Vaporflask con electrónica Yihi.

• Autor del tema Autor del tema Vacceo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
El 15 de agosto saldrá la nueva flask. Esta vez, en lugar de electrónica Evolv, el chip interno será el Yihi SX350 y de momento, zumbará a 100 Watt.

El resto se mantiene: sigue teniendo la misma forma, el mismo modo de uso y sigue siendo para dos pilas 18650.

El precio rondará, por lo que he leí­do los 270 dólares.

Os dejo una fotico:

qxm4J4L.jpg

Buen chip. Lo que no veo que tienen estos Vaporflask para valer la diferencia que piden contra un Esquare, por ejemplo.

Enviado desde Tapatalk

Uno de los grandes mods AMERICANOS con electrónica CHINA...... wuoooooo!!!! esto supone un antes y un después!!!! ¿que dirán revisores americanos con "americanitis"? (no digo nombres, pero seguro que sabeis en quienes estoy pensando)

Buen chip. Lo que no veo que tienen estos Vaporflask para valer la diferencia que piden contra un Esquare, por ejemplo.

Enviado desde Tapatalk

El cuerpo se mecaniza de una sola pieza en aluminio. Por otra parte, el precio del curro en los States es notablemente mayor que en China.

Pero sí­, hay un elemento subjetivo de precio que no es otro que el hecho de ser americano.

Uno de los grandes mods AMERICANOS con electrónica CHINA...... wuoooooo!!!! esto supone un antes y un después!!!! ¿que dirán revisores americanos con "americanitis"? (no digo nombres, pero seguro que sabeis en quienes estoy pensando)
Es un tema curioso: los reviewers van por un lado y los usuarios, por otro.

A Evolv les ha caí­do mierda a capazos en las comunidades en USA por el DNA40 y cualquiera lo dirí­a si sólo atendemos a los reviewers.

Yo habiendo usado el SX350 y el DNA40 me quedo con el primero de calle. Ya no es que de la misma respuesta y lea resistencias igual de bien, es que mete una cantidad notablemente mayor de watios.

Por cierto, la nueva Flask se puede llevar a los 100 W a falta de que Yihi pueda actualizar el software.

Última edición:
Yo también debo estar americanizado, porque solo tengo DNA's.
Me vais a hacer probar un SX350...

Enviado desde Tapatalk

En su dí­a el DNA40 era el chip más precioso en temas de lectura de resistencia además de ser el primero que lanzó el control de temperatura. El tiempo pasa, sin embargo...

A ver qué pasa con el DNA200, pero a mi ya a priori me parece una cagada tener que moverlo por pelotas con una lipo o tres pilas.

En su dí­a el DNA40 era el chip más precioso en temas de lectura de resistencia además de ser el primero que lanzó el control de temperatura. El tiempo pasa, sin embargo...

A ver qué pasa con el DNA200, pero a mi ya a priori me parece una cagada tener que moverlo por pelotas con una lipo o tres pilas.

Van a sacar otra version de 130 vatios para dos baterias

Pero vaya.... que pienso igual que tu

El dna200 va de lujo y en cuanto a la lipo tampoco lo veo un gran problema hay muchisimos mods que ya las llevan como el evit vt y desde luego comparado a un dna40 no hay color, con el software escribe te permite gestionar wl chip por completo , una autentica gozada

El dna200 va de lujo y en cuanto a la lipo tampoco lo veo un gran problema hay muchisimos mods que ya las llevan como el evit vt y desde luego comparado a un dna40 no hay color, con el software escribe te permite gestionar wl chip por completo , una autentica gozada
Pues a mi el problema se me ocurre que es una jodienda de cara a meterlo en mods ya consagrados como el Flask que da tí­tulo al hilo.

Y en mi caso, el problema es que me como las baterí­as como pipas porque le doy al subohm como un animal. Y claro, las baterí­as no duran, por lo que siempre llevo reserva de 18650 encima. Con una lipo, se jodió porque cambiarla no va a ser fácil.

Van a sacar otra version de 130 vatios para dos baterias

Pero vaya.... que pienso igual que tu
Igual podrí­a hacer Yihi con el 350 y chutar el software para que tire a 130 e incluso 150 como hací­a el IPV.

Otra cosa puede ser que el DNA200 mueva mejor el control de temperatura pero para mi es una opción totalmente secundaria: yo soy de meter el kanthal a 0.1 y a tirar vaporazo...