vaporesso veco plus roto

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kheldar

Member
25 Mar 2019
107
4
18
Buenas,

Tengo un un problema con este bicho, desde hace unos dí­as es como si detectara mal las resistencias.
He probado a ponerlo en otro mod que si lee los valores y van saltando de ohmios con varias resistencias que he puesto.
Se puede arreglar o me tengo que buscar otro?

gracias

Entiendo que cuando lo pruebas en otro mod no te da un valor fijo de resistencia??? Te informa algo el modo cómo check atomizer o algún mensaje de error?

Has probado con otras resistencias?

Tiene pinta de estar en corto el claomizador o la resistencia.

Prueba con otra resistencia de ya haberlo hecho cambia las toricas hay una en la parte inferior que funciona como aislante.

Otra razón puede ser el pin revisar que no esté suelto o tenga algún tipo de juego.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kheldar, si eres de Madrid le puedo echar un ojo. Es difí­cil dar un diagnóstico así­ sin verlo...

Todo apunta a un problema con el pin, suciedad, se ha movido...

Última edición:
Perdonar, no me llegaron avisos de la cotestación.
He probado varias resistencias ya, cuando lo pruebo en un mod mas avanzado el valor de la resistencia salta cada dos por tres y la gran mayoria del tiempo indica que no hay atomizador puesto
He revisado y tiene pinta del pin. Es posible que la sujeción se haya deformado por calor

Última edición:
He probado a poner el tanque en un veco solo plus, el pin esta directamente en la baterí­a . Vamos que le tengo que quitar la parte de abajo del atomizador para poder conectarlo y funciona.
Lo que decí­a antes parece que el pin o el plástico que lo sujeta se han deformado por el calor u otra pieza de la parte de abajo, lo metí­ en un cajón sin bloquear y cuando le volvi a echar mano no tenia liquido y la resistencia estaba literalmente quemada. Sí­, soy un cafre.

Bueno, después de revisar el pin con detenimiento parece que se ha deformado la sujeción de plástico que lo deja en su sitio,
He puesto una tórica entre el plástico y el pin para que se quede en su sitio y parece que funciona.

Bueno, después de revisar el pin con detenimiento parece que se ha deformado la sujeción de plástico que lo deja en su sitio,
He puesto una tórica entre el plástico y el pin para que se quede en su sitio y parece que funciona.

Me alegro que hayas conseguido una solución. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk