Vaporesso Cascade Tank

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
En mi caso almenos estoy muy satisfecho con el cascade, lo recibi esta semana. Tengo tambien el uwell crown 3 y el tfv 8 big baby, para mi supera en sabor el cascade con la resistencia de 0.4 a 75w.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

A ver lo tengo desde el lunes me refiero al cascade y esta super guapo, muy bien pero pero le he puesto la gtm-2 y no ha durado ni una semana y solo lo vapeo cuando llego a casa sobre la 9 de la noche hasta la 11 o 12 que voy a dormir. Voy a probar la gt8 core con el adaptador a ver que tal. Antes tenia el tfv-8 baby y os puedo decir que me duraban las resistencias sobre el mes.
En fin ya os dire algo, saludos.

Me ha llegado hoy el cascade, lo he dejado con la resistencia que viene instalada (0,15), lí­quido con 6mg de nicotina, 100W, 4 caladas y me ha parecido que me habí­a comido 4 kilos de caramelos de toffee (el sabor que he usado) jajajaja. Muy bestia el cascade como llena, lo he puesto más bajo de watios y encantado, pero creo que me va a obligar a bajar de nicotina el cacharrete!

cascade.jpg

Última edición:
Con resistencia de 0.5 es mas humano

Gracias por el dato.
Donde vivo es muy difí­cil conseguir nada con resistencias comerciales, está gente se lo hacen todo manual, incluido los mods, algún dí­a subiré fotos que os vais a mear de la risa.
Lo compré como siempre en China con una buena tropa de coils de 0,4 de repuesto.
Espero que no haya mucha diferencia de 0,4 a 0,5 que es lo que suelo usar en mis otros clearomizers.
No habí­a coils de 0.5 en la única tienda que me enví­a sin que me toque las narices aduanas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La diferencia es notable, la 0.5 NRG se montan con el adaptador y se mueven entre 15 y 40 w, yo la uso a 35 w,
la 0.4 GT funcionan entre 40w y 80w

A mi el sabor con las ceramicas del NGR me encanta, solo tengo un problema, se me mea el ato con esa. A alguien mas se le mea?

A mi el sabor con las ceramicas del NGR me encanta, solo tengo un problema, se me mea el ato con esa. A alguien mas se le mea?
Yo solo uso las cerámicas del NGR y estoy de acuerdo contigo, el sabor es el mejor que he probado hasta ahora, un par de veces me ha salido un cí­rculo fino en el mod, tiene pinta de ser un poco de condensación, no he hecho nada, solo limpiarlo, no me ha vuelto a salir más, utilizo el ato a diario muchas horas y sin problemas, mira si tienes la resistencia bien puesta en su sitio no sea que se haya movido un poco ya que entra a presión.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Pues hare una prueba con otra resistencia del NGR a ver si es que la ceramica que puse esta jodida de las toricas o algo porque es una pena el saborazo que dan las ceramicas y no puedo sacarlo a la calle.
Saludos.

Pues hare una prueba con otra resistencia del NGR a ver si es que la ceramica que puse esta jodida de las toricas o algo porque es una pena el saborazo que dan las ceramicas y no puedo sacarlo a la calle.
Saludos.
Supongo que usas el adaptador, no?

Supongo que usas el adaptador, no?

jajajaj.. claro.. pero ya hice la prueba con una GT8 que tenia por aqui y de momento no pierde ni gota.. imagino que sera la resistencia de ceramica que esta defectuosa, aunque he de decir que en el NGR tank no pierde nada.. dejare unos dias esta GT8 y si no mea pedire unas cuantas ceamicas porque el sabor es que es totalmente brutal.
Saludos.

jajajaj.. claro.. pero ya hice la prueba con una GT8 que tenia por aqui y de momento no pierde ni gota.. imagino que sera la resistencia de ceramica que esta defectuosa, aunque he de decir que en el NGR tank no pierde nada.. dejare unos dias esta GT8 y si no mea pedire unas cuantas ceamicas porque el sabor es que es totalmente brutal.
Saludos.
👍😁

alguien prodria poner un enlace de las ceramicas de vaporesso, no tengo nada claro cuales son.
un saludo

Una pregunta, a alguien mas le pasa que le salen gotas del liquido por la junta de la boquilla? Me refiero a la junta por donde se abre para recargar. Llevo unos dias observando que le salen gotas de lí­quido por ahi. Vapeo a 41w con las ceramicas ngr y base 60vg 40pg..

Una pregunta, a alguien mas le pasa que le salen gotas del liquido por la junta de la boquilla? Me refiero a la junta por donde se abre para recargar. Llevo unos dias observando que le salen gotas de lí­quido por ahi. Vapeo a 41w con las ceramicas ngr y base 60vg 40pg..
Me ha pasado un par de veces pero ha sido por llenarlo a tope, lo que suelo hacer es después de cargar lo limpio con un papel.