Vaporesso Luxe 220W o Vandy Vape Pulse BF

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Snowave

New member
14 Mar 2019
160
0
0
Buenos Dí­as a todos!!!
En primer lugar gracias a todos de antemano por la colaboración y ayuda que dais en este foro.

Y ahora mi situación, he llegado al mundo del vapeo hace tan solo un mes (llevaba fumando 20 años) y estoy encantado. Lo primero que me he comprado, ha sido la Vaporesso Cascade One Plus y he de decir que muy contento. Pasado un mes, he probado bastantes liquidos, y las dos resistencias que traia el Kit. De una me ha encantado el sabor, y de otra la facilidad de la calada ya que con la primera resistencia, los liquidos densos me requieren de una calada larga si o si.

Dicho esto, como me ha enamorado el vapeo, me gustarí­a dar un pasito mas, y aqui es donde me vienen mil dudas, he leido muchos post, e información de varias páginas y he visto tambien unas cuantas reviews, y creo que no he sido capaz de absorver tal cantidad de información.

Basicamente quiero algo mas potente y por todo lo que he leido, dudo entre un Mod con Claromizador (El que mas me ha gustado es el Vaporesso Luxe 220W) o un Bottom Feader (Mecánico o electronico), este me ha gustadp el Vandy Vape Pulse BF.

Por último os digo que es lo que busco, quiero algo que no sea extremadamente grande, si pudiera ser, que la baterí­a me dure todo el dí­a (vapeo unos 15/18ml por si vale de referencia), la cantidad de vapor no es especialmente importante, prefiero el sabor. Que el tanque sea grande me resulta muy comodo.

Dicho esto, con esta información y vuestra experiencia... ¿Que comprarí­ais? Mi presupuesto es hasta los 120€ +o -

Nuevamente, gracias por adelantado,
Espero vuestros comentarios.

Un saludo

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Yo te recomiendo el Pulse Dual.

El Vaporeso Luxe no es BF.

Yo mismo me he comprado el Pulse Dual, me parece un mod muy bonito estéticamente y ha tenido muy buena aceptación. Por mi parte no puedo darte mi opinión porque todavia no lo he recibido, pero vamos que para mi es el BF más estético.

Lo tienes en Aliexpress por menos de 70€ 100% original y vendido directamente por Vandy Vape.

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Efectivamente, lo más probable es que acabes vapeando en rda y bf, suele ser para la mayorí­a lo más cómodo y que mejor resultado da en cuanto a sabor/vapor y practicidad. Por eso mismo yo también te recomiendo el Pulse Dual.
Por otra parte, este mismo mod lo podrás utilizar también con rta y rdta si te da por ahí­.

Snowave

New member
14 Mar 2019
160
0
0
Efectivamente, lo más probable es que acabes vapeando en rda y bf, suele ser para la mayorí­a lo más cómodo y que mejor resultado da en cuanto a sabor/vapor y practicidad. Por eso mismo yo también te recomiendo el Pulse Dual.
Por otra parte, este mismo mod lo podrás utilizar también con rta y rdta si te da por ahí­.

Gracias a ambos por la respuesta!!!.En primer lugar parece que esta claro que me decis que me pase ya a un BF. Una preguntilla más... cuanto me puede durar mas o menos la baterí­a del Pulse Dual??? Descartais por completo cualquie otro BF con una sola baterí­a??alguna otra opcion al Pulse Dual?? Y por último... me compro Kit o lo compro por separado?? y Si es la última opción... que Ato me recomendais??

Perdonar mi ignorancia y la cantidad de preguntas pero ya que me pongo a comprar algo, me gustarí­a una opción que no me hiciera pensar en "aparatos" unos meses. Recuerdo que el presupuesto estarí­a en torno a los 120 + o - (En ese presupuesto no incluyo baterias)

Un saludo!!!

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenos Dí­as a todos!!!
En primer lugar gracias a todos de antemano por la colaboración y ayuda que dais en este foro.

Y ahora mi situación, he llegado al mundo del vapeo hace tan solo un mes (llevaba fumando 20 años) y estoy encantado. Lo primero que me he comprado, ha sido la Vaporesso Cascade One Plus y he de decir que muy contento. Pasado un mes, he probado bastantes liquidos, y las dos resistencias que traia el Kit. De una me ha encantado el sabor, y de otra la facilidad de la calada ya que con la primera resistencia, los liquidos densos me requieren de una calada larga si o si.

Dicho esto, como me ha enamorado el vapeo, me gustarí­a dar un pasito mas, y aqui es donde me vienen mil dudas, he leido muchos post, e información de varias páginas y he visto tambien unas cuantas reviews, y creo que no he sido capaz de absorver tal cantidad de información.

Basicamente quiero algo mas potente y por todo lo que he leido, dudo entre un Mod con Claromizador (El que mas me ha gustado es el Vaporesso Luxe 220W) o un Bottom Feader (Mecánico o electronico), este me ha gustadp el Vandy Vape Pulse BF.

Por último os digo que es lo que busco, quiero algo que no sea extremadamente grande, si pudiera ser, que la baterí­a me dure todo el dí­a (vapeo unos 15/18ml por si vale de referencia), la cantidad de vapor no es especialmente importante, prefiero el sabor. Que el tanque sea grande me resulta muy comodo.

Dicho esto, con esta información y vuestra experiencia... ¿Que comprarí­ais? Mi presupuesto es hasta los 120€ +o -

Nuevamente, gracias por adelantado,
Espero vuestros comentarios.

Un saludo

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Gracias a ambos por la respuesta!!!.En primer lugar parece que esta claro que me decis que me pase ya a un BF. Una preguntilla más... cuanto me puede durar mas o menos la baterí­a del Pulse Dual??? Descartais por completo cualquie otro BF con una sola baterí­a??alguna otra opcion al Pulse Dual?? Y por último... me compro Kit o lo compro por separado?? y Si es la última opción... que Ato me recomendais??

Perdonar mi ignorancia y la cantidad de preguntas pero ya que me pongo a comprar algo, me gustarí­a una opción que no me hiciera pensar en "aparatos" unos meses. Recuerdo que el presupuesto estarí­a en torno a los 120 + o - (En ese presupuesto no incluyo baterias)

Un saludo!!!
La bateria durará depende de si estas en modo chupete o no pero yo creo que el dia entero te aguanta.

Por otro lado te recomiendo que compres el Kit. El atomizador del Pulse Dual tiene buenas opiniones y yo personalmente he comprado tambien el kit completo.

Snowave

New member
14 Mar 2019
160
0
0
Hecho Mabe!!!
Raid, entiendo entonces que necesito 2 baterí­as de 21 para que me aguante todo el dí­a?? Osea que con una ni de broma tiro verdad?

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
Hecho Mabe!!!
Raid, entiendo entonces que necesito 2 baterí­as de 21 para que me aguante todo el dí­a?? Osea que con una ni de broma tiro verdad?
Te dejo el link dónde yo lo compré:

https://s.click.aliexpress.com/e/c6rKRkWk

Ahora mismo te sale a 57€ la versión preorder con los cupones de descuento de Vandy Vape y uno de Aliexpress. Una ganga!!

De 57€ a 120€ que tienes de presupuesto te sobra dinero para unas buenas baterias, algodon, resistencias, liquido....etc

Snowave

New member
14 Mar 2019
160
0
0
Muchas gracias Raid!!!, Tambien he visto que hablan muy muy bien del "Wismec & JayBo LUXOTIC BF - TOBINHO RDA" Ademas esta muy bien de precio, y sobretodo, es pequeñito, muy portable. Aunque le tenga que cambiar dos veces la baterí­a al dí­a... lo ves buena opcion???

Los de doble baterí­a me tiran un poco para atras por el tamaño, por eso pienso más en uno con una sola baterí­a.
desde luego si finalmente cojo uno de dos baterias sera el Pulse Dual, pero me gustarí­a ver alguna opcion mas de una baterí­a. Recomendaciones???
Un saludo

Raid

Member
4 Feb 2019
271
10
18
El Wismec a mi no me gusta y es incómodo el cambio de botella y corres el riesgo de que al meterla llena de liquido se te puede caer algo de liquido, tambien las baterias se pueden caer si no tienes cuidado.

De 1 bateria a mi no me mereceria la pena, la automia es muy poca, no te dura ni medio dia.

El pulse dual es un mod pequeño para ser BF. Mí­rate en youtube las revisiones y verás

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Muchas gracias Raid!!!, Tambien he visto que hablan muy muy bien del "Wismec & JayBo LUXOTIC BF - TOBINHO RDA" Ademas esta muy bien de precio, y sobretodo, es pequeñito, muy portable. Aunque le tenga que cambiar dos veces la baterí­a al dí­a... lo ves buena opcion???

Los de doble baterí­a me tiran un poco para atras por el tamaño, por eso pienso más en uno con una sola baterí­a.
desde luego si finalmente cojo uno de dos baterias sera el Pulse Dual, pero me gustarí­a ver alguna opcion mas de una baterí­a. Recomendaciones???
Un saludo

El luxotic es buena opcion pero.... quizá, ya que eres nuevo en reparables y este sera tu primer RDA, el hecho de que sea semimecánico no es lo más aconsejable

No por seguridad, porque al ser semimecánico tiene las mismas protecciones de un electrónico; sino por rendimiento. Me explico... en un mecánico o semimecánico tienes que tener muy en cuenta el ohmiaje, tipo de resistencia, hilo que utilizas, etc. para que funcione bien, sin embargo en un electrónico eso se simplifica bastante, si la resistencia te queda más alta o más baja sólo tienes que ajustar la potencia y solucionado.

Una vez explicado eso, y viendo que tu preferencia es BF, una baterí­a, con un RDA single coil; y viendo tu presupuesto.... creo que una opción excelente podrí­a ser el Dovpo Topside (el de una baterí­a, aunque también hay versión de dos un poco más cara), que ronda los 75€ y como ato yo añadirí­a un Wotofo Recurve, que ronda los 30 o un poco menos y vas a tener una pareja excelente.

Otra recomendación... añade a la compra unas buenas resistencias artesanales, asi no te complicas la vida y vas con algo de calidad, busca algunas especiales para single y vas a lo seguro

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Hola, Yo también te recomiendo Dovpo Topside de una sola baterí­a(. De hecho es lo hago en cada post jajaja). Yo vapeo entre 15-20ml, con las resis que rondan 0,2ohms en dual y 2 baterí­as(uno dentro de mod y otro de repuesto en su cajita) me duran un dí­a entero. Otra ventaja de topside es la facilidad de relleno. Mas limpio imposible. Las botellas estan en una especie de cartuchos. El mod viene con 2.
De ato te recomendarí­a lo mismo que Julio - Recurve. Da muy buen sabor y es muy fácil de setup.

Saludos

Snowave

New member
14 Mar 2019
160
0
0
Gracias Ruades! Gracias iRex!!! He visto alguna review del Dovco y alguna comparativa y he visto la review del mono sobre el Recurve y la verdad es que pinta muy muy bien. Lo unico malo es la estetica del Dovco, que es mas feo que el copon (para mi) pero no se puede tener todo

Creo que ya tenemos ganador!!!. Muuuuchas gracias!!!

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Gracias Ruades! Gracias iRex!!! He visto alguna review del Dovco y alguna comparativa y he visto la review del mono sobre el Recurve y la verdad es que pinta muy muy bien. Lo unico malo es la estetica del Dovco, que es mas feo que el copon (para mi) pero no se puede tener todo

Creo que ya tenemos ganador!!!. Muuuuchas gracias!!!

No hay de que. De diseño tienes razon. Puede ser que a una persona le guste y a otro no. Yo por ejemplo a pulse y a resto de cajas los encuentros poco artractivos. Incluso a los high-ends. Para mi todos son iguales.
Menos entiendo los precios de algunos. Por ejemplo de este :

https://masquevapor.com/es/mods/17005-svf-v4-bf-box-mod-svf-mods-neon-orange.html

En serio me vendes un trozo de delrin con grabados de un patron que puedes encontrar en cualquier página de las ilustraciones? Para mi el valor artí­stico de la ilustración que se utilizó en grabado es 0. La forma es una caja.
Creo que es un poco of top. Jajajajaj