las ceramicas del NGR me encanta, solo tengo un problema, se me mea el ato con esa. A alguien mas se le mea?
Supongo que usas el adaptador, no?Pues hare una prueba con otra resistencia del NGR a ver si es que la ceramica que puse esta jodida de las toricas o algo porque es una pena el saborazo que dan las ceramicas y no puedo sacarlo a la calle.
Saludos.
Supongo que usas el adaptador, no?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
ðŸ‘ðŸ˜jajajaj.. claro.. pero ya hice la prueba con una GT8 que tenia por aqui y de momento no pierde ni gota.. imagino que sera la resistencia de ceramica que esta defectuosa, aunque he de decir que en el NGR tank no pierde nada.. dejare unos dias esta GT8 y si no mea pedire unas cuantas ceamicas porque el sabor es que es totalmente brutal.
Saludos.
alguien prodria poner un enlace de las ceramicas de vaporesso, no tengo nada claro cuales son.
un saludo
Yo uso estas: https://www.vapeototal.net/vapeototal/6752489/resistencia-vaporesso-nrg-tank.html
Son las GT CCELL.
Saludos.
Me ha pasado un par de veces pero ha sido por llenarlo a tope, lo que suelo hacer es después de cargar lo limpio con un papel.Una pregunta, a alguien mas le pasa que le salen gotas del liquido por la junta de la boquilla? Me refiero a la junta por donde se abre para recargar. Llevo unos dias observando que le salen gotas de líquido por ahi. Vapeo a 41w con las ceramicas ngr y base 60vg 40pg..