Vaporesso swag me quema muy pronto las resistencias

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JAVIMONTOYA

New member
13 Nov 2017
6
0
0
Hola por septiembre compre el vaporesso swag y ha dia de hoy llevo 5 ressitencias ya quemadas, vapeo a 30w, soy nuevo en esto y he llevado resistencias de 0.5 que son las que mas me duran y otras inferiores que en na se queman, aun asi por ejemplo ayer estrene una y practicamente no he vapeado (mas menos 30 caladas) y ya en el fondo del deposito va saliendo el colorcillo del quemao...¿Esto es normal?, que resistencia me aconsejais? no he cambiado deposito ni nada todo original de casa.
Gracias,

5 resistencias en 3 meses??? jope, si que te duran!!!:laugh:
la que se ta ha quemado tan rápido habrá salido defectuosa o no se habrá empapado bien. :g:

Hola por septiembre compre el vaporesso swag y ha dia de hoy llevo 5 ressitencias ya quemadas, vapeo a 30w, soy nuevo en esto y he llevado resistencias de 0.5 que son las que mas me duran y otras inferiores que en na se queman, aun asi por ejemplo ayer estrene una y practicamente no he vapeado (mas menos 30 caladas) y ya en el fondo del deposito va saliendo el colorcillo del quemao...¿Esto es normal?, que resistencia me aconsejais? no he cambiado deposito ni nada todo original de casa.
Gracias,

Nuevamente te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

me dijieron que simplemente se llenase el tanque y se dejase sin vapear unos cinco min para que empape.. ¿es asi?

Última edición:
me dijieron que simplemente se llenase el tanque y se dejase sin vapear unos cinco min para que empape.. ¿es asi?

Es recomendable poner alguna gotita del liquido en los agujeros visibles de algodon de la resistencia. Pones la resistencia, metes liquido al tanque, esperas esos 5 minutos y es suficiente.

Como te indican puede ser una resistencia defectuosa. La resistencia no debe quedar seca para empezar a vapear, si no vapeas a diario no dejes el tanque completamente seco o si con poco liquido tienes mucho tiempo en horizontal el tanque. Yo me guiaria mas por el sabor que por el color del liquido.

Quemadora Oficial de Resistencias

Buenas a tod@s!
A mi me pasa lo mismo pero peor xD Me compre el Vaporesso Swag el jueves y hoy domingo (3 dí­as después) he ido a resistencia por dí­a... Ahora mismo con la última que le he metido hace dos horas, he programado al chiquití­n a 26w a unos 3'70v con una resistencia de 0'5 de cerámica.
Antes de que penséis que soy vapeador compulsiva ya os voy diciendo que no es el caso xD Ya que siempre he tenido tanque de 2ml y lo relleno entre 2-3 veces al dí­a (3 de nico).
Alguien sabe que puede estar pasando? O que W, V o Temperatura me recomendáis para intentar solucionarlo? Más que nada que como esta noche o mañana queme otra me paso a la cachimba XDDDDDDD

Tambien te digo una cosa. Al menos en mi caso, cuando usaba el v8 a veces las resis comerciales no salian buenas. No se explicarlo, pero les daba su tiempo ect y enseguida sabia todo a quemado. De todas formas como dice mutuvap, 5 resis en tres meses tampoco me parece descabellado.

Yo empece con el mismo equipo el 10 de Enero. Las resistencias me duran unos 15 dias las de algodon y unos 20 las ceramicas.
Solo debeí­s tener una precaución, que ya apuntaba Julio_182:
Una vez roscada la resistencia nueva en el ato, antes de montarlo hay que poner un par de gotas de liquido en cada agujero de la resistencia y unas 4/6 en el algodon o ceramica que se ve en el agujero central. Después montar, llenar y dejarlo en roposo 5 minutos.
De esta forma se empapa correctamente el algodon/ceramica y cuando se empieza a vapear va drenando correctamente.
Por lo que he podido comprobar, las resistencias comerciales de algodon son mas densas y les cuesta mas empapar que a las que montamos en reparables, y las ceramicas por su porosidad también les cuesta un poco mas. Una resistencia comercial de algodon que dure menos de 10 dias es que esta mal o no se ha dejado que drene bien desde el principio, por lo que se churrasca y pierde vida útil.
Ya direis que tal.