Dudas sobre mods de voltaje variable

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

louryz

New member
4 Abr 2019
7
0
0
Buenas a tod@s llevo ya un tiempo vapeando con un cascade one plus y quiero pasarme a un mod de voltaje variable pero de momento no me apetece el tema de las resistencias estas de muelles que tienes que poner el algodon pero mas adelante supongo que me gustaria probarlo y si me gusta ( que por lo que me han dicho me gustara porque da mas sabor) pues ya me cambiaria.
Por eso estoy buscando un mod en el que ahora pueda poner claromizadores pero que si mas adelante me da el gusanillo de poner un rta o algo asi pues que pueda ponerlo en el mismo mod.
Por ejemplo he visto el Vaporesso Luxe con el Skrr y seria mas o menos lo que ando buscando, no se si me podeis recomendar alguno que sepais y en el caso de que me recomendaseis el Vaporesso Luxe si mas adelante quiero pasarme a los rta y esas cosas podria ponerselo ahi?
Tambien me gusto el Drone DNA 250c de Lost Vape pero este no se si es compatible con que me compre el Skrr ( por el tema de que es de resistencia comercial).
Perdon por el tocho y a ver si me podeis ayudar muchisimas gracias de antemano
Saludos:smile:
 

Rivendare

New member
22 Nov 2017
107
0
0
Los dos aparatos que propones son bastante diferentes. El Drone es un bf, para lo que buscas, te vendrí­a mejor un mod electrónico estándar con voltaje/watage variable, y que aunque el DNA250c sea un pepino de chip, es muy caro para lo que quieres, y no le sacarí­as partido hasta que te pasases a reparables.

En el punto en el que estás, probablemente te sirviera con un mod con baterí­a integrada y ya cuando estés más familiarizado con el tema, y te decidas a probar RDA/RTA, vender el que tengas y dar el salto a un mod con baterí­as externas, en esta categorí­a, así­ a bote pronto se me viene el Eleaf istick nowos. Pero si estás dispuesto a desembolsar un extra en baterí­as externas + cargador, efectivamente el Luxe te podrí­a valer, aunque en este caso (baterí­as externas) yo te recomendarí­a el Voopoo x217, que cuenta con una electrónica más que contrastada, y la autonomí­a que proporciona es bestial, ya que está pensado para usar con 2 baterí­as 21700 (también incluye adaptador para 18650, pero serí­a un desperdicio) y lo tienes tirado de precio en Aliexpress, o algo más caro si te corre prisa en Vapeototal.
 

louryz

New member
4 Abr 2019
7
0
0
Gracias por contestar he mirado el Eleaf istick nowos y esta muy bien una muy buena recomendacion pero dejando de lado el dna250c que entiendo que ya es para sacarle mas partido a RDA/RTA, que me dices de el Vaporesso Luxe no es excesivamente caro aunque con el kit que inlcuye el SKRR + las baterias + la recarga para las baterias externas se va un poco de precio pero bueno si es un cacharro que ahora me deja usar claromizadores con resistencias comercias y cuando me piquen los reparables los puedo probar en el mismo Luxe ya me esta bien.
Porque si ahora me comprare el Eleaf istick en un tiempo me compraria otro y tampoco quiere tener por aqui 3 o 4 cacharros.
Que opinas de lo del vaporeso Luxe? podria usar RTA/RDA en el en un futuro? y como mod electronico q tal es? muchisimas gracias y saludos
 

Sylver

New member
6 Ene 2019
135
0
0
Badalona
Gracias por contestar he mirado el Eleaf istick nowos y esta muy bien una muy buena recomendacion pero dejando de lado el dna250c que entiendo que ya es para sacarle mas partido a RDA/RTA, que me dices de el Vaporesso Luxe no es excesivamente caro aunque con el kit que inlcuye el SKRR + las baterias + la recarga para las baterias externas se va un poco de precio pero bueno si es un cacharro que ahora me deja usar claromizadores con resistencias comercias y cuando me piquen los reparables los puedo probar en el mismo Luxe ya me esta bien.
Porque si ahora me comprare el Eleaf istick en un tiempo me compraria otro y tampoco quiere tener por aqui 3 o 4 cacharros.
Que opinas de lo del vaporeso Luxe? podria usar RTA/RDA en el en un futuro? y como mod electronico q tal es? muchisimas gracias y saludos

El Vaporesso Luxe es uno de los mejores mods en calidad precio y prestaciones que hay actualmente en el mercado,para encontrar algo mejor has de irte a mods mucho más caros y aún así­ la diferencia no es abismal.La calidad de Vaporesso y de su electrónica es excelente y el bicho tira para poder meterle cualquier ato sea RDA RTA o lo que te apetezca sin problemas.Lo mismo se puede decir con otros como un Drag 2 o un Ijoy Shogun,pero entre los tres y como opinión personal siempre me fí­o más de Vaporesso.
 

Rivendare

New member
22 Nov 2017
107
0
0
Gracias por contestar he mirado el Eleaf istick nowos y esta muy bien una muy buena recomendacion pero dejando de lado el dna250c que entiendo que ya es para sacarle mas partido a RDA/RTA, que me dices de el Vaporesso Luxe no es excesivamente caro aunque con el kit que inlcuye el SKRR + las baterias + la recarga para las baterias externas se va un poco de precio pero bueno si es un cacharro que ahora me deja usar claromizadores con resistencias comercias y cuando me piquen los reparables los puedo probar en el mismo Luxe ya me esta bien.
Porque si ahora me comprare el Eleaf istick en un tiempo me compraria otro y tampoco quiere tener por aqui 3 o 4 cacharros.
Que opinas de lo del vaporeso Luxe? podria usar RTA/RDA en el en un futuro? y como mod electronico q tal es? muchisimas gracias y saludos

Entre uno con baterí­a integrada (como el nowos) y uno de baterí­a externa, valora si te compensa esa inversión extra. Si no te importa apoquinar un extra en un par de baterí­as y un cargador, lógicamente vas a tener un aparato con más autonomí­a, y seguramente más duradero a la larga, pero si quieres ir poco a poco, y hacer ese desembolso extra más adelante, pasando por algo más básico antes, es otra opción. En mi caso, mi primer mod fue de baterí­as externas, y por ello tarde bastante más en actualizar de mod, así­ que en lo personal te recomendarí­a tirar por ahí­, pero eso es cuestión de cada uno, y valorar que crees que te puede convenir más.

Respecto al Luxe, no lo he probado, así­ que no te puedo dar mucho más detalle, pero por lo que se comenta, parece un buen cacharro.
Yo en lo personal, te volverí­a a recomendar el x217 de voopoo, por su electrónica, y por las baterí­as 21700. Habiendo probado tanto baterí­as 18650, como las 21700, te puedo asegurar que la diferencia es enorme, y la verdad que nunca más me veo volviendo a las 18650, tanto en electrónico como en mecánico. Y además cuenta con una de las mejores electrónicas del mercado, y la que seguramente sea la mejor en su rango de precios, sin mucho que envidiarle a otras high end como DNA o Yihi. Julio (el mono) subió una revisión del aparato hace no mucho, pero a mi parecer, en esa revisión se centra demasiado en pequeñeces, dejando de lado lo realmente importante. A mi por ejemplo, que a un mod le "maraqueen" las baterí­as por agitarlo como si fuera una maraca, no me importa lo más mí­nimo porque no es el uso que le voy a dar, como tampoco me parece pequeño el pulsador, pero bueno, son cosas personales. Te recomiendo echar un vistazo a más revisiones, especialmente en inglés, Damí­an (Vap the fuck) también tiene una review más profunda y precisa (en mi opinión).

Hecha mi recomendación, si te hace tilí­n el Luxe, ve por él, porque parece un buen cacharro y además el claromizador que trae no pinta nada mal. Si al final te decantas por un mod 18650 como el Luxe, busca a poder ser 2 baterí­as Sony VTC5A. Y en caso de que te decantes por el X217 o un mod de 21700, busca unas Samsung 40T o 30T (en electrónico yo prefiero las 40T), o busca el rewrap de Vapcell, que son exactamente las mismas baterí­as.

Ya nos comentarás por cual te decides y qué tal te va el cacharro.
 

Kronos_

New member
20 Feb 2019
36
0
0
Gracias por contestar he mirado el Eleaf istick nowos y esta muy bien una muy buena recomendacion pero dejando de lado el dna250c que entiendo que ya es para sacarle mas partido a RDA/RTA, que me dices de el Vaporesso Luxe no es excesivamente caro aunque con el kit que inlcuye el SKRR + las baterias + la recarga para las baterias externas se va un poco de precio pero bueno si es un cacharro que ahora me deja usar claromizadores con resistencias comercias y cuando me piquen los reparables los puedo probar en el mismo Luxe ya me esta bien.
Porque si ahora me comprare el Eleaf istick en un tiempo me compraria otro y tampoco quiere tener por aqui 3 o 4 cacharros.
Que opinas de lo del vaporeso Luxe? podria usar RTA/RDA en el en un futuro? y como mod electronico q tal es? muchisimas gracias y saludos
Yo aunque tengo relativamente poco tiempo vapeando te puedo dar fé que el Luxe de Vaporesso es un pedazo de mod para lo que tu quieres, desde que me inicie solo he usado productos vaporesso (he probado algún smok y elief, pero no me convencieron).... comencé con un tarot baby (que es súper versátil y portátil) y ahora uso el luxe (lo compre por un tema de autonomí­a) y me va de lujo, la electrónica es de lo mejor y es muy cómodo..... solo debes tener en cuenta lo siguiente, vas a requerir hacer una inversión en baterí­as (que deben ser certificadas y de buena calidad) como mí­nimo 2 pero lo recomendable son 4 porque al descargarse un par tendrás que esperar al menos 1 hora y media para recargarlas (todo dependerá del cargador y la capacidad de las baterias) y deberás comprar un buen cargador que cuide tus baterias (no escatimes en esto)..... yo cuando lo compre solo adquirí­ 2 baterí­as porque tení­a el tarot baby y tiraba de el mientras las recargaba, no se si tu quieras hacer lo mismo con el cascade.... lo otro es que si no haces alquimia, te recomiendo compres al mismo tiempo que el luxe unas resistencias de cerámica para el Skrrr, las resistencias mesh (de malla) dan gran rendimiento de vapor pero tragan liquido que asusta (yo vapeo con lí­quidos en concentraciones 50/50 y se los bebe como nada) mientras más alto sea el porcentaje de PG en tus lí­quidos más rápido los evaporará pero aún en lí­quidos 70/30 y 80/20 los gasta bastante rápido, sino sueles dar muchas caladas durante el dí­a tal vez no te afecte mucho, de lo contrario pues debes tenerlo en cuenta.....

Por lo demás, pues es un gran mod electrónico, elegante y súper chulo, en la casa lo uso con un Recurve RDA y va de lujo. Si no tienes problema de presupuesto (comprando todo en aliexpress serán alrededor de 90€ con 2 baterí­as nada mas, en tienda te pasarás más de 100€) te puedo asegurar que estarás más que satisfecha con la compra y tendrás la versatilidad que buscas para el futuro.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

louryz

New member
4 Abr 2019
7
0
0
Muchisimas gracias por toda la ayuda y los comentarios. Al final creo que antes de dar el paso a comprarme un mod con baterias externas que tengo que comprar el cargador externo y seguramente este tipo de cacharros los aprovecharia mas con RTA/RDTA creo que voy a escoger el camino intermedio y pasar del cascade one plus al vaporesso baby que aparte de que lo habeis mencionado aqui he estado leyendo y lo ponen muy bien ademas de ser de bateria interna.
Estare el tiempo que me dure y ya cuando me vea preparado o me apetezca dare el paso a las baterias externas y los reparables.
Como lo veis?
si que es cierto que en alguna tienda a la que he ido me han dicho que para comprarme el baby me compre alguno de 1 bateria solo que se puede cargar como si fuese de bateria interna pero no me fio mucho la verdad.
gracias y saludos
 

Kronos_

New member
20 Feb 2019
36
0
0
Muchisimas gracias por toda la ayuda y los comentarios. Al final creo que antes de dar el paso a comprarme un mod con baterias externas que tengo que comprar el cargador externo y seguramente este tipo de cacharros los aprovecharia mas con RTA/RDTA creo que voy a escoger el camino intermedio y pasar del cascade one plus al vaporesso baby que aparte de que lo habeis mencionado aqui he estado leyendo y lo ponen muy bien ademas de ser de bateria interna.
Estare el tiempo que me dure y ya cuando me vea preparado o me apetezca dare el paso a las baterias externas y los reparables.
Como lo veis?
si que es cierto que en alguna tienda a la que he ido me han dicho que para comprarme el baby me compre alguno de 1 bateria solo que se puede cargar como si fuese de bateria interna pero no me fio mucho la verdad.
gracias y saludos
Nadie medianamente responsable te dirí­a que cargarás una baterí­a externa con el mod, si bien es cierto que se puede, no es recomendable, para una emergencia vale pero como cargador regular es una irresponsabilidad de parte del vendedor decirte eso, pones en riesgo el mod y las baterí­as al usarlas de esta manera..... dicho esto, comprar un baby solo valdrá la pena según el utilidad que le vayas a dar, en aliexpress te va salir el mod solo en la tienda oficial de vaporesso más o menos en 42,50€ con el claromizador y 30€ sin el, tu ya tienes el claromizador del cascade que es mejor, pero este mod tiene como todo sus virtudes y defectos, electrónica completa (tiene todo lo que se necesita en un electrónico de vatiaje variable) muy chulo, bastante potencia para su tamaño y muy portable (ideal para llevar en el bolsillo), pero sus 2500mh le da una autonomí­a limitada, tendrás que vapear en ohmios medios-altos para rendir un poco la bateria..... yo con resistencia mesh 0.18 a 50w me dura unas 2 horas y media máximo 3 (eso en modo vapeo constante), con las de cerámica a 25 o 30w me dura al rededor de 5hrs.... un mod de baterí­a simple te dará más autonomí­a y rendimiento pero tendrás que hacer una inversión mayor pues no tienes ni baterí­as ni cargador..... si decides igual comprar el baby, puedes hacer como yo que lo alternaba con un veco solo plus mientras lo cargaba (eso si, se carga súper rapido) y al comprarlo pedir tambien un wasp nano rda (le va de lujo y se consigue por menos de 10€) y así­ puedes ir probando con los reparables de manera sencilla.

Si quieres dar un salto grande y duradero, te recomiendo que ahorres (si el problema es el presupuesto) y hagas un gasto en un buen mod electrónico con sus buenas baterí­as y cargador, sino pues vete por el baby..... y no te fies de ese que te dijo que cargarás la baterí­a en el mod, ese o no sabe nada o solo le interesa vender, cuando se te dañe te dirá que fue tu culpa. Suerte y ya nos cantaras como te fue.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Rivendare

New member
22 Nov 2017
107
0
0
Yo tampoco te recomendarí­a cargar unas baterí­as externas en el ordenador. Si que puedes cargarlo así­ en alguna emergencia, muy de vez en cuando, pero recomendarte hacerlo de manera habitual es una irresponsabilidad vaya, hay que tener cuidado con el asesoramiento en algunas tiendas.

Respecto al aparato, parece una buena opción. Como te han dicho, en Aliexpress te ahorrarí­as un buen pico si no te importa esperar, y esto serí­a aplicable a prácticamente cualquier aparato fabricado en China. Fuera de allí­, se les infla muchí­simo el precio. Al final si te compraras un mod alli con un claromizador (en kit o a parte), un buen cargador (tienes el Golisi S4/S2, que es un pedazo de cargador por 20/15) y unas buenas baterí­as (esto último ya, procurarí­a comprarlo en España o directamente de nkon) probablemente gastarí­as menos que comprando un Kit entero en España como pudiera ser el vaporesso baby.

De hecho, acabo de ver la que debe ser la tienda oficial de Vaporesso en Aliexpress o vendedor autorizado con el kit a 32€. Échale un ojo.

Como te digo, el kit que propones me parece una buena opción, pero por 70€ ni loco.
 

louryz

New member
4 Abr 2019
7
0
0
Gracias por las respuesta, no problema de presupuesto en principio no es, supongo que si me comprase el kit del Vaporesso Luxe + las baterias q deberia de comprar 4 + un cargador S4 rondaria los 100, 100€ y poco y si que me los puedo gastar.
El Tarot Baby era por un tema de comodidad de no tenr que cargar las baterias por su bateria interna y tambien por el tamaño que al ser tan pequeñito ahora en verano me permitia un transporte de el mas comodo y familiarizarme con el tema de los voltajes variables. Usandolo aproximadamente durante 1 año y despues ya pasarme a las baterias externas etc etc.
SI me recomendais que omita el paso del Baby y que me meta ya en baterias externas me mirare el Kit del Vaporesso Luxe o algun otro.
como lo veis?
Muchisimas gracias por la ayuda
y si el de la tienda que me dijo que si era de 1 bateria externa solo sde podia cargar como si tuviese bateria interna...ha sido lamentable la verdad no volvere a esa tienda.
 

Rivendare

New member
22 Nov 2017
107
0
0
y si el de la tienda que me dijo que si era de 1 bateria externa solo sde podia cargar como si tuviese bateria interna...

:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Si el Baby te molaba, sigue siendo una opción, por unos 30-40 yo no lo descartarí­a, el problema es que según que aparatos, cuando llegan a España, las tiendas les inflan el precio una barbaridad, y por lo que veo, donde se nota especialmente es en electrónicos en formato kit o en kits de inicio, tipo mod + claromizador.

Si al final optas por mod de baterí­a externa, mí­rate a parte del X217 que te comenté, el vboy 200 y el vboy 222, que son la gama "baja" de Yihi, que cuenta con una electrónica adaptada de la cual es para muchos, la mejor electrónica del mercado junto con la DNA.

El Luxe como te dije, no lo he probado ni sé mucho de él, aunque hablan bastante bien de él. En ali ronda los 50€ en formato kit.
 
Última edición:

Kronos_

New member
20 Feb 2019
36
0
0
Gracias por las respuesta, no problema de presupuesto en principio no es, supongo que si me comprase el kit del Vaporesso Luxe + las baterias q deberia de comprar 4 + un cargador S4 rondaria los 100, 100€ y poco y si que me los puedo gastar.
El Tarot Baby era por un tema de comodidad de no tenr que cargar las baterias por su bateria interna y tambien por el tamaño que al ser tan pequeñito ahora en verano me permitia un transporte de el mas comodo y familiarizarme con el tema de los voltajes variables. Usandolo aproximadamente durante 1 año y despues ya pasarme a las baterias externas etc etc.
SI me recomendais que omita el paso del Baby y que me meta ya en baterias externas me mirare el Kit del Vaporesso Luxe o algun otro.
como lo veis?
Muchisimas gracias por la ayuda
y si el de la tienda que me dijo que si era de 1 bateria externa solo sde podia cargar como si tuviese bateria interna...ha sido lamentable la verdad no volvere a esa tienda.
Es que depende de lo que tu quieras o necesites...... ya te digo, yo en en 6 meses empecé con un veco solo plus, pase al baby luego al luxe y viene en camino un wismec mf que espero sea el último cacharro que compre en mucho tiempo y se convierta en mi mod de uso diario, no me arrepiento de ir poco a poco, ser cauteloso y comprobar por mi propia experiencia cada nivel (soy de los que no le gusta quedar con dudas) pero si hubiese tenido alguien que me enseñara y aconsejara, el baby lo hubiera comprado después con el tiempo por el tema de portabilidad únicamente, no es la mejor opción como mod de uso diario si vapeas mucho durante el dia, para llevar al trabajo, hacer diligencias y tal va estupendo, pero nada de vapear modo chupete porque tendrás que cargarlo 2 y hasta 3 veces al dí­a.


Si no tienes problemas de presupuesto, y ya que aún quieres mantenerte con resistencias comerciales, irí­a por el luxe en formato kit con el claromizador Skrr (esto es personal, hay muchos otros mod muy buenos tambien).

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

louryz

New member
4 Abr 2019
7
0
0
Bueno perdon por marearos tanto al final he decidido que esperare para comprarme un mod de baterias externas.
Ahora al decision final esta entre el tarot baby y el drag mini, me han comentando que el tarot baby no tiene mucha mas potencia que el cascade one plus y que compre el drag mini que es mas potente y esta muybien , que opinais de los 2 finalistas jajaa?
muchisimas gracias por vuestra ayuda y comentarios
 

louryz

New member
4 Abr 2019
7
0
0
Bueno ya no hay nada que decidir me he comprado el drag mini me ha gustado el diseño y he visto que tenia mas potencia que el baby asi q ya tengo cacharrito!!
Muchas gracias a todos por la ayuda y los comentarios me habeis ayudado muchisimo
 
Última edición:

Kronos_

New member
20 Feb 2019
36
0
0
Bueno ya no hay nada que decidir me he comprado el drag mini me ha gustado el diseño y he visto que tenia mas potencia que el baby asi q ya tengo cacharrito!!
Muchas gracias a todos por la ayuda y los comentarios me habeis ayudado muchisimo
Entre esos 2 el drag mini era la mejor opción sin duda, no solo potencia, sino también por autonomí­a.... estoy seguro que te irá muy bien con el.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk