Vaporesso Luxe

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MadGhost

New member
17 Feb 2019
68
0
0
Buenas!! A ver os pongo un poquito en situación! Llevo un mes y medio vapeando con el Cascade One Plus, mi primer vaper, y ya se me ha quedado cortito y me han regalado el Vaporesso Luxe+SKRR, pero no tengo ni idea de nada de voltaje ni nada, si usarlo en automatico, VV, VW, y ando un poco perdido.

Algún tutorial que explique cómo funciona todo eso, es decir, que consigo aumentando temperatura, el modo Bypass y eso?

Muchas gracias de antemano a todos!! Y a vapear se ha dicho!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En las resistencias del skrr tiene que haber dos grabaciones que indican la potencia en W, una que es el rango de potencia recomendado y uno el optimo, por ponerte un ejemplo: 40-80W y optimo de 55-65W, lo suyo es cojer el valor mas pequeño de los cuatro y empezar por ahi, si te falta potencia vas subiendo hasta encontrar el punto intentando no sobrepasar en exceso el valor mas alto.

Respecto al VV, la gente normalmente vapea entre 3,5V y 4,2V, puedes tomar ese rango como "generico" e ir probando de misma manera como en el anterior, el voltaje sera fijo pero tambien te marcara los W en cada instante, intenta que estos no sobrepasen a la marca mas alta como en el punto anterior.

Respecto al modo de temperatura, se usa en atomizadores reparables con hilo simple, es decir, ese modo no sirve para tu skrr, asi que de momento olvidate de el.

Respecto al modo bypass, este es un modo fijo en el que simplemente se entrega toda la potencia que pueden dar las baterias en el momento, asi que tampoco te lo recomendaria.

En las resistencias del skrr tiene que haber dos grabaciones que indican la potencia en W, una que es el rango de potencia recomendado y uno el optimo, por ponerte un ejemplo: 40-80W y optimo de 55-65W, lo suyo es cojer el valor mas pequeño de los cuatro y empezar por ahi, si te falta potencia vas subiendo hasta encontrar el punto intentando no sobrepasar en exceso el valor mas alto.

Respecto al VV, la gente normalmente vapea entre 3,5V y 4,2V, puedes tomar ese rango como "generico" e ir probando de misma manera como en el anterior, el voltaje sera fijo pero tambien te marcara los W en cada instante, intenta que estos no sobrepasen a la marca mas alta como en el punto anterior.

Respecto al modo de temperatura, se usa en atomizadores reparables con hilo simple, es decir, ese modo no sirve para tu skrr, asi que de momento olvidate de el.

Respecto al modo bypass, este es un modo fijo en el que simplemente se entrega toda la potencia que pueden dar las baterias en el momento, asi que tampoco te lo recomendaria.

Perdona por citarte sin más!! Querí­a darte las gracias por la explicación! Demasiadas siglas! Jaja
Cuando lo tenga en mis manos os contaré que tal va todo!!

Última edición por un moderador:
Hola , a demás de lo que te ha aconsejado compañero Miki Palau, los vatios indicados en las resistencias son para tener idea. Pero yo cuando usaba SKRR con Luxe, a pesar de rango de vatios indicado 60 - 120w o algo asi, nunca subia los vatios mas 45. Quiro decir que si no pones los mismos vatios que indica la resistencia no pasa nada. Lo importante es que disfrutes vapeando. Por cierto, entre los claromizadores es uno de los mejor. Por lo menos entre los que yo he probado.

Saludos

Hola , a demás de lo que te ha aconsejado compañero Miki Palau, los vatios indicados en las resistencias son para tener idea. Pero yo cuando usaba SKRR con Luxe, a pesar de rango de vatios indicado 60 - 120w o algo asi, nunca subia los vatios mas 45. Quiro decir que si no pones los mismos vatios que indica la resistencia no pasa nada. Lo importante es que disfrutes vapeando. Por cierto, entre los claromizadores es uno de los mejor. Por lo menos entre los que yo he probado.

Saludos

Correcto, ademas los valores maximos que indican las resis en muchos casos son excesivos y acortan la vida de esta

Saludos. yo también cuando usaba claromizadores, fijaba la potencia por debajo de la recomendación del fabricante. De todas formas, empieza por abajo y ve subiendo hasta encontrar el punto que a ti te guste

Una pregunta a un usuario del vaporesso luxe, estoy con intención de comprarme una unidad, pero tengo una duda sobre el, con un uso normal y resistencias normales de unos 35 ohmios, ¿cuanto dura la baterí­a?
Gracias. Se que no es mi hilo, pero aprovecho.

Una pregunta a un usuario del vaporesso luxe, estoy con intención de comprarme una unidad, pero tengo una duda sobre el, con un uso normal y resistencias normales de unos 35 ohmios, ¿cuanto dura la baterí­a?

Depende de la potencia aplicada a esa resistencia no es lo mismo 30w que 60w y de tu estilo de vapeo no es lo mismo 40 caladas hora de 3 segundos que 60 caladas hora de 5 segundos, entre otros factores, así­ que es difí­cil dar una estimación aproximada de la duración

Je je, mira que me has sacado punta, te digo mi uso, 40W en una resistencia de 0,35ohm, unas 250-300 caladas al dí­a de unos 3segundos, unos 10-12 ml.
Lo digo por que mi Smok Mag actual, llego justo a la noche, si cuando llego a casa me pongo el rda, no termino el dí­a.
Gracias.
Edito: me habí­a dejado las caladas.

Última edición:
Je je, mira que me has sacado punta, te digo mi uso, 40W en una resistencia de 0,35ohm, unas 250-300 caladas al dí­a de unos 3segundos, unos 10-12 ml.
Lo digo por que mi Smok Mag actual, llego justo a la noche, si cuando llego a casa me pongo el rda, no termino el dí­a.
Gracias.
Edito: me habí­a dejado las caladas.

He estado mirando el Smok Mag y veo que el kit viene con el TFV8 un ato tragoncete, yo creo que con el mismo estilo de vapeo el luxe con el SKRR te dará para todo el dí­a, pero ya te digo no es una ciencia exacta :msn-wink:

He estado mirando el Smok Mag y veo que el kit viene con el TFV8 un ato tragoncete, yo creo que con el mismo estilo de vapeo el luxe con el SKRR te dará para todo el dí­a, pero ya te digo no es una ciencia exacta :msn-wink:

Gracias, majo, pero hace unos meses que ya no uso el comercial, ya estoy con rta en single. Entiendo, que si mejora un pelin la gestión de la baterí­a, consiga llegar al dí­a. Muchí­simas gracias.

Gracias, majo, pero hace unos meses que ya no uso el comercial, ya estoy con rta en single. Entiendo, que si mejora un pelin la gestión de la baterí­a, consiga llegar al dí­a. Muchí­simas gracias.

Me estoy yo liando solo, el luxe es un doble baterí­a así­ que con resistencias de 0.35ohm te tiene que dar de sobra para todo el dí­a

Me estoy yo liando solo, el luxe es un doble baterí­a así­ que con resistencias de 0.35ohm te tiene que dar de sobra para todo el dí­a

El smok mag también es doble baterí­a, pero creo que la gestión de la baterí­a no es muy buena, cuando le pongo rta dual coil, con resis las dos juntas a 0,11, no llego al dí­a de baterí­a. Pero de normal, voy en single, con la resis de rdacoil de 0,35, no recuerdo el modelo, k35 o algo así­.
Pero muchí­simas gracias por hechar un cable.

Yo tenia Smok Devilkin(es parecido a mag) con TFV12 prince y Luxe con SKRR. Las baterias en Smok me duraba mas que en Luxe. Pero en rendimiento etc Luxe esta muy por delante del Smok. Yo me quedaria con Luxe.