veco plus

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ahhhh... Es que no sabí­a que era un kit y efectivamente ese no tiene regulación de wataje.

Pues en principio no deberí­a calentarse. El mí­o desde luego no se calienta.

Además imagino que el veco one regulará la potencia en base al la resistencia que se ponga, pero no te lo puedo asegurar.

Tengo uno de Joyetech y sí­ recuerdo que se calentaba algo, pero en ese no se podí­a quitar el atomizador. Formaba todo un conjunto unido.
En el veco one sí­. Siempre puedes probar otro atomizador.

Os paso un ví­deo que he encontrado a ver si os vale. Hay más por youtube

https://www.youtube.com/watch?v=jsNpsLRnWOw

Solo se puede regular el aire, yo tengo puesto el 0,5 cerámico y me va de lujo el otro que trae de 0,16 no lo he probado, pero de calentarse nada de nada
muy contento

Muchas gracias por el video cojonudo :clapping:

Última edición:
Hola! Gracias por las contestaciones, después de unos dí­as probando dejó de calentarse la boquilla , al principio quemaba y fue aflojando con los dí­as. No se tal vez puede ser que la resistencia necesitará adaptarse unos dí­as a estar mojada o algo (por decir algo jeje) . También fue con otros lí­quidos que tení­amos y cuando hemos cambiado al heisenberg (también hay que decir que éste tiene más vg) todo mejoró, y también dejó de chisporrotear que no veas cómo te poní­a la lengua a gotitas.... Todo bien ahora, exxepto por una cosilla que no sabemos qué pasa. Nos hicieron un heisenberg con vapfip de 80/20 a favor de la glicerina con 3 MG de nicotina y con un bote de 10 ml de aroma. Me pueden decir realmente que porcentaje se queda de todo en conjunto?? Han pasado unos cinco o seis dí­as y es como si hubiese aflojado muchí­simo el sabor y el color se nota clarito no como cuando lo hicieron....sin embargo tengo yo el mismo hecho que llevo tres dí­as con él y de color y todo mucho más fuerte.... Que puede ser? Es que ha sido muy radical el cambio de un dí­a para otro, lo movemos con cuidado siempre antes de usarlo. Gracias!!!!

Solo se puede regular el aire, yo tengo puesto el 0,5 cerámico y me va de lujo el otro que trae de 0,16 no lo he probado, pero de calentarse nada de nada
muy contento

Yo no entiendo lo de que traiga una resistencia tan baja.... No me acuerdo que watios poní­a para esa pero creo que más de 40w seguro, como puede ser?

Yo recibí­ mi veco plus ayer y después de probar la 0.2 de algodón y dos de 0.5 cerámicas... No noto ese gran sabor que he leí­do por ahí­ que da... De hecho, mi ex tfv8 big baby y mi tfv12, me dan más sabor... A qué puede ser debido? Ahora mismo estoy con la 0.5 cerámica (sí­ he leí­do el artí­culo de uwell xD) a 30w. Algún consejo?
Saludos
CPL

Edit: He probado con otro lí­quido y sorprendentemente, me da mucho más sabor que los que dije arriba, el lí­quido de antes, es muy frí­o y puede que debido a eso... Esconda el sabor. Muy contento con él.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición:
Buenas! Soy nueva por aquí­.... Tengo millones de dudas, a ver he comprado para un regalo el veco one plus y viene una de las resistencias de 0'16 (no recuerdo si cerámica o la otra) el caso es que no entiendo si el aparato llega hasta 40W y la resistencia esta va de más de 40w a 75w no recuerdo porque no la tengo a mano, funciona bien con esa??
He de decir que es el primero que prueba y le hemos puesto una 0'5 clapton para probar y como era de esperar está tosiendo algo y dice que lo nota potente. Que habrí­a que subir a más de 0'5 para que no le haga ese efecto? El flujo de aire se le ha dejado una pequeña rendija solo. Gracias!
Yo usé el kit del Veco plus durante bastante tiempo, la bateria da 40w y solo va bien con resis ceramicas de 0.3ohm.
Puedes ahorrarte el probar toooodo el catalogo de resis EUC jajajaja que ese camino ya lo recorrí­ yo. Cuando la estrenes dejala q se remoje bien al menos 5minutos antes de chuflarle, y veras como tira que da gusto y con saborazo.

muy contento

si vas con el kit de bateria fija a 40w prueba con la resi de 0.3 ....y te daras cuenta que con 0.5 de lujo no va, jajajaja simplemente Va, a secas.

Última edición por un moderador:
en este ato, para usar 0.5 y 0.6 ohm necesitas un mod si o si, con el kit no tiran bien, ni ceramicas ni clapton.
Yo hasta q no compre el mod.no pude darle salida a las mas de 20 resistencias q fui acumulando para conseguir q el cacharro tirase como es debido 😌

Vaya tonterí­a no sera que estarás vapeando sin apenas nicotina??
Tengo el veco de hace bastante tiempo,con el kit y las 0.50 a mi me van de lujo. No se que tonterí­as decí­s de que hay que comprar un mod para el veco?.
Subele la Nicotina y me cuentas.
En un mod te va dar lo mismo que con el kit, no vas a usar mas watios con esas resistencias.
Si te gusta comprar por comprar, entonces dale..
Comprar un mod para usar los mismos watios que con el kit me parece una tonterí­a.
Pero con el kit a 0.50 va de lujo ademas que son las que mas sabor me dan.

Y por si fuera poco uso el mod del kit con el rta blitzen usando resistencias de 0.10-0.15ohm y me da la potencia de sobra, eso si me dura menos de un dí­a la baterí­a..
Para que digias que el mod del kit no tiene potencia....

Última edición:
Yo probé la de 0.2ohm de algodón que viene y el vapor a 50w ya sale templado, cosa que no me gusta, estoy con la cerámica de 0.5, marca 0.42/0.44 en mi mod, probé otra y marcaba 0.41/42, a 30w y perfecto. Así­ que si la baterí­a, da 40w... Deberí­an ir bien de sobras las de 0.5...
Saludos
CPL

Vaya tonterí­a no sera que estarás vapeando sin apenas nicotina??
Tengo el veco de hace bastante tiempo,con el kit y las 0.50 a mi me van de lujo. No se que tonterí­as decí­s de que hay que comprar un mod para el veco?.
Subele la Nicotina y me cuentas.
En un mod te va dar lo mismo que con el kit, no vas a usar mas watios con esas resistencias.
Si te gusta comprar por comprar, entonces dale..
Comprar un mod para usar los mismos watios que con el kit me parece una tonterí­a.
Pero con el kit a 0.50 va de lujo ademas que son las que mas sabor me dan.

Y por si fuera poco uso el mod del kit con el rta blitzen usando resistencias de 0.10-0.15ohm y me da la potencia de sobra, eso si me dura menos de un dí­a la baterí­a..
Para que digias que el mod del kit no tiene potencia....

No me has entendido bien, o yo no me explicado correctamente... Ni mucho menos pretendo decirte lo que tienes que hacer, aportaba mi experiencia y consejo, si no te apaña perfecto, no es preciso que califiques mis mensajes como "tonterí­as".

Y precisamente, las resis de 0.5 lo que piden es MENOS potencia que los 40w que da el Kit, al menos para mi gusto, y el de más gente. Ir va, pero con otra resistencia o menos potencia va MEJOR. cosa que no se puede saber si no se hace la prueba, claro está.

si a tí­ te va bien así­, y no estás interesado en comprobar si tu ato puede ir mejor con otras resistencias, pues oye, genial para tí­. Cada uno tiene sus gustos y opiniones, respetables todas.

Yo probé la de 0.2ohm de algodón que viene y el vapor a 50w ya sale templado, cosa que no me gusta, estoy con la cerámica de 0.5, marca 0.42/0.44 en mi mod, probé otra y marcaba 0.41/42, a 30w y perfecto. Así­ que si la baterí­a, da 40w... Deberí­an ir bien de sobras las de 0.5...
Saludos
CPL

en mi caso, las de 0.5 a 40w del kit, más bien se churrascaban... a 30 o 27w van mejor.

en cualquier caso, de esto ya se habló largo y tendido en el pasado ( http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?26213-Consejos-Euc-Vaporesso ), consejos que a mí­ en su dí­a me vinieron bien y tras comprobarlo, lo compartí­ con vosotros.

en mi caso, las de 0.5 a 40w del kit, más bien se churrascaban... a 30 o 27w van mejor.

en cualquier caso, de esto ya se habló largo y tendido en el pasado ( http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?26213-Consejos-Euc-Vaporesso ), consejos que a mí­ en su dí­a me vinieron bien y tras comprobarlo, lo compartí­ con vosotros.
Supuestamente a 40w es ir pasado de vataje, así­ que toda la razón del mundo. Voy a leer ese hilo, gracias.
Saludos
CPL

Las 0.5 en las propias resis viene que son de 25 a 35w.... con lo cual, a 40w, blanco y en botella. churrasco.

Supuestamente a 40w es ir pasado de vataje, así­ que toda la razón del mundo. Voy a leer ese hilo, gracias.
Saludos
CPL

de nada :) una solo pretende ayudar,

de nada :) una solo pretende ayudar,
Habí­a leí­do ya ese hilo y también el del estoc, yo probé 1/2 caladas a 40w o así­ (sólo probar, no me fiaba), a 35w... Al final me he quedado en 30w y con un sabor bien bueno, la verdad...
Saludos
CPL

Las 0.5 en las propias resis viene que son de 25 a 35w.... con lo cual, a 40w, blanco y en botella. churrasco.

El kit da 40w máximo pero no los da con cualquier resistencia. Si aplicamos la ley de ohm, con una resi de 0,5 y suponiendo 4v de tensión que solo los dará al principio, el tubo entregará 32w bajando a 20 y algo al final de su carga.
De momento ese kit no es de voltaje constante, es modo bypass

El kit da 40w máximo pero no los da con cualquier resistencia. Si aplicamos la ley de ohm, con una resi de 0,5 y suponiendo 4v de tensión que solo los dará al principio, el tubo entregará 32w bajando a 20 y algo al final de su carga.
De momento ese kit no es de voltaje constante, es modo bypass

UF... a tanto no llego... ni a mucho menos. Solo se que a mí­, me va infinitamente mejor con resis de 0.3 que con las de 0.5.

Hola a todos, llevo con un veco one plus desde hace dos semanas y en general muy bien, lo único que siempre que lo cargo de lí­quido me pego unos chupitos bastantes desagradables, hasta tal punto de quemarme la lengua y tener que parar de vapear un dí­a para curar la sensación de quemazón en la lengua. Pienso que es la forma de cargarlo, ya que siempre tengo que limpiarlo porque al apretar la tapa del drip siempre rebosa algo, y si rebosa por fuera, rebosará por dentro dela chimenea.
A alguien más le ha pasado? Tenéis algún truco para cargar el veco si que rebose?
Gracias.

Hola a todos, llevo con un veco one plus desde hace dos semanas y en general muy bien, lo único que siempre que lo cargo de lí­quido me pego unos chupitos bastantes desagradables, hasta tal punto de quemarme la lengua y tener que parar de vapear un dí­a para curar la sensación de quemazón en la lengua. Pienso que es la forma de cargarlo, ya que siempre tengo que limpiarlo porque al apretar la tapa del drip siempre rebosa algo, y si rebosa por fuera, rebosará por dentro dela chimenea.
A alguien más le ha pasado? Tenéis algún truco para cargar el veco si que rebose?
Gracias.
Procura que no entre liquido dentro de la propia resistencia.
Otra cosa es que el porcentaje de propilengicol sea muy alto y drene demasiado la resistencia, por lo que el algodon no retiene bien el liquido.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Esto último me ha pasado a mí­, yo me hago los liquidos y procuro dejar la base algo densa para que no me chorre los atos.

Esto último me ha pasado a mí­, yo me hago los liquidos y procuro dejar la base algo densa para que no me chorre los atos.

Muchas gracias por responder.
Suelo vapear a 30 de PG, eso deberí­a bastar, no crees?
Cuando dices que no caiga lí­quido en la propia resistencia, entiendo qué te refieres que no caiga nada por la chimenea, no? Eso es lo que preguntaba, si hay algún método o truco o accesorio para echar el lí­quido y que no caiga por dentro de la chimenea.

Muchas gracias por responder.
Suelo vapear a 30 de PG, eso deberí­a bastar, no crees?
Cuando dices que no caiga lí­quido en la propia resistencia, entiendo qué te refieres que no caiga nada por la chimenea, no? Eso es lo que preguntaba, si hay algún método o truco o accesorio para echar el lí­quido y que no caiga por dentro de la chimenea.
El porcentaje es correcto, de echo yo lo hago a 70, así­ que..
Sobre el liquido intenta meterlo con cuidado, los botes traen un pitorillo fino para ese fin.

No hay truco sólo ir con cuidado. Si no te convence el envase original prueba a buscar un bote con gotero fino, otra cosa No se me ocurre.