veco plus

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Esta tarde cambie la resistencia y puse la de kanthal para probarla, pone entre 50 y 70 W, la tengo a 58, a cuanto la teneis y a cuanto me aconsejais tenerla? Otra pregunta, cuanto os dura la de ceramica? La mia a los 8/10 dias mas o menos hace como una costra en medio y cuesta vapear, hay manera de sacar esta costra?
Saludos.

La de kanthal 0,2 le doy sobre 50-55w pero la use poco porque me gusta la ceramica mas.
La ceramica me dura mucho mas 20 dias o mas usandola mañana y tarde, por la noche cambio de ato, tambien depende si el liquido ensucia mucho la resis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La de kanthal 0,2 le doy sobre 50-55w pero la use poco porque me gusta la ceramica mas.
La ceramica me dura mucho mas 20 dias o mas usandola mañana y tarde, por la noche cambio de ato, tambien depende si el liquido ensucia mucho la resis.

La puse para ver que tal es, me movere entre 50-55W a ver que tal. Uso liquidos bastante espesos 30/70, no se porque sale esta crosta.
Gracias y saludos.

Hola compis! Ultimamente me pasa una cosa que me tiene un poco mosca. Tengo el veco normal con el tarot nano y uso la resis ceramicas de 0.50. La cuestion esque a la que no me doy cuenta los omnios se disparan (me ha llegado ponerse hasta 0.96) y luego por arte de magia bajan o vuelven a subir... Todo esta bien enroscado y parece que esta todo correcto. Empiezo a pensar que es el mod que esta cascado. Alquien sabe porque puede ser?? Mil gracias

Hola compis! Ultimamente me pasa una cosa que me tiene un poco mosca. Tengo el veco normal con el tarot nano y uso la resis ceramicas de 0.50. La cuestion esque a la que no me doy cuenta los omnios se disparan (me ha llegado ponerse hasta 0.96) y luego por arte de magia bajan o vuelven a subir... Todo esta bien enroscado y parece que esta todo correcto. Empiezo a pensar que es el mod que esta cascado. Alquien sabe porque puede ser?? Mil gracias

Si puedes, prueba con otro mod y si tienes el mismo resultado, ya sabes donde esta el problema.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

primeras caladas con el veco plus con la coil de 0.5 de cerámica a 25w con un poco de red astaire y las impresiones son muy muy buenas... Gana al pangu en sabor por goleada y vapor un poco más el veco tambien así­ que el pangu se va a ir al cajón.

Con la mismas resistencias de 0.5 de cerámica y adaptador tengo el melo III y otro ato de vaporesso que me vení­a con el mod target 75 vtc que con el adaptador tambien le valen las coils y bueno mi opinión es que el veco plus le saca mucho más partido a estas resistencias que estos dos atos con adaptador... Pero bueno de momento iré tirando así­... mucho gasto.

Si puedes, prueba con otro mod y si tienes el mismo resultado, ya sabes donde esta el problema.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Al final solucioné el problema, era el pin flotante que se habí­a quedado atascado. Gracias!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

yo las cerámicas de 0.5 las tengo que poner a 40-50W para sacar sabor:wacko:
Las ceramicas de 0.5 a esos wats las joderas rapidin,a 30w va muy bien...35w max y ya es muy caliente.....pero estas ceramicas no necesitan mucha chicha y yo desde 26w les saco mucho rendimiento.

buen vapeo!!

yo tengo el veco, me da saborazo el que mas sabor me da de todos los que tengo, con las resistencias ceramicas 0.5ohm.

La unica pega que le pongo es que la entrada de aire es superior y supongo que por eso la calada es muy cerrada entra muy poco aire.

Estoy pensando cambiar al Estoc si es diferente al ser entrada inferior:whistling:

Pues el veco plus si merece si,tiene una calada mas redonda y mas vapor!!

Los do merecen la pena, existe diferencia entre ambos, pero ya es cuestión de gustos

Yo acabo de recibir hoy el Kit Tarot Nano + Veco Tank..... uso ahora 0.40 Clapton a 45w, y va muy bien la verdad.
El cubis Pro, castaña al lado de este... estanco, nada de gotas en la boca..etc...
Toi comprando por encargos de terceras personas, que quieren iniciarse.....

Pillaré otro pero de 24,5mm y 4 ml de capacidad..... porque los 2ml a 45w duran poco.

Muy buen kit de inicio, si señor!

Última edición:
Pues ha salido ya el veco diablo.....5ml y 26mm tiene buena pinta!!
3300e14d9ce7f805361d74070321321c.jpg

Joder patxilon......yo llevo muchos depositos con los veco y veco plus y soy incapaz de pasar de 30w.....no te resulta muy caliente y distorsiona el sabor?

Pues llevo dos depósitos con él ...ahora recargo el tercer depósito (me llegó al mediodí­a) y he variado entre 40-45-50, pero vamos entre 40-45W lo veo ideal.(Uso Clapton 0.4) y a 30 W se queda corto para mi gusto.. se nota que no rinde como debiera, a 35w algo mejor...

En realidad estoy poniendo a prueba las resistencias, en unos dí­as desmonto la resistencia para ver como queda el algodón interior y ver si hay carboncilla... :facepalm: de momento pinta bién (Fácil de desmontar y ver el interior de la coil...no se ve negra y eso que le estoy poniendo liquidos "tabaquiles" : Baltazar-Panna sacra y ahora el bear the ark que me han regalado con el pedido..

En cuanto al Veco diablo se vé que apunta a los TFV8.... tragón y resistencias brutas por el tamaño de las mismas, no he mirado info en internet.