Vaporesso Luxe Nano

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mpv121

New member
26 Jul 2019
2
0
0
Buenas!

Soy Miguel, y soy nuevo en el foro.

He decidido abrir nuevo tema, ya que no he encontrado a nadie que le pase lo mismo..

Empecé a Vapear en Marzo y tengo un Luxe Nano desde más o menos Abril de este año, y la verdad, salvo algún problema de novato con las resistencias, todo ha ido perfecto.

Desde hace un par de semanas, el mod ha empezado a ponerse por defecto, es decir, que lo apago, y cuando lo vuelvo a encender, se enciende como de fábrica, con 5ww, y con los ajustes predeterminados.

Lo he actualizado para ver si así­ dejaba de hacerlo, pero ni aún así­.

Esto no pasa siempre, pero cada vez pasa más.

¿Sabeis si es un error del propio mod o mio? He hablado con la tienda que me lo vendió, y me comenta que si quiero que lo enviamos a garantí­a, porque no lo habí­a visto nunca.

PD: Aprovecho ya, puesto que como me he acojonado con quedarme sin mod, he estado mirando y un amigo me recomienda el Luxe normal, pero he visto que va con pilas en vez de con baterí­a interna...¿Me lo recomendais?

Gracias!
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
tira de garantia, parece como que no detecta bien el pin del ato o fallo de electronica.
En mi opinion antes del luxe, mira el gen que acaba de salir y cambia la electronica y es mas sufrido que el luxe. Echale un ojo a la revision del mod.
Saludos y ya nos cuentas.
 

toralin73

Member
20 Dic 2018
127
0
16
Buenas!

Soy Miguel, y soy nuevo en el foro.

He decidido abrir nuevo tema, ya que no he encontrado a nadie que le pase lo mismo..

Empecé a Vapear en Marzo y tengo un Luxe Nano desde más o menos Abril de este año, y la verdad, salvo algún problema de novato con las resistencias, todo ha ido perfecto.

Desde hace un par de semanas, el mod ha empezado a ponerse por defecto, es decir, que lo apago, y cuando lo vuelvo a encender, se enciende como de fábrica, con 5ww, y con los ajustes predeterminados.

Lo he actualizado para ver si así­ dejaba de hacerlo, pero ni aún así­.

Esto no pasa siempre, pero cada vez pasa más.

¿Sabeis si es un error del propio mod o mio? He hablado con la tienda que me lo vendió, y me comenta que si quiero que lo enviamos a garantí­a, porque no lo habí­a visto nunca.

PD: Aprovecho ya, puesto que como me he acojonado con quedarme sin mod, he estado mirando y un amigo me recomienda el Luxe normal, pero he visto que va con pilas en vez de con baterí­a interna...¿Me lo recomendais?

Gracias!

Prueba a ponerlo en modo inteligente (smart control),igual es ese el problema

https://www.youtube.com/watch?v=k8LVbh4VX0A&t=854s
Saludos
 
Última edición:

Mpv121

New member
26 Jul 2019
2
0
0
Buenas!

Gracias por contestar a los dos.

He toqueteado todas las opciones, y le da igual que lo ponga en el smart on, así­ que yo creo que va a ser ya de electrónica.

En cuanto al Mod GEN me ha gustado bastante, igual mando este a garantí­a y pido el GEN, aunque hoy por hoy estoy vapeando a 45ww.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas!

Soy Miguel, y soy nuevo en el foro.

He decidido abrir nuevo tema, ya que no he encontrado a nadie que le pase lo mismo..

Empecé a Vapear en Marzo y tengo un Luxe Nano desde más o menos Abril de este año, y la verdad, salvo algún problema de novato con las resistencias, todo ha ido perfecto.

Desde hace un par de semanas, el mod ha empezado a ponerse por defecto, es decir, que lo apago, y cuando lo vuelvo a encender, se enciende como de fábrica, con 5ww, y con los ajustes predeterminados.

Lo he actualizado para ver si así­ dejaba de hacerlo, pero ni aún así­.

Esto no pasa siempre, pero cada vez pasa más.

¿Sabeis si es un error del propio mod o mio? He hablado con la tienda que me lo vendió, y me comenta que si quiero que lo enviamos a garantí­a, porque no lo habí­a visto nunca.

PD: Aprovecho ya, puesto que como me he acojonado con quedarme sin mod, he estado mirando y un amigo me recomienda el Luxe normal, pero he visto que va con pilas en vez de con baterí­a interna...¿Me lo recomendais?

Gracias!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate