Vector RDA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Hoy me ha llegado el Vector de Tobeco.
8b512377b4ce644cd7cf919f2d2318f5.jpg

Probado con 2 setups y procedo a revisar:
1ºSetup de 1,2 Ohm:
-Sabor espectacular.
-Vapor decente.
-Calor en el drip notorio.
2ºSetup de 0,5 Ohm:
-Se mantiene el sabor exactamente igual, sorprendentemente.
-Nubarrada.
-El drip no se aguanta en la boca mas de 4 caladas seguidas.

Pues bien, abro el paquete y saco entre otras cosas el Vector.
Una vez colocado en el Evic le quito la campana y zas, tres postes gigantes y un espacio enorme.
Me pongo a hacer una dual coil a 0.5ohm y le coloco el algodon. Unas gotas de John Lemon y tapamos la base con la campana.
Al girar el drip sin darme cuenta descubro la regulación de aire, que va en el punto, ni dura ni blanda, con posibilidad de 1 a cuatro agujerillos de ventilación. Ya que el drip es propietario lo pongo y lo pruebo a 4,2V.
El sabor-vapor es genial, menos vapor que el Zenith al mismo setup pero muchí­simo sabor.

Al rato de hacer el 3º goteo, me llega un sabor acido, pues la condensacion salpica hacia la boca debido a la rejilla o malla que lleva en el drip. Y no lo he solucionado.
Las resis estan pegadas a la pared le campana y a una altura media, verticales a las entradas de aire.
Ahora estoy con el Zenith, espero poder solucionar lo de los chupitazos o será un chasco importante, ya que con este saborazo que da es una pena.
No voy a decir si me ha gustado o no hasta que solucione lo de la malla, de momento, esperamos a que Ruades o DPM suban la revi y sacamos conclusiones ;)

Pd: El poste central tiene un tornillo mas grande que los negativos, es decir, necesitas otro destornillador mas grande que el azul mí­tico, lo cual veo una tonterí­a, casi prefiero llave allen.

¡Gracias por la revisión Lobo!
Sobre la rejilla, en un ví­deo reciente RuaDeS revisó el Turbo V2 RDA (que también lleva una) y comentó exactamente lo mismo que tú. La condensación se acumula en la rejilla y eso provoca algún chupitazo. Parece que la opción más sencilla es retirarla (en teorí­a podrí­a sacarse sin romperla, ya que vienen recambios, me parece).

Sobre la temperatura del drip, así­ a ojo parece que el drip propietario es algo más ancho que un drip normal. ¿Has probado si dentro de él puedes insertar un drip 510? Si fuera de plástico (POM, PMMA, etc.) mucho mejor.

De nuevo, gracias por la reseña y lamento los puntos negativos que no te permiten disfrutarlo al 100%.

Yo la malla se la quite y mucho mejor. Yo tengo montado en el un quadcoil a 0.2ohm y no se me calienta tanto, no se.
No se puede añadir ningún drip, el orificio es mas ancho

Todo es cuestión de medir el agujero del drip y buscar uno que se ajuste a su diámetro de forma aproximada (con una tórica más gruesa o más fina podemos ajustar ese "pico" que le sobre o falte), o incluso ver si hay alguno que podamos encajar por fuera del drip propietario del Vector, a presión.

Algunas opciones:
- Drip ancho y adaptador 510 para Mutation X (en varias versiones) 13.7mm (sin o-ring), 14.7mm (con o-ring)
- Drip para Turbo RDA (no tiene tóricas, por lo que deberí­a ir a presión) Bore diameter: 12.1mm
- Drip tip wide bore Diámetro exterior de la base: 15.5mm, Diámetro interior de la base: 12.2mm
- Recambio del drip ancho del Dark Horse RDA (sin tórica) Diámetro interno 13mm

Si podéis, compartid las medidas internas y externas del drip del Vector (tanto de "la boca" del drip, como de la abertura donde se inserta), a ver si encontramos una opción compatible.
También puede que alguna de ellas sirva como reemplazo de la pieza drip + regulación de aire, y si es de plástico solucionarí­a lo de la temperatura.

De momento, para salir del paso, cuanto más abierta tengas la ventilación, menos se te va a calentar el ato. Prueba también a hacer las resistencias menos pegadas a las paredes (aunque eso pueda aumentar el "spit back").

Última edición:
EDITO REVISIí“N:

Malla eliminada ayer, dual coil 0,5ohm, y soprpresas.
0 spit back, el ato ya no se calienta.
Acabo de alegrarme de haberlo comprado, y como si fuese un ato nuevo.
La delincuente era la malla, sin ella no hay chupitazos ni calor excesivo, y el vapor se ve masificado, además de un sabor impresionante.
Lo llevo en el bolsillo con el Evic y ninguna fuga, es estanco total sin necesidad de cerrar las ventilaciones al meterlo en el bolsillo para que no se nos babe.
Repito, contento, muy contento con el Vector :)