veco plus

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola, soy nuevo. yo tengo un vaporesso nebula con el veco tank plus 4ml. en mi caso mi kit venia con una resistencia tradicional de 0.22ohm llevo 3 semanas vapeando y aun no encuentro la medida justa :laugh:. alguno a vapeado con 0.22 ???? el mod me arroja a 50w la vapeada pero vvapeo de los 35w a los 70w y como no se nada de vapeo encuentro pocas diferencias.

puse la resistencia de repuesto ! era una de ceramica 0.6 ohm. con 30W mas que suficiente. da un sabor que no tiene ningun parecido con las tradicionales es genial. ojala no hagan tan mal como e leido por ahi... claro que si lo comparamos con un cigarrillo....

de momento estoy con la khantal 0.5 y bien...la de 0.2 que venia con el ato no me convencio....ya tengo pedidas por GB varios packs de 5 de varios ohmiages y materiales (0.4 y 0.5 de khantal y 0.5 y 0.6 de cerámica)...

Ruades dijo en febrero en su revisión del veco como parte negativa de estas coils ECO compatibles que podrí­an quedar obsoletas antes de final de año, al ser más difí­cil avanzar sobre ellas. A mi de momento el veco y las resistencias Clapton me van muy bien. ¿Realmente han quedado obsoletas estas coils y el ato? ¿Hay actualmente productos comerciales nuevos más avanzados y mejores?

Yo ahora mismo estoy comparando el Veco Plus y el Ello que me vení­a con el pico25 con lí­quido Pinkman que me pasaron, y me da mas sabor el ello.

LAs resis son ambas de 0,2, y les meto a 40W a ambas (el veco a veces 35, ya que aconsejan máximo 40, en cambio el ello es mí­nimo 40).
El ello chupa mucho más lí­quido, eso si, pero le gana en sabor, al menos con esa resistencia. LA usaré un tiempo más y pasaré a la cerámica de 0,5 a ver que tal, pero tal como vienen, gana el ello. Al veco pese a usarlo al máximo o casi de la potencia recomendada, parece que le cueste más arrancar, en cambio el ello pega patada directamente, cruje al instante.

salu2

Ruades dijo en febrero en su revisión del veco como parte negativa de estas coils ECO compatibles que podrí­an quedar obsoletas antes de final de año, al ser más difí­cil avanzar sobre ellas.

Ni caso. Eso es una tonterí­a. Estas resistencias tienen vida para años y años, como las de los protanks y los atlantis. Mientras haya clientes habrá resistencias, y clientes de las ECU hay a patadas.

Ni caso. Eso es una tonterí­a. Estas resistencias tienen vida para años y años, como las de los protanks y los atlantis. Mientras haya clientes habrá resistencias, y clientes de las ECU hay a patadas.

Las protanks... Qué recuerdos... De mi anterior etapa de vapeador... Terminé con la Mega en un y vapeaba a 1,2 ohms, y estaba encantado, no sé ni cómo lo dejé... Y mucho más barato que ahora, menos derroche de lí­quido. Pero ahora volver despues de probar las vaporadas subohms no sé si me gustarí­a.

Buenas! Soy nueva por aquí­.... Tengo millones de dudas, a ver he comprado para un regalo el veco one plus y viene una de las resistencias de 0'16 (no recuerdo si cerámica o la otra) el caso es que no entiendo si el aparato llega hasta 40W y la resistencia esta va de más de 40w a 75w no recuerdo porque no la tengo a mano, funciona bien con esa??
He de decir que es el primero que prueba y le hemos puesto una 0'5 clapton para probar y como era de esperar está tosiendo algo y dice que lo nota potente. Que habrí­a que subir a más de 0'5 para que no le haga ese efecto? El flujo de aire se le ha dejado una pequeña rendija solo. Gracias!

Última edición:
También he notado que se calienta con facilidad al cabo de dos o tres segundos aspirando en la boca, llega a quemar algo. Es normal o es que no lo he puesto bien?

Yo tengo el mismo que tu y no se calienta para nada, venia de vapear 0,12 nicotina con un ego, y baje a 6 y 3 de nicotina con el one plus al hechar mucha mas cantidad de vapor me deja satisfecho, con 0,12 y el one plus me rajaba un poco

Entonces cuál puede ser el problema? Yo para nada esperaba que se calentara de esa manera así­ de primeras. No entiendo nada 😑

Yo soy novatillo todaví­a en esto Sony, y no se explicarte bien, aquí­ hay gente que te puede ayudar, yo te he dicho a titulo personal. Yo estoy leyendo mucho del foro y la verdad que me lio un poco también jeje

Intenta bajar de nico haber, o cambiar de liquido

Ya te dirán algo por aquí­..

Con las resistencias de 0.5 empieza por 20 w. y ve probando. Requieren menos potencia para funcionar.

En mi mod. me marca 0.41 y vapeo a 27 w perfectamente y no se calienta para nada el ato.

Con la entrada de aire abre a la mitad y prueba hasta que estés cómodo.

Hola gutim, eso harí­a....pero el veco one plus no se puede regular el wataje....o si? Y no me he enterado.... A ver yo dándole vueltas pienso que está alomejor a mucha potencia para esa resistencia y por eso quema, por lógica. Pero claro, el bicho dice que tiene potencia de 40w y ya...

Hola gutim, eso harí­a....pero el veco one plus no se puede regular el wataje....o si? Y no me he enterado.... A ver yo dándole vueltas pienso que está alomejor a mucha potencia para esa resistencia y por eso quema, por lógica. Pero claro, el bicho dice que tiene potencia de 40w y ya...

No no es regulable

A ver. Lo que regula el wataje no es el atomizador, es el aparato donde se pone (el mod).
Qué mod tienes

Ahhhh... Es que no sabí­a que era un kit y efectivamente ese no tiene regulación de wataje.

Pues en principio no deberí­a calentarse. El mí­o desde luego no se calienta.

Además imagino que el veco one regulará la potencia en base al la resistencia que se ponga, pero no te lo puedo asegurar.

Tengo uno de Joyetech y sí­ recuerdo que se calentaba algo, pero en ese no se podí­a quitar el atomizador. Formaba todo un conjunto unido.
En el veco one sí­. Siempre puedes probar otro atomizador.

Os paso un ví­deo que he encontrado a ver si os vale. Hay más por youtube

https://www.youtube.com/watch?v=jsNpsLRnWOw