vaporesso gemini mega problema

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alexis8

New member
12 Mar 2015
354
0
0
hola compañeros
hoy me ha llegado el vaporesso mega y no se si el mio tiene un problema o es que son así­
el tema es que cuando cierras la entrada de liquido no cierra como deberí­a ya que cuando abres para rellenar ves como salen burbujas por la entrada de liquido cerrada y se mea, no mucho pero se mea y en este tipo de atos con este tipo de cierre no me habí­a pasado nunca
alguno que lo tenga le ha pasado?
un saludo

Comprueba las toricas, yo llevo peleandome todo el dia con el tornado y al final era que no estaba colocada una de las toricas que van en la base.... si pillo al chino que lo monto.....

gracias por contestar compañeros
no, desgraciadamente no son las toricas, creo que tengo localizado el problema, se escapa el liquido por el anillo que tiene el mega para colocar el algodón, lo he apretado al maximo pero sigue perdiendo cuando tienes las entradas de liquido cerrradas y vas a rellenar, en fin se va para la tienda
un saludo

Ayuda Gemini Vaporesso

Buenas, he buscado por internet pero no encuentro nada relacionado, tengo un problema con el Gemini de Vaporesso RTA, me pierde mucho liquido, llevo con el varios dí­as y al principio genial hasta que hoy de repente con cada recarga de liquido me vací­a prácticamente el tanque entero... algún consejo o ayuda?

Me aseguro por supuesto de mantener cerradas las entradas de liquido al recargar.

Dual coil con hilo 0.40 Kanthal, 0,5 ohm, liquidos 70 pg 30 gv o 60 pg 40 gv.

Gracias!

Buenas a mi en las primeras recargas me pasaba lo mismo entradas de luquido cerradas y meadon al canto. Hasta que me di cuenta que mi problema eran los toricas del pirex le puse las de repuesto y me asegure que se acoplaran bien y problema resuelto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Buenas a mi en las primeras recargas me pasaba lo mismo entradas de luquido cerradas y meadon al canto. Hasta que me di cuenta que mi problema eran los toricas del pirex le puse las de repuesto y me asegure que se acoplaran bien y problema resuelto.

Le he cambiado una de las toricas pero me sigue pasando... Me he dado cuenta también que se sale más aún cuando lo lleno hasta arriba de la campana, cambiare la otra torica también a ver...

Gracias!

gracias por contestar compañeros
no, desgraciadamente no son las toricas, creo que tengo localizado el problema, se escapa el liquido por el anillo que tiene el mega para colocar el algodón, lo he apretado al maximo pero sigue perdiendo cuando tienes las entradas de liquido cerrradas y vas a rellenar, en fin se va para la tienda
un saludo

Lo pudiste solucionar? Yo tengo el mismo problema pero con el de 22, cuando relleno se sale a gotas por las entradas de aire, dime si conseguiste una solución por favor.

Saludos!

Si tienes opcion prueba tambien llenando volcando del bote directamente y cierra rapido la tapa de llenado. Al principio yo lo hacia asi.

Si tienes opcion prueba tambien llenando volcando del bote directamente y cierra rapido la tapa de llenado. Al principio yo lo hacia asi.

Qué va, todo sigue igual, creo... Que me falta una torica pequeña de la campana y en caso de no ser así­ también me da la sensación que dentro queda la campana torcida ligeramente.

Mis dos primeros RTA y los dos con problemas, este y el Billow 3, mi experiencia con RTA está siendo funesta...

no compañero, le di mil vueltas y no, la tienda me lo cambia por otro a ver si hay mas suerte

Si habéis descartado tóricas y otras entradas indebidas de aire, la cosa está en como poneis el algodón. Los puntos crí­ticos muy a tener en cuenta:

1º) Nada del algodón debe siquiera acercarse a las entradas de aire bajo las resistencias. Si lo hace, por capilaridad, el lí­quido entrará en los canales de aire y terminará meándose el atomizador. Se llama gravedad y no hay forma de evitarla, se evita que el lí­quido emigre donde no debe por capilaridad.

2º) Todo el canal de lí­quido (los cuatro) debe estar absolutamente interceptado por algodón dejado caer lo más suave y esponjoso posible, para mejorar el drenaje. Una sola décima de milí­metro por cubrir y por allí­ acudirá el lí­quido alegremente a inundarlo todo. Y lo hará, naturalmente, al abrir las entradas de lí­quido, no antes. Es equilibrio hidrostático básico, sin el freno del algodón (que en su superficie "frena" el lí­quido por su tensión superficial) el atomizador iguala los niveles de lí­quido fuera (en el tanque) y dentro (en el setup). O al menos lo intenta, que llegan las aireaciones y se lo tragan todo.... al suelo. Creo que lo llaman vasos comunicantes.....
El tema de tóricas y entradas indebidas de aire al tanque lo que causa es un desequilibrio al "freno" de la tensión superficial, que no se basta para evitar la fuga en el setup. Con el tanque estanco, cada gota de lí­quido nebulizado debe ser sustituida por su equivalente en volumen de aire o todo el tanque entra en moderada depresión: de ahí­ las burbujas que en uso normal se ven.

Tampoco descartéis que estéis llenando de más y al cerrar creéis una sobrepresión interna del tanque (los lí­quidos son incompresibles) que nada más abrí­s las entradas de lí­quido se transmite por el setup.... a la inundación. Si este es el caso, la fuga serí­a al poco de abrir y no luego. Para prevenir esto, en otros hilos varios compañeros han comentado que abren el lí­quido con el atomizador boca abajo, para que la sobre presión lo que meta sea el aire de la burbuja que sobrenada el tanque. En mi experiencia con varios RTA de llenado superior (Erlkí¶nigin, los TFV4, el Griffin, incluso más añejos como el Fogger) si el algodón está bien puesto, no es preciso, pero este truco nunca hace daño y puede prevenir males mayores (y húmedos).

El problema no viene de colocar bien o mal el algodón, ya que cuando estas vapeando no hay perdida ninguna, ni boca arriba ni abajo ni tumbado ni nada, el problema esta cuando cierras las entradas de lí­quido y abres el ato y recargas, que ves como salen burbujas a través de la entra de lí­quido aun cerradas, esto quiere decir que aun cerrada la entrada de lí­quido no sella bien y no es estaco y sigue drenando y las resistencias se encharcan, si tienes puesto el algodón muy bien y buena cantidad pues te libras de meadas cuando abras de nuevo la entrada de lí­quido
Hoy he recibido el seguro y le pasa lo mismo así­ que me temo que es un mal diseño o he tenido muy mala suerte

El otro post que paso el compañero Scaredmice lo abrí­ yo con un problema muy similar por no decir casi el mismo, ya estoy en contacto con la tienda, esta me ha pedido video y fotos lógicamente y estamos en ello, hoy por tercera vez lo abrí­ y me puse a enredar siguiendo los consejos del compañero antes mencionado y entre otras cosas le cambie las toricas pequeñas de la campana, simplemente cambie la de arriba por la de abajo que parecí­a ligeramente mas gorda y cambie de liquido, no se cual de las dos cosas ha podido ser pero ahora llevo un tanque entero y es estanco total... Esperamos que siga así­ y esperando respuesta de la tienda.

Saludos.

hola compañeros
hoy me ha llegado el vaporesso mega y no se si el mio tiene un problema o es que son así­
el tema es que cuando cierras la entrada de liquido no cierra como deberí­a ya que cuando abres para rellenar ves como salen burbujas por la entrada de liquido cerrada y se mea, no mucho pero se mea y en este tipo de atos con este tipo de cierre no me habí­a pasado nunca
alguno que lo tenga le ha pasado?
un saludo

Hola, exactamente lo mismo que a mí­, me he puesto en contacto con la tienda y me lo cambian sin problemas.
Aquí­ no hay fallo de set up o de tóricas, es defecto de fábrica.

Bueno, les he dicho a la tienda que me manden otro Gemini 25 o un Gemini 22, me da lo mismo, el caso es que no de problemas, a ver mañana que me encuentro y ya contaré.

Buenos dí­as,a mi me pasa lo mismo que a vosotros,llevo un mes con el y sigo con las perdidas al rellenarlo.Lo que esta claro es que no es un problema de colocación de algodón,llevo tres años haciendo setup y se me da muy bien..Como bien ha dicho algún compañero es un fallo de mecanizado,he colocado tanto algodón que no podia ni cerrarlo,aun asi me seguí­a perdiendo,menos pero seguí­a..La única manera con la que no me perdia era consumiendo el deposito completamente entero e incluso cuando este vacio le dais tres caladas mas.Esta claro que no es una solución pero demomento no he encontrado otra.Si alguien encuentra alguna se lo agradecerí­amos mucho..Saludos y suerte con el puto Gemini mega..