VapVip - Novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Acabo de realizar un pedido para un familiar que querí­a unas baterí­as VV, buenos precios tenéis :msn-wink:
Y ya de paso, una funda para el istick30 que la tení­a pendiente jejeje

Gracias David,
Tu pedido sale hoy y mañana lo tendrás en casa. :smile:

Aun no me ha llegado el primer pedido y ya ordene otro, voy a convertirme en el comprador del pueblo, porque todo el mundo me viene a pedir cosas jejeje.
Al finalizar el pedido me he dado cuenta de que se me olvido un cargador.
Cómo puedo añadirlo? O me lo añadis y os pago la diferencia?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Última edición:
Aun no me ha llegado el primer pedido y ya ordene otro, voy a convertirme en el comprador del pueblo, porque todo el mundo me viene a pedir cosas jejeje.
Al finalizar el pedido me he dado cuenta de que se me olvido un cargador.
Cómo puedo añadirlo? O me lo añadis y os pago la diferencia?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Ten cuidado David, que creamos adicción :laugh:... dos pedidos en dos dí­as!!!

Ya está todo solucionado, tu pedido sale mañana.

Gracias

Buenas Vap vip! Estais en barcelona verdad? Me dices la dirección para pasarme :msn-wink:

Buenas Vap vip! Estais en barcelona verdad? Me dices la dirección para pasarme :msn-wink:

Hola Imule,

Lo siento pero estamos en Burgos, un poco lejos para pasarte :whistling:.

No obstante, te recuerdo que puedes probar los productos que pidas online y si no te convencen tienes 14 dí­as para devolverlos y se te reintegra el importe total.

Saludos

Recibido el pedido de una bateria, una funda para el istick 30 que queda de maravilla y con un tacto estupendo y hilo de nickel.
Por cierto. ...el hilo de nickel que ponéis que es de zivipf para hacer premades, es ni200? Yo lo cogi para mi próximo dna40 y ahora no estoy seguro de que sirva.
Gracias
uploadfromtaptalk1423818108417.jpg

Recibido el pedido de una bateria, una funda para el istick 30 que queda de maravilla y con un tacto estupendo y hilo de nickel.
Por cierto. ...el hilo de nickel que ponéis que es de zivipf para hacer premades, es ni200? Yo lo cogi para mi próximo dna40 y ahora no estoy seguro de que sirva.
Gracias
Ver archivo adjunto 11552

Hola Dobro,

Me alegro de que todo haya llegado correctamente.

Me temo que el hilo que has elegido es de niquel NR (no resistivo) que se usa para hacer las resistencias NR-R-NR de los atomizadores como el Ithaka o el Penelope. no te servirá para el dna40.

¡¡Tendrí­as que hacer una resistencia de 1 metro para tener 0,5 ohm!!

Ya sabes que si prefieres devolvérnoslo no hay ningún problema.

Última edición:
Gracias. Costarí­a más el devolverlo que lo que vale pero dice mucho de vosotros.

Tengo mi primer pedido en incidencia, el que deberí­a de ser entregado ayer, y me fué imposible contactar con ellos, la centralita me sale que todos los operadores están ocupados.
Tengo que recibir el segundo el lunes, a ver si no tiene incidencia tambien.

Tengo mi primer pedido en incidencia, el que deberí­a de ser entregado ayer, y me fué imposible contactar con ellos, la centralita me sale que todos los operadores están ocupados.
Tengo que recibir el segundo el lunes, a ver si no tiene incidencia tambien.

Hola David,

Nos hemos puesto en contacto con Envialia y nos comentan que intentaron hacer la entrega el viernes por la tarde, que no habí­a nadie y que no pudieron contactar contigo por teléfono. Hoy como es sábado no podemos hacer mucho más.

El tema del enví­o es un punto crí­tico para nosotros, ponemos todos nuestros recursos para que el 100% de los paquetes se enví­en en tiempo y forma, y no podemos permitir que por una empresa externa a nosotros todo este esfuerzo se pierda. Por ello en enero cambiamos de empresa de mensajerí­a para poder dar un mejor servicio y lo cierto es que suelen ser bastante serios en las entregas.

Evidentemente siempre hay excepciones, pero por nuestra parte controlamos a diario todos los enví­os y pedimos explicaciones de todas las incidencias.

Estoy segura de que el lunes lo tendrás en casa.

Bueno, a mí­ ni me llamaron, ni se pasaron por aquí­, eso te lo aseguro, ya que es una vivienda unifamiliar y estuve todo el dí­a en casa.
Sé que no es vuestra culpa, faltarí­a más, pero con esta empresa ya tuve más problemas, porque la delegación les queda un poco lejos, y por un paquete no se desplazan, te ponen pegas y al final tienes que ir tu a buscarlo ( 30 Km ).

Bueno, a mí­ ni me llamaron, ni se pasaron por aquí­, eso te lo aseguro, ya que es una vivienda unifamiliar y estuve todo el dí­a en casa.
Sé que no es vuestra culpa, faltarí­a más, pero con esta empresa ya tuve más problemas, porque la delegación les queda un poco lejos, y por un paquete no se desplazan, te ponen pegas y al final tienes que ir tu a buscarlo ( 30 Km ).

Ya hemos hablado con ellos seriamente del tema.

Cuéntanos si hoy no te entregan los dos enví­os que nos van a oí­r.

Nuevamente te pedimos disculpas por la incidencia con el transporte. :redface:

Por cierto, gracias por el regalo del cargador , y muy originales los cartelitos jeje.
A seguir así­!
Saludos

Derringer by HCigar

Derringer by HCigar disponible en VapVip.com:

Más el 2% de descuento con el código "monovapeador"

Buen fin de semana

Última edición:
Base para Taifun GT2

Base Taifun GT2 by HCigar:

Muchos nos lo habíais pedido, la base para el GT2 con la mejor calidad, compatible con todos los Taifun GT y GT2 del mercado.

Saludos:

Última edición: