Vaporesso Swag + NRG tank

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alfredo194

New member
29 Jul 2018
4
0
0
Hola Vapeadores

Voy a describir mi experiencia personal por si a alguien le aporta información y por intercambiar impresiones con otros usuarios de equipos parecidos.

Antes de nada, a mi me gustan los lí­quidos frescos y dulces a 70% ó 80% Glicerina porque me gusta la nube y el golpe de salida.

Acabo de adquirir un equipo nuevo porque el antiguo se quedó en un taxi, y he comprado un Vaporesso Swag + tanque NRG Yo antes usaba un Eleaf Pico + tanque Melo 3. He de decir que estaba muy contento con lo que usaba y si he comprado Vaporesso es precisamente porque ellos hacen las resistencias que más me gustaba gastar, las ceramicas ccell.

El tanque NRG y las resistencias que trae me han parecido genial, la ceramica de 0,5 Ohm la he tostado en una tarde, pero porque de esas he comprado varias sabiendo que me van a gustar y querí­a encontrar su lí­mite con el Swag, acercándote a 30 W peligras y a 35 te has pasado, yo recomiendo rondar 25W. La otra creo que es 0.5 Ohm tambien y de momento no he pasado de 23W, dos dias levantando unos 5 ml al dí­a y de momento bien, a ver cuanto dura.

El Mod, ya he leido que es poco durable, tendré cuidado. Y me ha faltado un modo a voltaje constante, que yo sepa no tiene y me parece mal, pues el pico si tení­a, y es más sencillo y barato y tiene solo 5 W menos, vamos que en esa parte...


Preguntas a los más veteranos: que resistencias me recomendais para el NRG? Están las suyas, y tambien sé que son compatibles con las del procore y de TFV8, que cada uno de ellos tiene su gama de coils multiples y rango de Ohm: pues eso para producir buena nube con lí­quidos de 70%Glicerina sin pasar de 70W que me recomendais?

De momento tengo las cerámicas que aun no siendo las ccell que montaba en mi melo3, estan muy bien.
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Hola Vapeadores

Voy a describir mi experiencia personal por si a alguien le aporta información y por intercambiar impresiones con otros usuarios de equipos parecidos.

Antes de nada, a mi me gustan los lí­quidos frescos y dulces a 70% ó 80% Glicerina porque me gusta la nube y el golpe de salida.

Acabo de adquirir un equipo nuevo porque el antiguo se quedó en un taxi, y he comprado un Vaporesso Swag + tanque NRG Yo antes usaba un Eleaf Pico + tanque Melo 3. He de decir que estaba muy contento con lo que usaba y si he comprado Vaporesso es precisamente porque ellos hacen las resistencias que más me gustaba gastar, las ceramicas ccell.

El tanque NRG y las resistencias que trae me han parecido genial, la ceramica de 0,5 Ohm la he tostado en una tarde, pero porque de esas he comprado varias sabiendo que me van a gustar y querí­a encontrar su lí­mite con el Swag, acercándote a 30 W peligras y a 35 te has pasado, yo recomiendo rondar 25W. La otra creo que es 0.5 Ohm tambien y de momento no he pasado de 23W, dos dias levantando unos 5 ml al dí­a y de momento bien, a ver cuanto dura.

El Mod, ya he leido que es poco durable, tendré cuidado. Y me ha faltado un modo a voltaje constante, que yo sepa no tiene y me parece mal, pues el pico si tení­a, y es más sencillo y barato y tiene solo 5 W menos, vamos que en esa parte...


Preguntas a los más veteranos: que resistencias me recomendais para el NRG? Están las suyas, y tambien sé que son compatibles con las del procore y de TFV8, que cada uno de ellos tiene su gama de coils multiples y rango de Ohm: pues eso para producir buena nube con lí­quidos de 70%Glicerina sin pasar de 70W que me recomendais?

De momento tengo las cerámicas que aun no siendo las ccell que montaba en mi melo3, estan muy bien.

Muy de acuerdo con todo lo que has dicho.

Yo te recomendarí­a las cerámicas... 😬😄

Me gustan mucho y duran 3 semanas!

La verdad es que por duración respecto a la Gt2 no he probado otras.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Alfredo194

New member
29 Jul 2018
4
0
0
Actualizo que las resistencias cerámicas que he comprado no son de 0,5 Ohm como la que vení­a en la caja, sino que son de 0,3 Ohm. Una sorpresa sin duda, pero muy buena: sacan muy buen sabor y bastante vapor(lí­quidos a 65 o 70%. Glicerina), con un consumo solo ligeramente mayor de lí­quido.

Yo, que soy timorato con la potencia, estoy usándolas entre 25 y 30 W, aunque se supone que operan hasta los 45W.

Con estas GT he despertado sabores hasta ahora escondidos de lí­quidos, como el Hakuna de 12 Monkeys: con otras resistencias habí­a manzana de fondo pero dominaba la grosella/arándanos, y era muy agradable, con las GT ccell 0,3 se revela la manzana y ademas muy intensa, toda una experiencia que recomiendo al que le gusten los frutales frescos.

En definitiva se las recomiendo a todo aquel que tenga un NRG, un Procore o un TFV8 porque la calidad del sabor es sobresaliente y no tiene nada que envidiarle a las dual o quad coil en producción de vapor. Fí­jate si me han gustado que hasta se me ha quitado un poco el mosqueo de la ausencia del modo para fijar el voltaje en el Swag.